Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cascos para el mp3

Iniciado por deusego, 07 de Mayo de 2009, 11:41:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

AKA, ¿por cuanto salen unos IEM de ésos decentitos? La marca me da más o menos igual, pero con Sennheisr estoy hasta ahora muy contento ;D.
Si me recomiendas algunos que no pasen de 50-60 € puede que caigan para este veranito ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

A.K.A

Por 60 euros no vas a encontrar auténticos IEM, los más económicos, sennheiser ie6, Shure se110 en tienda cuestan los 100 euros, luego por internet puedes encontrar modelos mejores de otras marcas como los Westone UM1 (unos 100$) o los Superfi.5 (100€) d-jays (80€) y alguno más pero todos en ese rango de precios, con tu presupuesto lo que podrías hacer es mirar en páginas como reproductormp3 o auriculares.org donde tienen subforos de compraventa y puedes encontrar estos auriculares a precios más económicos. Aún así no sé hasta que punto notarías la diferencia respecto de tus cx300 puesto que nunca he tenido unos IEM de esa gama de precios, los míos han sido ambos de 2 vías (Q-jays y Westone UM2) donde la diferencia de sonido y sobre todo de precio es amplia.

deusego

Cita de: A.K.A en 13 de Mayo de 2009, 19:21:22 PM
Por 60 euros no vas a encontrar auténticos IEM, los más económicos, sennheiser ie6, Shure se110 en tienda cuestan los 100 euros, luego por internet puedes encontrar modelos mejores de otras marcas como los Westone UM1 (unos 100$) o los Superfi.5 (100€) d-jays (80€) y alguno más pero todos en ese rango de precios, con tu presupuesto lo que podrías hacer es mirar en páginas como reproductormp3 o auriculares.org donde tienen subforos de compraventa y puedes encontrar estos auriculares a precios más económicos. Aún así no sé hasta que punto notarías la diferencia respecto de tus cx300 puesto que nunca he tenido unos IEM de esa gama de precios, los míos han sido ambos de 2 vías (Q-jays y Westone UM2) donde la diferencia de sonido y sobre todo de precio es amplia.

pero unos cascos de 100 pavos al menos te la chupa, verdad?  :-|

cloud633

100 € X-D!!!! Que le den por culo a la I, a la E y a la M xDDD. Mira que me gusta gastar en tecnología, es uno de mis vicios, pero eso me parece EXTREMADAMENTE excesivo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

A.K.A

Cita de: deusego en 13 de Mayo de 2009, 19:56:46 PM
Cita de: A.K.A en 13 de Mayo de 2009, 19:21:22 PM

pero unos cascos de 100 pavos al menos te la chupa, verdad?  :-|

No lo sé, los míos de 200 de momento no, pero no pierdo la esperanza.

Cloud, si algo he descubierto es que más vale gastarse 100 euros en unos auriculares y 50 en un reproductor que viceversa.

Citru

Aprovecho este hilo para pedir recomendaciones. Yo quiero unos de este tipo para el mp4. A poder ser que no tengan precios muy excesivos...

A.K.A

¿Qué es un precio excesivo para tí? ¿Tienen que ser supra-aureales y cerrados? Sennheiser hd 201 y 202 y algo un poco mejor hd 555, si no hace falta que sean supra-aureales mira los nuevos Sennheiser hd 218 y 228. AKG es también buena marca pero no conozco modelos concretos, también podría ser una buena alternativa los Audio Technica SQ5 de los que se habla muy bien, aunque un pelín más caros.

Seroko

100 euros por unos putos cascos. No pago 100 euros ni por un MP3, joder.

A.K.A

Como todo depende de la persona, yo no pagaría 10 euros por un cubata o 15 por entrar a una discoteca y no por ellos lo critico, cada uno gasta su dinero en lo que quiere y ya que paso muchas horas al día escuchando música y puedo permitírmelo, pues me compro un reproductor y unos auriculares de calidad.

deusego

A.K.A, llevas razon pero entiende que ese precio se sale de la media.

yo no critico el gastarte 6 pavos en un cubata, pero si 15 lerus.

usease, a lo que voy, un precio razonable no lo critico, pero los excesos si.

Rafisnicov

deusego, tampoco se sale tanto de la media.

Lo que pasa es que desconoces ese mundo. Otra cosa no, pero auriculares caros hay un rato largo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

deusego

una cosa es que los haya caros, y otra bien distinta es que la media de precio de lo que se compra normalmente sea unos 20-30 euros...

si a mi me llamaron loco cuando me compre los sony y me costaron 3.000 pesetas... imaginate si llego y digo que me he gastado 16.000 pelas en unos cascos...

Citru

Cita de: A.K.A en 13 de Mayo de 2009, 23:15:48 PM
¿Qué es un precio excesivo para tí? ¿Tienen que ser supra-aureales y cerrados? Sennheiser hd 201 y 202 y algo un poco mejor hd 555, si no hace falta que sean supra-aureales mira los nuevos Sennheiser hd 218 y 228. AKG es también buena marca pero no conozco modelos concretos, también podría ser una buena alternativa los Audio Technica SQ5 de los que se habla muy bien, aunque un pelín más caros.

En principio iba pensando en unos supra-aureales pero he visto los HD 218 y 228 y tiene que ser uno de esos  :lol:. También he visto los HD 238, ¿qué diferencias hay entre los 3 a grandes rasgos?

A.K.A

Como bien dice Rafis hay auriculares que valen precios desorbitados, como los sennheiser hd800 rondando los mil euros y modelos de audio technica y grado que pueden superar esa cifra, solo que la gente de a pie lo desconoce, por ello unos auriculares de 100 euros te pueden escandalizar pero dentro del mercado de auriculares no se pueden considerar ni de gama alta. No tenemos costumbre de comprar buenos auriculares pero si quieres disfrutar de buena calidad de sonido eso es lo principal, por encima del propio reproductor y si te digo la verdad es posiblemente la compra de la que menos me arrepiento y si se rompen no dudaría en volvermelos a comprar o posiblemente unos mejores.

Citru, la diferencia entre esos 3 auriculares es mímina puesto que se mueven en el mismo rango de precios, es principalmente estética y en matices sonoros, unos tendrán más presencia de graves, otros serán más balanceados... metete en la página de sennheiser y lee sus descripciones para aclararte un poco puesto que yo no he tenido la oportunidad de probarlos.

Citru

Al final creo que me decidiré por los HD 218

Los he visto en esta página, ¿alguien la conoce? ¿me recomendáis alguna otra tienda online?