Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Akhesa

os perross son mas nobles pero los gatos me llaman muchisimo mas la atención y ademas me siento mas identificada con un gato. Algunos son la hostia.

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Bastardo Al Teclado

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Bastardo Al Teclado

Akhesa

spunka

Kuranes, deberías de adoptar a un gato o dos. Hay algunos que tienen bigote hitleriano.

Kuranes

Mi amor verdadero es el PC y absorbe mi tiempo, al gato le haría caso una semana o así y luego me cansaría de él.

Kapuyina

Yo al mio no le hago caso nunca. El viene a por mimos cuando quiere y cuando no ni me mira.
Hay semanas que solole veo cuando me pide la cena y el desayuno.
Si voy detras suyo se agobia y enseguida intenta morder... Con lo que alguna vez me pongo tierna cuando esta dormido porque le cuesta mas reaccionar y poco mas

Esla eterna diferencia entre perros y gatos.

Kapuyina

Tu porque no conoces a mi gato...
No le cambiaba por ningún otro aunque fuera mas cariñoso, eso si. Pero hay dias que no se deja.
Es un estrecho.

cigaretteman

Yo conozco al gato más ingrato y desagradable del mundo, y aún así es graciosísimo porque mira mal a todo quisqui y todo le parece mal. No como mi Pepa, que es pegajosa a más no poder. Eso sí, una máquina de producir pelo. :awesome: