Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Especímenes de Biblioteca.

Iniciado por Ichigo ja, 29 de Abril de 2009, 22:26:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: wo ni i danio en 30 de Abril de 2009, 13:28:57 PM
hiciste bien macho, bastante que se permite el metodo de "dejo mi lapiz y el sitio me pertenece todo el dia aunque solo esté una hora" como para que encima se pongan a hablar dentro
Ahora en la biblioteca que yo voy, han puesto unos papeles en las mesas, que dicen:

"Debido a las muchas quejas... bla bla bla se retirarán los apuntes y libros perdiendo el sitio, si el tiempo que transcurre al hacer una pausa excede lo razonable."

Ya te puedes imaginar los ciscos que se montan... X-D
Alquilo espacio para publi.

Ita

Cita de: Ichigo ja en 30 de Abril de 2009, 13:17:23 PM
Cita de: Ita en 30 de Abril de 2009, 08:59:31 AM
...
Pero eso es en la facultad, no?  Estoy hablando de bibliotecas públicas, en ciudad o pueblo, vaya. Las de las universidades suelen ser un poquito más serias, ya que eliminas a los subseres de la ESO y bachiller de letras.

Claro. Siempre voy a la biblioteca de la universidad, sino vaya mierda.

Nena_Babs

Soy totalmente incapaz de concetrarme en una biblioteca donde el ruido no cesa. Aparte de que me distraigo con tan solo mirar a la gente. que entra y sale.

Cuando voy es para pasar apuntes, hacer esquemas o resumir el temario y luego venirme a casa a empollarlo.

Esa es la únicamanera en que me cunde.

Ichigo ja

Cita de: Ita en 30 de Abril de 2009, 14:06:25 PM
Pero es que yo vivo a 30 km de la facultad...

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 30 de Abril de 2009, 13:34:01 PM
hiciste bien macho, bastante que se permite el metodo de "dejo mi lapiz y el sitio me pertenece todo el dia aunque solo esté una hora" como para que encima se pongan a hablar dentro
Ahora en la biblioteca que yo voy, han puesto unos papeles en las mesas, que dicen:

"Debido a las muchas quejas... bla bla bla se retirarán los apuntes y libros perdiendo el sitio, si el tiempo que transcurre al hacer una pausa excede lo razonable."

En Málaga, si estás más de 15 minutos ausente de tu sitio pierdes el derecho a él y te lo pueden quitar. Aunque a las horas de comer hacen excepciones...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

Cita de: cloud633 en 30 de Abril de 2009, 15:57:27 PM
Cita de: Ichigo ja en 30 de Abril de 2009, 13:34:01 PM

En Málaga, si estás más de 15 minutos ausente de tu sitio pierdes el derecho a él y te lo pueden quitar. Aunque a las horas de comer hacen excepciones...
sin duda es lo justo; yo pondría un limite de media hora, lo justo pa dos pitillitos X-D

Yusuke

Debo de vivir en un mundo alternativo, pues las bibliotecas de aqui estan llenas de alumnos aplicados
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ángel

Cita de: Yusuke en 30 de Abril de 2009, 22:41:42 PM
Debo de vivir en un mundo alternativo, pues las bibliotecas de aqui estan llenas de alumnos aplicados

Eso es solo cuándo vas borracho.

¡Por la Horda!

Ita

Cita de: Ichigo ja en 30 de Abril de 2009, 14:22:48 PM
Cita de: Ita en 30 de Abril de 2009, 14:06:25 PM
Pero es que yo vivo a 30 km de la facultad...

Putada  :-D

Yo estudio aquí:

[youtube=425,350]ytkucTzIIFI[/youtube]

Las sillas tienen rueditas y el espacio personal de cada uno es espacioso, además de disponer de un enchufe y luz particular. También podemos reservar salas para estudiar en grupo o hacer trabajos en grupo.

Mola  :cejas1:

Ichigo ja

Deusto????? Puta pija ¬¬

Lo del enchufe y la luz, nosotros lo tenemos en la sala de estudio, pero no llega el wifi(así de listos son). Y lo de las cabinas para hacer trabajos, también tenemos.

Lo bueno es que como somos 4 gatos, la mayor parte del año está desierta. Aunque en examenes yo me voy a industriales a estudiar con mis amigos.

Ita

Cita de: Ichigo ja en 01 de Mayo de 2009, 00:25:35 AM
Deusto????? Puta pija ¬¬

Lo del enchufe y la luz, nosotros lo tenemos en la sala de estudio, pero no llega el wifi(así de listos son). Y lo de las cabinas para hacer trabajos, también tenemos.

Lo bueno es que como somos 4 gatos, la mayor parte del año está desierta. Aunque en examenes yo me voy a industriales a estudiar con mis amigos.

Sí, qué pasa  :lol:

Que vino el rey a inaugurarla y todo.

Tanis

Ahora sabemos por qué eres tan carca... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Rafisnicov

Yo he sido un especimen de biblioteca. Recuerdo que con un colega, en plena época de estudios nos dedicábamos a hacer aviones de papel con mensajes ocultos. Bueno, ocultos no. Números de teléfono, correos electrónicos... En una tarde quizás tirábamos y no exagero, en torno a cuarenta aviones de papel. De diferentes tamaños y estilos. Recuerdo que hicimos uno con un periódico de la facultad, enorme. Tuvimos que quitarle la punta porque sacaría el ojo de cualquier persona.

Qué buenos tiempos, ahora ya me da vergüenza. Me hago mayor :(

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page