Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ODIO A LOS BICHOS

Iniciado por spunka, 02 de Mayo de 2009, 17:50:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Después de estar durante una semana en el cortijo de Almería rodeada a todas horas de insectos, (incluso hasta en la cama te encontrabas bichitos) pensaba que ya había superado este asco hacia los bichos.
Pero... acabo de subir a la terraza a ver como están mis plantitas y primero una tenía una especie de mosquito/mosca enano en la hoja. ECS, pero aún se puede aguantar.
Más tarde decido mirar el revés de las hojas para ver si encuentro al maldito TRIP que me está jodiendo desde hace una semana, y lo encuentro. Suelto la hoja corriendo. QUE ASCAZO. Voy a por papel de váter y analizo la planta poco a poco y temblorosa. Lo vuelvo a encontrar y vuelvo a soltar la hoja. CALMA. Al final lo encuentro en el tronco y cuando ya estoy a 1 milímetro de espachurrarlo no aprieto y se escapa. Si hay algo que da mas asco que un bicho, es un bicho muerto.
Al final decido que por la noche le echaré el insecticida y punto, pero cuando me dispongo a ir me encuentro en otra de mis plantas una mini-araña blanca en una de las hojas.

Al final me he ido desquiciada y asqueada de la terraza directa a postear. Necesitaba contárselo a alguien  :'(

Tentacle Sex

A mí me tiemblan las rodillas si veo una cucaracha, aunque sea de las chicas. No quiero verme otra vez en la necesidad de dormir en la tina de una bañera.  :'(

spunka

Joder, es que encima ahora me pica todo  :'(

Tentacle, este verano no se por qué algunas veces había cucarachas en mi lavabo por las noches (hasta ahora nunca habíamos tenido), te podías encontrar tanto chiquititas como gordas.
Era muy difícil reprimirse el no chillar para no despertar a los que dormían, pero lo peor de todo es que después de echar el insecticida el bicho estaba muerto, ergo daba diez millones de veces más asco, así que pasaba de entrar al váter.
Toda la noche sin poder mear, HORRIBLE  :'(

Tentacle Sex

Cita de: spunka en 02 de Mayo de 2009, 17:57:46 PM
Joder, es que encima ahora me pica todo  :'(

Tentacle, este verano no se por qué algunas veces había cucarachas en mi lavabo por las noches (hasta ahora nunca habíamos tenido), te podías encontrar tanto chiquititas como gordas.
Era muy difícil reprimirse el no chillar para no despertar a los que dormían, pero lo peor de todo es que después de echar el insecticida el bicho estaba muerto, ergo daba diez millones de veces más asco, así que pasaba de entrar al váter.
Toda la noche sin poder mear, HORRIBLE  :'(

Es que las carajosas son guarras hasta para morirse. Siempre que me encuentro alguna en la cocina en verano, despierto a mi hermana pequeña para que me las mate.  X-D

Monoloko

Yo este verano en una guest house que dormí me topé con una araña que era de grande como la palma de mi mano  :roto2: Menudo show para echarla de la habitación...esa noche dormí mu mal, a pesar de la mosquitera xD
Lo de las cucarachas me pone de los nervios también  :roto2gay:

Tentacle Sex

Bueno, las arañas no me dan asco, al menos a mí. De hecho, sería un gustazo posarle una tarántula en el vientre a alguna que otra compañera.  8)~

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Smacher

Tiquismiquis...

Yo soy el terror de los bichos... Tengo sangre fría con ellos :sisi:

EDIT: Joder nole, qué monadas  :chachi:

spunka

Cita de: Smacher en 02 de Mayo de 2009, 18:24:57 PM
Tiquismiquis...

Yo soy el terror de los bichos... Tengo sangre fría con ellos :sisi:

Como mi madre xD
A ver si llegan y me quitan el maldito trip de la planta :_

spunka

Vale. He vuelto a subir a la terraza, me siento en una silla a que me de el sol mientras miro como mi gata hace el capuyo.
De golpe se pone loca, sigo su mirada y veo una especie de bicho enorme volando. Como 3 veces de grande un zángano, EXAGERADO. Sería un escarabajo volador o algo, yo que se, pero yo creo que no subo mas a la terraza hoy  :'(

Lillis

spunka

Lillis

Ah, vale, ya sé cuales son. Es peor encontrarte alguno en una hortaliza. :-\

Tentacle Sex

Voy a salir de mi casa con picores. Con estos asuntos no se juega.  :lol: