Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Te das cuenta que eres un pringao cuando...

Iniciado por trutantino, 02 de Mayo de 2009, 12:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: lutien en 06 de Mayo de 2009, 01:29:43 AM
Porque no me conociste el día que bebí Fanta Zero.
¿Bebes del retrete? :o

Atentamente: lol

Ichigo ja

Es peor que la coca cola zero, o la coca cola light?
Alquilo espacio para publi.

lol

Cita de: lutien en 06 de Mayo de 2009, 01:37:03 AM
No tiene azúcar así que le ponen otra sustancia edulcorante que debe estar aprobada por el Ministerio a base de sobornos, porque tiene efectos extraños sobre el organismo ;D
Eso podría explicar la cara de unos amigos al tomar vodka y whisky con fanta zero X-D.

Ichigo ja

Eso es real o fake?

Whiskey naranja? Estamos locos o qué?

Ichigo ja

Ja, el sábado lo pruebo a ver si pega más :sisi:

lol

Cita de: Ichigo ja en 06 de Mayo de 2009, 01:47:23 AM
Eso es real o fake?

Whiskey naranja? Estamos locos o qué?
Se llama ser rata y, creo yo, beber no ya por gusto si no por el simple hecho beber.

Otras caras interesantes fueron las que pusieron con chupitos de medio vaso de tabasco y un poco de vodka y una cosa rara y marrón que nunca se llegó a saber que era X-D.

trutantino

Hoy en el pasillo, entre clase y clase, voy y le pregunto que por qué pedía perdón... Me abraza... Después me dice "hablamos luego". Se va.

...

Luego no hemos hablado nada. De hecho al final de las clases nos hemos visto y solo ha salido de su boca un "hasta mañana", pero hacia todos los que íbamos juntos. Y paso de llamarla. Sé que el error es mío por preguntar, de hecho mis colegas me han mandado un rato a la mierda al ver su abrazo y eso... Yo no lo entendía en ese momento, pero claro, ellos no están subnormales como yo y ya veían que ese abrazo era un "cállate que ahora mismo no me interesa hablar de eso, no te voy a decir por qué te pedí perdón".

Espero que sea la última vez que escribo aquí.

boneslx

Planta cara y devuelve las putadas (si es que lo son.)

Ichigo ja

Cita de: trutantino en 06 de Mayo de 2009, 15:24:05 PM
Hoy en el pasillo, entre clase y clase, voy y le pregunto que por qué pedía perdón... Me abraza... Después me dice "hablamos luego". Se va.
Yo por mi parte, no voy a darte más consejos. La gente aquí(y por lo que comentas, tus amigs también) te están aconsejando y recomendandote que hacer, y tú sigues haciendo lo que te sale de los cojones. Afortunadamente, llegará un punto en el que veas por ti mismo lo patético que resultas, y te darás cabezazos contra la pared. Espero,por tu bien y felicidad, que sea pronto.

trutantino

Hoy esa tía ha perdido a un amigo definitivamente. Nos conocíamos desde P3... Quizá ese fue el problema en todo esto, demasiado conocernos...

Si se acerca, ni sonrisa ni hostias. Se lo ha ganado a pulso. Ichigo, sí, tienes razón, pero ya no vas a volver a leer otra cagada. Lo hice en ferias y lo haré ahora, igual hizo eso ayer para pasar a ser ella la víctima... Imagínate tu que zorra. Y decía Loeva que yo era solo un despechado. Ja!

fin de la historia

Kuranes

Cita de: lutien en 06 de Mayo de 2009, 15:38:21 PM
Lo que me hace gracia es como al principio fanfarronea de haber descubierto su verdadera cara, la de diablesa del mal concentrado. Y ahora le dirige una sola palabra y ya le tiene de nuevo detrás.

Si es que....

A mí no me sorprende en absoluto. Es lo que dije del amor y el odio: si la odiaba, es porque no la podía tener.

Mientras le ponga cachondo, esa tía podrá hacer lo que quiera con él. Es así.

Saludos.

Bastardo Al Teclado

trutantino

Cita de: lutien en 06 de Mayo de 2009, 15:38:21 PM
Lo que me hace gracia es como al principio fanfarronea de haber descubierto su verdadera cara, la de diablesa del mal concentrado. Y ahora le dirige una sola palabra y ya le tiene de nuevo detrás.

Si es que....

Yo te juro que hoy solo quería quedar en plan amigos. A pesar de todo lo que pensaba anteriormente sobre eso. Joder, que nos conocíamos desde P3... Incluso "salimos" en 5º de primaria... Hemos pasado mucho juntos.

Pero lo de ayer y hoy... Se ha pasado. En fin, borrada del movil, del msn, de todo. Sí, vi su verdadera cara, pero ya la conocía joder. Desde P3, cómo para no conocerla. Solo que mientras me enamoraba de ella pues iba idealizando algo que ella no es ni será nunca.

Kuranes

Si no te enamoras te pierdes la mitad de una relación. Lo triste es enamorarse de alguien que no lo está de ti, por lo que puede sacar partido de tu agilipollamiento.

Tentacle Sex

Una cosa es enamorarse sanamente, y otra muy distinta obsesionarse con el pulgar metido en la boca.