Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Con dos cojones.

Iniciado por NNapalm, 04 de Mayo de 2009, 20:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Mirándolo por el lado bueno, NNapalm ya sabe lo que es sufrir al Barcelona.  :lol:

gitanocondinero

Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2009, 18:02:43 PM
Sois como dos crios en el cole:

Tonto.

No, tú.

Tonto.

Que no, no me insultes.

Tonto.

...

Así ad infinitum.

En el fondo disfrutais con ello, reconocedlo xD
el cuadro barroco

NNapalm

Cita de: cloud633 en 14 de Mayo de 2009, 16:36:18 PM
Qué pesado te pones a veces, vasco resentido xD.

¿Dirías lo mismo si su obsesión enfermiza en vez de con el Athletic fuera con el Málaga? ¿que un jodido gordo se pase el día diciendo que tu equipo es una puta banda? ¿que están en primera gracias a Villar? ;)

Me parece muy bien que te resulte gracioso como buen gordito que es, pero a ver si encima no le voy a poder decir cuando me salga de los cojones que es tonto X-D

cloud633

Dile lo que te dé la gana, sólo te he dicho que a veces te pones muy pesado. No he dicho que lleves razón o que la dejes de llevar, NNapi xD.
Lo de Villar no es cierto (obvio), pero yo creo que ya mismo les toca bajar. Llevan ya varios años filtreando con el descenso, y quien juega con fuego... ;D. Además, me da coraje que sea el único equipo que no ha descendido nunca, cuando hay equipos mejores que sí lo han hecho (Atleti o Valencia, incluso Sevilla).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: NNapalm en 14 de Mayo de 2009, 23:16:53 PM
Cita de: cloud633 en 14 de Mayo de 2009, 16:36:18 PM
Qué pesado te pones a veces, vasco resentido xD.

¿Dirías lo mismo si su obsesión enfermiza en vez de con el Athletic fuera con el Málaga? ¿que un jodido gordo se pase el día diciendo que tu equipo es una puta banda? ¿que están en primera gracias a Villar? ;)

Me parece muy bien que te resulte gracioso como buen gordito que es, pero a ver si encima no le voy a poder decir cuando me salga de los cojones que es tonto X-D

Puedes contar con los dedos de la mano las veces que me he metido con el Bilbao, mentiroso.

En cambio si vemos cuantas veces me insultas tu, son mucho más del triple de veces. De todas formas eres del Bilbao cuando te conviene  :rolleyes:

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: cloud633 en 14 de Mayo de 2009, 23:29:30 PM
Lo de Villar no es cierto (obvio)

Entonces el pesado será él por repetirlo, no yo por llamarle tonto, ¿no crees? :lol:

Cita de: cloud633 en 14 de Mayo de 2009, 23:29:30 PMpero yo creo que ya mismo les toca bajar. Llevan ya varios años filtreando con el descenso

Tanto el año pasado como este se han salvado a falta de varias jornadas. En más de 100 años de historia, habrá filtrado con el descenso 4 o 5 veces  :S

Cita de: cloud633 en 14 de Mayo de 2009, 23:29:30 PMAdemás, me da coraje que sea el único equipo que no ha descendido nunca, cuando hay equipos mejores que sí lo han hecho (Atleti o Valencia, incluso Sevilla).

No se llama coraje, se llama envidia, aunque ahora no lo vayas a admitir ;D. Porque vamos, que te de coraje que un equipo que ni te va ni te viene no descienda... como que no tiene mucho sentido, ¿no?  :-D

De todas formas no es el único equipo, hay cuatro en primera división que nunca han descendido.

Cita de: cloud633 en 14 de Mayo de 2009, 23:29:30 PMcuando hay equipos mejores que sí lo han hecho (Atleti o Valencia, incluso Sevilla).

Si ellos sí han descendido, no serían mejores, ¿no?

Y con los datos en la mano, palmarés, historia, etc. tampoco son mejores  :S

Tanis

Flirtear, el verbo es flirtear... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: NNapalm en 14 de Mayo de 2009, 23:48:36 PMTanto el año pasado como este se han salvado a falta de varias jornadas. En más de 100 años de historia, habrá filtrado con el descenso 4 o 5 veces  :S

Y con los datos en la mano, palmarés, historia, etc. tampoco son mejores  :S

Flirteado, cojones! Joder, pensaba que era sólo cosa de Cloud...  >:(

Mierda Tanis, te has adelantao...  X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

cloud633

Hombre, el Atleti tiene más Ligas que vosotros ;D, el Valencia y el Sevilla ni idea.
No es envidia, es lógica. Un equipo mediocre desde hace muchos años (llevabais 25 años sin jugar la final de copa, joder X-D) no merece seguir en Primera. Igual que un Atleti regulero descendió, que un Zaragoza regulero también, creo que es de justicia que el Athletic acabe bajando a corto plazo.
No es envidia, mi Málaga no tiene nada que hacer ante vuestra historia, es obvio :lol:, aunque actualmente me parezca mejor equipo (a pesar de que, entre nosotros, hayamos quedado 0-0 y 3-2 para vosotros).

EDIT: Disculpen la falta ortográfica X-D. No sé porque, lo he relacionado con "filtro" y de ahí ha salido la falta xD: Veo que NNapi tenía tan poca idea de como se escribía como yo :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Estos errores con los verbos me han hecho venir a la cabeza esto:

[youtube=425,350]8x38LGy9ItY[/youtube]

:lol:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Cita de: why en 14 de Mayo de 2009, 23:42:46 PM
Puedes contar con los dedos de la mano las veces que me he metido con el Bilbao, mentiroso.

Todas y cada una de las veces que se habla del Athletic. Y otras cuantas sin que se hable de él. Te parecerán pocas :lol:

Y no se dice Bilbao, TONTO.

Cita de: why en 14 de Mayo de 2009, 23:42:46 PMEn cambio si vemos cuantas veces me insultas tu, son mucho más del triple de veces.

No te hagas la víctima que hace cuatro días DIJISTE TÚ que decías cosas que no pensabas sólo por trollear. Así que si te insulto, te jodes. Tonto.

Búscate otra afición que nos ea dar la nota por los foros, que ya tienes edad.

Cita de: why en 14 de Mayo de 2009, 23:42:46 PMDe todas formas eres del Bilbao cuando te conviene

¿?

Tanis

NNapalm

Cita de: cloud633 en 14 de Mayo de 2009, 23:54:55 PM
Hombre, el Atleti tiene más Ligas que vosotros ;D, el Valencia y el Sevilla ni idea.
No es envidia, es lógica. Un equipo mediocre desde hace muchos años (llevabais 25 años sin jugar la final de copa, joder X-D) no merece seguir en Primera. Igual que un Atleti regulero descendió, que un Zaragoza regulero también, creo que es de justicia que el Athletic acabe bajando a corto plazo.
No es envidia, mi Málaga no tiene nada que hacer ante vuestra historia, es obvio :lol:, aunque actualmente me parezca mejor equipo (a pesar de que, entre nosotros, hayamos quedado 0-0 y 3-2 para vosotros).

Pero digo yo, si el Athletic no ha bajado, ¿SERÁ PORQUE NO SE LO HA MERECIDO NO? X-D

¿Como puedes decir entonces que no se merece estar en primera? X-D Ni que se decidiese a sorteo quienes bajan :lol:

P.D. El Atleti tiene una liga más (8 y 9 creo), y dos porrones de Copas menos.

why

Cita de: NNapalm en 14 de Mayo de 2009, 23:55:50 PM

Y no se dice Bilbao, TONTO.

Igual que al Real Valladolid se le llama Valladolid, al Real Zaragoza se le llama Zaragoza, al Athletic Bilbao se le llama Bilbao. ¿Que preferis que os llamen Athletic? Pues mira, ajo y agua, pero está mucho más extendido lo de Bilbao que lo de Athletic. Es una palabra de vuestro nombre, no es un insulto, luego si que se puede decir Bilbao, por mucho que insultes.

En cuanto a lo de bajar, algún año que estuvo a punto de bajar y mágicamente se ha salvado, si se lo merecía. Sin ir más lejos, este año, tiene una plantilla de segunda (es surrealista que esté por encima del Espanyol, por ejemplo)

We're higher, we're reaching for divinity