Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué hacéis cuando os sobrecabreáis hasta límites insospechados?

Iniciado por Xarku_Belial, 05 de Mayo de 2009, 15:08:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Tengo bastante autocontrol y no llego a esos extremos, de todas formas creo que nadie me ha tocado tanto la moral, no porque no lo hayan intentado sino porque básicamente yo no me dejo. Suelo ser bastante pasota.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Muchos de aquí no habeís dado con un autentico tocacojones, o simplemente con vuestra némesis. Ya lo hareís, ya...
Alquilo espacio para publi.

Nena_Babs

Mis cabreos no son muy duraderos: suelto un par de plabrotas, puede que algún golpe sobre la mesa y me quedo tan a gusto.

Cuando el cabreo sobrepasa mis limites (que rara vez me pasa) puedo llegar a llorar de la rabia.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tentacle Sex

Cita de: Loeva en 05 de Mayo de 2009, 22:14:23 PM
Tengo bastante autocontrol y no llego a esos extremos, de todas formas creo que nadie me ha tocado tanto la moral, no porque no lo hayan intentado sino porque básicamente yo no me dejo. Suelo ser bastante pasota.

Y tanto. Ojalá hubieras sido tú la que me echara la bronca la noche que me electrocuté el pie.  :'(

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Mayo de 2009, 22:21:00 PM
Cita de: Loeva en 05 de Mayo de 2009, 22:14:23 PM

Y tanto. Ojalá hubieras sido tú la que me echara la bronca la noche que me electrocuté el pie.  :'(

No hubiera subido mi tono de voz ni medio decibelio pero ten por seguro que se te quitaban las ganas de ir a más a Silent Hill.

La gente me dice que cuando me cabreo doy miedo pero precisamente porque no subo la voz ni nada, pero que me vuelvo muy seria y se ve que están poco acostumbrados a esa faceta de mí. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

Cita de: Ichigo ja en 05 de Mayo de 2009, 22:16:38 PM
Muchos de aquí no habeís dado con un autentico tocacojones, o simplemente con vuestra némesis. Ya lo hareís, ya...

En estos casos ardo literalmente en ira y empiezo a atacar a la otra parte para humillarla y que se enfade más. Normalmente, involuntariamente, mi objetivo es cabrear al otro tanto que tenga ganas de pegarme. Por eso una vez casi acabo enzarzada... :(
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

Bah! El perfecto tocacojones no se enfada, por mucho que le ataques o humilles, él disfruta con la situación y en su interior se divierte. Sólo un golpe realmente bajo o sorpresivo puede hacer que se tambalee, en cualquier otro caso lo mejor es optar por ignorarle :lol:

Luego está el némesis: Aquella persona que sólo por respirar te molesta. No sabes porqué, pero no le puedes ver. Ese caso es más jodido de tratar. X-D

Kuranes

Una vez rompí un cristal de un puñetazo, hace años, por no darle al que se lo merecía... casi me desangro.

Ahora mis mayores ataques de ira son en esa típica partida de Civilization cuando van los asquerosos de los coreanos, te declaran la guerra después de un montón de tiempo y recursos que has dedicado a llevarte bien con ellos, y atacan precisamente esa ciudad que un turno antes has dejado desguarnecida para llevar tropas a otra parte supuestamente más peligrosa... no me llega a pasar como al niño loco alemán pero por poco.

Saludos.

elNuevo

malditos, malditos, malditos coreanos!!!!...

en serio, en el civilization grabar cada 5 turnos es tech

Kuranes

Cita de: elNuevo en 05 de Mayo de 2009, 22:55:17 PM
malditos, malditos, malditos coreanos!!!!...

en serio, en el civilization grabar cada 5 turnos es tech

Quien dice el Civ, dice cualquier otro similar... a veces das por ganada una batalla, no grabas antes y te dan un disgusto... yo es que los juegos estos los vivo.

Saludos.

Ichigo ja

Eso me recuerda a cuando en un momento crítico del comandos, en vez de cargar, guardabas partida... X-D

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 05 de Mayo de 2009, 23:38:00 PM
Eso me recuerda a cuando en un momento crítico del comandos, en vez de cargar, guardabas partida... X-D

Sí, dan ganas de suicidarte con el cable del ratón.  X-D

Ichigo ja

Ichigo ja