Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Cita de: Kapuyina en 17 de Octubre de 2012, 00:14:38 AM
Jajajajaj dale tiempo, el primer día es normal...

Hazle caso, mañana seguro que tu madre tiene mejor aspecto.

spunka

Eso lo probé con el antiguo rascador y una camita que le compré y ni caso. Total, que no le compraré nada nunca más. Ni juguetes, ni camas, ni rascadores, ni plantas para gatos... Nada, no quiere nada. xD

lol

Kuranes

Scieszka

.

Insanity

Scieszka

.

Tanis

¿Tus padres tienen tele en la cocina? ¿Es una samsung? Supongo que será de poca pulgadas.

El gato mola. Los gatos molan. En unos años...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Scieszka

.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 19 de Octubre de 2012, 12:15:27 PM
¿Pero qué mierdas te importa la tele que tenga?

Era un elemento perturbador y relevante en la foto. ¿Qué pintaba en ella un mando, por más que fuese negro? Obviamente nos estaba mandando un mensaje: ella es distinta a sus padres porque por mucho que les quiera (posiblemente) más que a nada, ella no ve apenas la tele, mientras que ellos se permiten el lujo de tener una en la cocina.

Además se podría concluir que la cocina de la casa de sus padres no es pequeña ya que entra una tele. E hilando más fino podríamos decir que la casa de sus padres es grande porque tiene una cocina grande y necesitan una tele en ella ya que está "lejos" del salón.

Aunque ahora que lo pienso, si estos últimos razonamientos no fuesen ciertos, significaría que dan aún más importancia a la tele de la que pensaba, ahondándose esa diferencia de ella con sus padres.

No te apures, a mí me pasa lo mismo.

Tanis

Cita de: Tanis en 19 de Octubre de 2012, 12:29:07 PM
Esta foto tira por los suelo mi razonamiento sobre el tamaño de la cocina de tus padres. Los perros no molan tanto, Sci, sobre todo para tenerlos en casas (más bien pisos).

Fallé.

Scieszka

.

Tanis

Mi madre hizo algo parecido, pero en vez de en la cocina puso la tele en su cuarto.

¿Play, xbox, samsung galaxy III y ven fútbol? Tus padres están forrados!!