Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

mal de otros consuelo de tontos

Iniciado por gitanocondinero, 06 de Mayo de 2009, 22:27:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Me ha molado como ha terminado el partido, no me quiero ni imaginar como tienen que estar los cules.

Yandros

Bueno, lo del arbitraje al final ha tenido tela pero en Barcelona tambien paso de todo y tampoco se quejaba nadie...

De todas maneras al arbitro se le ha ido la pinza, y mucho, desde la expulsion pero de antes de que eso sucediese no creo que los del Chelsea tengan muchas quejas.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Travis

Cita de: Darkokova en 06 de Mayo de 2009, 23:25:03 PM
Me ha molado como ha terminado el partido, no me quiero ni imaginar como tienen que estar los cules.

Con taquicardia todavia,despues del gol de San Iniesta han sacado un corner que me ha puesto los webos de corbata

El espiritu de Kaiserslautern de 1991 rondaba por el campo.....yo lo sentia,gracias Iniesta,gracias Dios por haber hecho este pedazo de furbolista

El arbitro ha tenido dos cojones porque el Barca no ha hecho nada que mereciese la pena maxima  :-* :-* :-*

Mencion especial para el energumeno de Drogba,seguro que se sentia culpable de q se añadiesen 4 minutos con su teatro y el gol del Barca haya llegado en el minuto 93  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

Hemos hecho de 3 a 5 penaltys, algunos clamorosos (la mano de Piqué). Pero bueno, ha ganado el mejor, el más valiente, el que mejor juega a ésto. Ni justo ni injusto, porque los dos han jugado bien en su estilo.
A mí, particularmente, me da asco el estilo del Chelsea. Y no es porque haya sido el rival del Barça, sino porque eso no es fútbol. Pegar pelotazos arriba y ver como tu negro de 1,90 se las arregla contra el mundo es lamentable. No me gusta nada ese estilo de juego, por lo que estoy doblemente alegre ;D.
Me preocupa y mucho la defensa en la final, sólo tenemos disponibles a Piqué, Puyol, Cáceres y Sylvinho X-D.
He visto el fútbol en casa de un madridista, con dos merengues. En la misma casa en la que vi el 2-6. Le he dicho que su casa es talismán y que la final también la vemos ahí X-D. Se me ha ido mucho la cabeza.... me he tirado de rodillas al suelo, pegaba gritos como una locaza, me he quitado la camiseta y se la he tirado a la cara al dueño de la casa... a todo esto con la madre mirándome xDDDDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Cita de: Rafisnicov en 06 de Mayo de 2009, 22:56:51 PM

Perfecto, ahora a perder la final, que duele más.

Una final es más una lotería... Qué quieres que te diga, en un primer momento puede doler más, pero la alegría por llegar hasta ella pesa más.

Cita de: City17 en 06 de Mayo de 2009, 22:51:27 PM
Lo peor de todo es que luego se llenarán la boca con "Justicia divina" y "tributo al fútbol".  :lol:

Es más fácil destruir que crear... ¿O me lo vas a negar? Aparte del zapatazo de Essien y las jugadas a la contra... ¿Ha hecho algo más el Chelsea en toda la eliminatoria? El Barça no ha merecido ganar, pero bien mereció ganar el primer partido...

Además, un robo por el otro (se quejan de 3 penalties, pero claro sólo fue uno... y la expulsión de Abidal es de risa).

Es para flipar el ver lo deseosos que estabais algunos de que perdiera el Barça...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yandros

Cita de: cloud633 en 06 de Mayo de 2009, 23:49:37 PM
Hemos hecho de 3 a 5 penaltys, algunos clamorosos (la mano de Piqué). Pero bueno, ha ganado el mejor, el más valiente, el que mejor juega a ésto. Ni justo ni injusto, porque los dos han jugado bien en su estilo.
A mí, particularmente, me da asco el estilo del Chelsea. Y no es porque haya sido el rival del Barça, sino porque eso no es fútbol. Pegar pelotazos arriba y ver como tu negro de 1,90 se las arregla contra el mundo es lamentable. No me gusta nada ese estilo de juego, por lo que estoy doblemente alegre ;D.
Me preocupa y mucho la defensa en la final, sólo tenemos disponibles a Piqué, Puyol, Cáceres y Sylvinho X-D.
He visto el fútbol en casa de un madridista, con dos merengues. En la misma casa en la que vi el 2-6. Le he dicho que su casa es talismán y que la final también la vemos ahí X-D. Se me ha ido mucho la cabeza.... me he tirado de rodillas al suelo, pegaba gritos como una locaza, me he quitado la camiseta y se la he tirado a la cara al dueño de la casa... a todo esto con la madre mirándome xDDDDD.

Lo de los penaltis tiene tela, pero una cosa compensa la otra. Lo de Abidal no me ha parecido ni que lo toque, y lo de Essien no es que sea de roja directa, es que es para partirle la cara en el mismo campo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Crescendolls

Cita de: Yandros en 06 de Mayo de 2009, 23:56:47 PM

Lo de los penaltis tiene tela, pero una cosa compensa la otra. Lo de Abidal no me ha parecido ni que lo toque, y lo de Essien no es que sea de roja directa, es que es para partirle la cara en el mismo campo...

Cuando hablas de Essien te referías a Drogba, ¿no?

Yo aún no sé cómo se pudo lesionar en una jugada en que dejó la pierna y tocó a Piqué (que acabó en el suelo doliéndose).

Yandros

Cita de: Crescendolls en 07 de Mayo de 2009, 00:09:24 AM
Cita de: Yandros en 06 de Mayo de 2009, 23:56:47 PM

Cuando hablas de Essien te referías a Drogba, ¿no?

Yo aún no sé cómo se pudo lesionar en una jugada en que dejó la pierna y tocó a Piqué (que acabó en el suelo doliéndose).

Me refiero al que le ha pisado el gemelo por detras a Iniesta, y creo que ha sido Essien.

Crescendolls

Ok, Yandros... Supongo que sería en la primera parte (me la perdí)... Pues si empezamos a sumar errores de uno y otro lado en los 2 partidos...  :rolleyes:

Monoloko

Eso no es de roja, no flipes. Amarilla si (y sacada estuvo), pero roja ni de coña.

gitanocondinero

siempre estuve con el equipo y confié en que remontariamos  :$

Travis

Cita de: gitanocondinero en 07 de Mayo de 2009, 07:05:06 AM
siempre estuve con el equipo y confié en que remontariamos  :$

X-D X-D X-D

menudo AUTOOWNED :LOL:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Yusuke

Tiene bemoles ver a City17 poseido por el espirtu de Roncero, cuando la Septima se gano por un gol en fuera de juego :lol: Por eso quiero que gane el barcelona, para ver como sueltan espuma los mismos de siempre

Y bueno, nadie menciona lo mal que ha jugado singstar Valdes :sisi:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Quien no se emocione con esto no tiene alma:

[youtube=425,350]IiHTmJbV_Ts[/youtube]

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio