Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Si, estaba paralizada. Nos han dicho que lo mas importante es que salga del estado de shock, que lo de la pata es lo de menos. Jolín, que penita me da, con lo chiquitilla que es. Es que solo le podía pasar a ella, con lo mala que es.

Kapuyina

Jo, pero no creo que se quede toda la vida en estado de shock, no?  ???
Pues si la vas a ver, mejor. Por que si encima no ve a nadie conocido...

spunka

Es que si no sale se morirá :(
Ahora iré a verla, no nos han llamado así que en principio es positivo.

Kapuyina

spunka

:D

Ya ha salido del shock, menos mal!
Cuando me ha oido se ha intentado arrancar la via que tiene con suero a la pata y ha empezado a dar vueltas sobre si misma con la pierna enyesada levantada  X-D

Mas mona.

Aún no sabemos si la han de operar o no, porque como es fin de semana el traumatólogo no trabaja y no han dado con él por teléfono. Maldita!

Kapuyina

YA me alegro!!!  Al menos ya sabes que se va a recuperar. Estate tranquila!  :) :*

Bastardo Al Teclado

spunka

Al final hay que operar, lo harán mañana. Muchas gracias kapu  :$

PAKMEI

Kapuyina

Lo dices por capacidad de comprensión? o por personalidad?

Mi experiencia teniendo perro y gato me dice que el perro siempre estará a tu lado cuando estés activa y alegre. Mientras que los gatos están a tu lado cuando mas baja, decaída u enferma estas. Parece que notan la tristeza y les atrae  :S. Mientras que los perros huyen de ti cuando notan ese estado de animo.

Al menos en mi casa suele ser asi.

PAKMEI

Lo digo por lo de ser fieles, y por que en  este tipo de noticias siempre hay un perro nunca un gato, sería como un supergato, algo anormal.

A mi, mi perra me quiere siempre.

Kapuyina

spunka

Cita de: lutien en 05 de Agosto de 2013, 23:55:02 PM
El gato de mi hermana también se ha caído y le tienen que operar de la mandíbula, está ingresado desde ayer :(

Cómo está la tuya? Como se llaman, por cierto?

La operación fue bien, al día siguiente le dieron el alta. Lo único que ahora la otra gata le bufa, no se si es porque le ha cambiado el olor o yo que se, pero no pueden estar juntas porque la gata no-lesionada le bufa un montón desde que volvió.

Encima estoy en Galicia y no puedo verlo, me da mucha penilla :_

Bestiaju

"Mascotas".... uno de los signos más obvios de lo enfermo que está Occidente y sintoma de su profunda decadencia... jeje

Me encanta eso de que Capullita se autodefina como "una perra" y diga que es muy cariñosa.... jeje con el partido que le hubiese sacado en otra epoca. A buenas horas mangas verdes....
Menos mal que no soy de tener "firmitas" y mariconadas similares que si no.... jejeje

Por cierto si no recuerdo mal ayer 10 de agosto fué el cumple de Lutien, felicitadla, aunque claro ya no sé yo si a partir de ciertas edades a las mujeres se las felicita o se les da el pesame en su lugar....
Sea como sea, es más vieja, y supongo que más sabia... o eso esperamos.... jejejejeje