Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Te das cuenta que eres un pringao cuando...

Iniciado por trutantino, 02 de Mayo de 2009, 12:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Cita de: Kuranes en 03 de Mayo de 2009, 22:53:36 PM
A ver, en realidad las mujeres no son iguales. Ni tampoco en todas las fases de su vida piensan lo mismo. Al escribir eso, estaba pensando en la típica tía "pivón" que se cree la reina del mambo y que puede tener a cualquier tío con un chasqueo de dedos. Y encima resulta que es verdad.

Otras muchas no son así, sólo un poco.

En el otro extremo, está Lutien, que no soporta ni siquiera pensar en ningún tipo de competencia.  8O

Saludos.

La mujer de mi caso, mejor dicho, la gremlin como la empezamos a llamar en mi chupipandi, es de lo peor que te puedes encontrar. Es una tía que ni es pivon ni es nada pero es capaz de engatusar a cualquiera que se propone. No he sido el primero ni seré el último...

Llegué a pensar que el "ex"novio (el tio con el que ahora está saliendo, vamos que ahora mismo de exnovio nada) la utilizaba a ella, pero es que es evidente que es al revés.

Mola, empiezo a ver lo hdp que es. Eso es bueno  :cejas1:

Kuranes

Eso es que sois muy jóvenes y os sobra hambre, por lo que casi cualquier tía puede hacérselo con quien quiera en esas pandillas.

Aparte, como ya he dicho, TODAS mienten, más aún cuando se trata de justificarse. Los malos siempre son los demás, y ellas pobrecitas, si cortan con el novio es porque él la engañaba o la zurraba; si por otro lado eres novio de una y ella te pone los cuernos, siempre tendrá a mano una justificación: que si estás muy frío con ella, que si está segura de que tú la engañaste antes, etc.

No hay que cabrearse con ellas porque sean así; hay que saberlo y esperarlo. Es bueno saber cómo es el mundo en el que vives y sus habitantes.

Saludos.

Tanis

Kuranes, a veces te veo muy quemado con las tías. Demasiado. ;D

Y sé que dices que simplemente tú lo asumes y no te enfadas, pero yo aún CREO. ;D

No mucho, pero sí un poco. :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Yo no sé si soy un puto crio o qué, pero os veo a los dos como los protagonistas de una serie: Kuranes el tipico tio de "todas putas" y Tanis algo así como Ted Mosby, buscando "esa chica".

Yo creo que ni todas son tan perversas, ni existe la chica ideal. Simplemente gente que se cruza en nuestra vida y permanece más o menos tiempo, quizás alguna hasta el final, pero más por costumbre que por otra cosa...
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

No veis los demonios que son en realidad porque la polla os nubla la mente, y eso ellas lo saben y lo aprovechan; siempre tienen la cabeza fría.

Tanis

No, no. Ahora mismo estoy donde quiero. Sé que hay una con la que especialmente estoy jugando con fuego, pero es que siempre nos ha fascinado. Ojalá no me deje muchas secuelas. ;D

De todas formas yo me lo tomo como un juego hasta que aparezca Ella. Y estoy en parte de acuerdo con Ichigo, pero siempre que seas un conformista...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Kuranes

Cita de: lutien en 04 de Mayo de 2009, 00:13:13 AM

Pero es que yo no soy creída, así que no necesito esas lecciones.

¿Qué lecciones?

Kuranes

Cita de: lutien en 04 de Mayo de 2009, 00:28:12 AM
Cita de: Kuranes en 04 de Mayo de 2009, 00:21:50 AM
Cita de: lutien en 04 de Mayo de 2009, 00:13:13 AM

Pero es que yo no soy creída, así que no necesito esas lecciones.

¿Qué lecciones?

Pues de que no soy especial, que hay mil como yo, y demás lecciones de hombre débil para que no me suba a la chepa.

No te entiendo mucho, yo lo que dije es que no toleras competencia, por todos es sabido...

Citru

Con la primera tía lo pasamos mal, pero con la segunda ya aprendemos. Y si no aprendes... preocúpate.

Kuranes

Si yo fuera débil sería un target claro para ti...

Kuranes

Kuranes

Cita de: lutien en 04 de Mayo de 2009, 00:42:26 AM
Pues bueno, cada cual en su mundo ;D

[youtube=425,350]FKwrfT7gNFQ&feature=channel_page[/youtube]

Saludos.

Kuranes

deusego

Cita de: lutien en 04 de Mayo de 2009, 00:46:50 AM
Tengo pendiente la dos ;D

no esperes gran cosa  ;)

por cierto, creo que ya estaba en hd