Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dos años afeitándome, pocos cortes, dos días recientes, cortes profundos...

Iniciado por trutantino, 09 de Mayo de 2009, 14:42:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

yo me rapo la barba con la misma máquina que la cabeza, mas que para evitar cortes, por pereza y sobretodo porque cuando me sale la barba me pica un huevo, y asi, me mantengo con barba de 2 dias perpetua

Rafisnicov

Cita de: elNuevo en 09 de Mayo de 2009, 16:57:01 PM
yo me rapo la barba con la misma máquina que la cabeza, mas que para evitar cortes, por pereza y sobretodo porque cuando me sale la barba me pica un huevo, y asi, me mantengo con barba de 2 dias perpetua

Eso hago yo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

elNuevo

Cita de: Rafisnicov en 09 de Mayo de 2009, 17:06:56 PM
Cita de: elNuevo en 09 de Mayo de 2009, 16:57:01 PM

Eso hago yo.

molas

Ichigo ja

Pero el hilo es una metáfora, o hablais de afeitaros en serio? A mi no me sale ni el bigotillo ese guarro, asi que de barba...ni hablemos.
Alquilo espacio para publi.

Llanvier

Yo no sé como la gente es capaz de cortarse afeitándose, me parece demasiado complicado, y espero no probarlo nunca, porque a la hora del after-shave solo con que tengas algún granito o algo escuece con un tajo...

trutantino

Cita de: Rafisnicov en 09 de Mayo de 2009, 16:53:21 PM

¿Tienes granos?

He ahí el rechazo que generas.

Sí, de hecho cuando quiero un granizado solo tengo que rascarme un poco la barba :chachi: :chachi: :chachi:

wo ni i danio

con 2 años estas todavia en rodaje y la barba te cambia en dureza y forma.

casualmente ayer me he arreglado mi portentosa barba, ya tocaba

Bastardo Al Teclado