Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Seamos sinceros, ¿tanta diferencia hay de paja a polvo?

Iniciado por City17, 07 de Mayo de 2009, 00:56:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

Yo me limitaré a un consejo: Nunca os vayáis a vivir con la churri.

Loeva

Con lo que mola quedarse charlando en bolas de cualquier banalidad, ¿quién quiere ponerse a hacer/recibir mimitos?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

Cita de: Loeva en 07 de Mayo de 2009, 18:50:31 PM
Con lo que mola quedarse charlando en bolas de cualquier vanalidad, ¿quién quiere ponerse a hacer/recibir mimitos?

entre esto y lo de los niños, acabas de subir +5 en carisma  :cejas2:

City17

Con lo que mola quedarse charlando en bolas de cualquier banalidad, ¿quién quiere ponerse a hacer/recibir mimitos?

Pero con lo que mola no tener que dirigirle la palabra a la recién follada, ¿quién quiere quedarse charlando en bolas de cualquier banalidad?

Loeva

Cita de: City17 en 07 de Mayo de 2009, 18:57:29 PM

Pero con lo que mola no tener que dirigirle la palabra a la recién follada, ¿quién quiere quedarse charlando en bolas de cualquier banalidad?

Tú follas con los zapatos puestos, ¿no?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

Cita de: Loeva en 07 de Mayo de 2009, 18:59:35 PM
Cita de: City17 en 07 de Mayo de 2009, 18:57:29 PM

Tú follas con los zapatos puestos, ¿no?

X-D

pa salir por patas...

Lillis

Pero qué machos somos todos... ¿Vamos a emborracharnos hasta caernos ciegos para celebrarlo? 8O

Travis

Cita de: Lillis en 07 de Mayo de 2009, 21:26:25 PM
Pero qué machos somos todos... ¿Vamos a emborracharnos hasta caernos ciegos para celebrarlo? 8O

Esta demostrado cientificamente que las necesidades despues de la copula dependen del sexo(lo oi en cierta ocasion pero no recuerdo la fuente):

-el hombre:siente la necesidad de relajarse e incluso de alejarse de todo contacto
-la mujer:siente la necesidad de atenciones

esto es la generalidad,luego existen las excepciones
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lillis

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 07 de Mayo de 2009, 03:40:15 AM
Cita de: Tentacle Sex en 07 de Mayo de 2009, 03:29:37 AM
Los habemos pocos que somos cariñosos, parece. Si no fuera por el ColaCao de después y el dormir juntos, tampoco habría demasiada diferencia.

Tentacle, estás obsoleto, mira al siglo XXI de frente:

Esas no dan besos por cuenta propia, ni te discuten por qué es infinitamente mejor el Nestea limón que el Nestea melocotón.  :(

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Mayo de 2009, 21:50:52 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Mayo de 2009, 03:40:15 AM
Cita de: Tentacle Sex en 07 de Mayo de 2009, 03:29:37 AM
Los habemos pocos que somos cariñosos, parece. Si no fuera por el ColaCao de después y el dormir juntos, tampoco habría demasiada diferencia.

Tentacle, estás obsoleto, mira al siglo XXI de frente:

Esas no dan besos por cuenta propia, ni te discuten por qué es infinitamente mejor el Nestea limón que el Nestea melocotón.  :(

Tomarán el nestea que tú les digas. Como debe ser.

M_A_R_E_A

A mi es que los preliminares conmigo misma... como que no me saben igual.

Si nos referimos al orgasmo como tal, prefiero el del sexo en pareja. Y si nos referimos al acto en si, tambien prefiero sexo en pareja.

Y estoy de acuerdo con loeva, no hay nada mejor que hablar de cualquier tonteria despues de un buen polvo. De politica, por ejemplo, me entere de la dimision de Alperi segundos despues de llegar al orgasmo. Casi me da algo  :'(. Antes, cuando fumaba, despues del acto salia al balcon o me iba a la cocina a fumar. Ahora sustituyo eso por aguita fresca o zumo de naranja.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

Depende del momento y la chica, pero una buena felatio...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Cita de: Tanis en 09 de Mayo de 2009, 21:12:23 PM
Depende del momento y la chica, pero una buena felatio...

Te hemos visto la cara. Ahora sólo te puedo imaginar con cara preorgásmica.