Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Politica de Expulsiones en Offtopicalia.

Iniciado por Ichigo ja, 08 de Mayo de 2009, 19:01:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

¿Te he dado por culo cloud? :$ Me halagas. Voy a hacer una captura de pantalla y guardarlo en lo más profundo de mi disco duro. :$

1. Si no te gusta la norma, pide su revocación al administrador.
2. Si no veías que la norma fuese correcta, no haberla apoyado.
3. Si no te gustan los procedimientos a los que remite esa norma, te remito al punto 1 y 2.
4. Si lo que no te gusta es que alguien se meta en las expulsiones de la administración, cuestionándolas y pidiendo que los foreros puedan opinar como esa norma dictaba, es problema tuyo.
5. Si lo que te molesta es que sea yo la que hable, he de decirte que gracias por el halago. :-*

Por cierto, ¿el caso de Matarranas es evidente para ti o no?  :rolleyes:

cloud633

El caso de Matarranas es discutible, porque es perro viejo y sabe bordear la línea de lo admisible.
No es que me molestes tú, es que ya antes de que salieras como alcaldesa no me dabas buena espina, y ha sido entrar al cargo y no hacer nada positivo, sólo poner trabas al trabajo de la moderación.
Yo no apoyé esa norma y he estado en contra desde el principio (más de uno del staff lo sabe). Yo lo que quería es que se les levantase las expulsiones a aquellos foreros que fueron expulsados por Marc aquella noche, puesto que me pareció injusto.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Ichi no metas más cizaña, ichi no metas más cizaña...

:awesome:

Sabiais que cuando en los cargos de poder, se pelean dos, o bien uno se humilla y disculpa públicamente, o alguno dimite? Es lo que más se suele ver...
Alquilo espacio para publi.

Lillis

¿Te vuelvo a poner en el quote en el que decías que te parecía correcto pero que se debían admitir de nuevo a los expulsados para que entrase la norma con buen pie?  :-D

Así que el caso de Matarranas es discutible... :elboinas: ¿Quizás porque esta vez no he sido sólo yo la voz discordante y tu "no me dabas buena espina" no hace otra cosa que prejuzgues mis comentarios? Y sí, el caso de la alcaldía es en parte poner trabas a la moderación, que ya no puede hacer lo que le de la gana sin contar con una mayoría, bien dada por la administración o por la alcaldía. Creo que no has entendido bien los conceptos, supermoderador ingeniero.

Y no quieres más protagonismo para ti y para mí, que aquí se discutía sobre el caso de Matarranas sólo y no sobre la alcaldía. Si eso te abres un hilo y me pones verde, que me tienes ganas al parecer. :-*

Bastardo Al Teclado

cloud633

Lillis, dije que me parecía correcto para que Marc recapacitase sobre las expulsiones que acababa de realizar. No es tan difícil de entender, ni siquiera para una mujer ;D.
No, el caso de Matarratas es discutible porque no ha dicho "hijo de la gran puta" 4 o 5 veces, ni se ha cagado en los muertos de nadie, ni nada tan soez. Ya lo dije antes, Matarratas lleva mucho años en esto y sabe perfectamente como tocar los huevos sin que podamos (normalmente) meterle mano. Rollo NNapalm pero un poco más heavy. No lo compares con Deusego y sus burradas totalmente desmesuradas en comparación con la provocación que le hagan, porque no hay por donde cogerlo.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

ok, entonces voy ha hacer lo mismo con fotos de familiares de mods y admins ( que las puedo llegar a tener) cojer y postearlas. Quiero contar los segundos que tardais en banearme
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Cita de: Chino Puteiro en 09 de Mayo de 2009, 10:42:00 AM
ok, entonces voy ha hacer lo mismo con fotos de familiares de mods y admins ( que las puedo llegar a tener) cojer y postearlas. Quiero contar los segundos que tardais en banearme
X-D

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Reclamo de nuevo que Woni i danio se pase por aquí y aclare cierto punto.

Gracias.

cloud633

A ver, que a veces parecéis tontos. Hay mucha diferencia entre "expulsión discutible", en el sentido de que puede haber variedad de opiniones (la mía es que se le expulse, como marqué en la encuesta de Palomitas) e "inocencia". No he dicho que sea inocente en ningún momento, que es una escoria con patas ya lo sabemos todos, pero, nos guste o no, muchas vece hace - o intenta hacer- daño sin que lo que hace sea motivo de expulsión.
Me refería exclusivamente a eso, claro que merece la expulsión (EN MI OPINIÓN) por lo del bebé, pero entiendo que pueden existir voces que no estén de acuerdo y que crean que no merece expulsión. Pero no me creo que exista alguna voz con un mínimo de criterio que opine en contra de la expulsión de Deu hace unas semanas por decir una sarta de burradas a un par de foreros cuando lo habían provocado mínimamente... creo que es la única expulsión que he hecho por mi cuenta, al menos desde que existe la alcaldía.

Chino Puteiro

Cuando expulses a cuellopavo, cooll, san, travis, angel, pajis hilton y yo podras hablarde expulsiones justas por insultos.
Ere un gufi sosio

cloud633

A Ángel ya lo he expulsado alguna vez, igual que a San. Cooll no creo que lo merezca (no recuerdo insultos graves suyos xD) y cuellopavo también se ha llevado un par de vacaciones ;).

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 09 de Mayo de 2009, 15:23:47 PM
A Ángel ya lo he expulsado alguna vez, igual que a San. Cooll no creo que lo merezca (no recuerdo insultos graves suyos xD) y cuellopavo también se ha llevado un par de vacaciones ;).
parece que no me entiendes.
QUIERO QUE ME EXPULSEN
Ere un gufi sosio

cloud633

Calla ya, que me debes un viaje de AVE desde Málaga a Madrid para celebrar la Champions en Cibeles :lol:.

EDIT: Iba para Chino.