Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

091. Hola, emergencias 091.

>>>Hola, por favor, manden a alguien urgentemente, acaba de entrar un gato en la casa.

091. ¿Qué quiere decir con un gato en la casa ?

>>>¡Pues, un gato, un gato!

091. ¿Un gato?

>>>Sí, ¿no sabe lo que es un gato?
>>>Mire, acaba de entrar por la ventana y está caminando hacia mí.

091. Pero no lo entiendo, ¿usted quiere decir un ladrón?

>>>¡Noooooo, joder, es un gato, de esos que dicen miau, miau!!!

091. Pero ¿qué qué problemas hay con ese gato?

>>>Pues que me va a matar!!!! Y ustedes serán los culpables si no llegan rápido!!!

911. Pero vamos a ver, ¿con quién hablo?

>>>¡Con el loro, coño, soy el loro!

Kuranes

Cita de: cigaretteman en 20 de Octubre de 2013, 23:44:50 PM
091. Hola, emergencias 091.

>>>Hola, por favor, manden a alguien urgentemente, acaba de entrar un gato en la casa.

091. ¿Qué quiere decir con un gato en la casa ?

>>>¡Pues, un gato, un gato!

091. ¿Un gato?

>>>Sí, ¿no sabe lo que es un gato?
>>>Mire, acaba de entrar por la ventana y está caminando hacia mí.

091. Pero no lo entiendo, ¿usted quiere decir un ladrón?

>>>¡Noooooo, joder, es un gato, de esos que dicen miau, miau!!!

091. Pero ¿qué qué problemas hay con ese gato?

>>>Pues que me va a matar!!!! Y ustedes serán los culpables si no llegan rápido!!!

911. Pero vamos a ver, ¿con quién hablo?

>>>¡Con el loro, coño, soy el loro!

X-D X-D

spunka

Joder, me acabo de encontrar un gato bebe en la calle, super manso. Me lo he traido a casa y tendrá entre 1 y dos meses. Es un macho negro adorable. Si sabéis de alguien que sólo sea para tenerlo en casa mientras sale adopción avisadme, porque a mi no me dejan tenerlo. Gracias.

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

Haber si un dia recoges a una persona sin casa, que no tienes corazon.

spunka

Pero que dices titi. Yo tengo buen corazón. El otro dia un nigga me pidió dinero y le di, porque soy gilipollas y me da pena absolutamente todo.

Os dejo las foto, muy cutre, estoy en el imac y no tengo instalado el pack adobe y siento que me falta el aire para respirar.

cigaretteman

Cita de: spunka en 23 de Octubre de 2013, 20:53:08 PM
Pero que dices titi. Yo tengo buen corazón. El otro dia un nigga me pidió dinero y le di, porque soy gilipollas y me da pena absolutamente todo.

Conozco un tío con 31 años virgen. Pobre hombre, es un desgraciado... :'( :'(

Kapuyina

Yo voy a tener un hijo spunki. Y estoy en el paro....

Fuera coñas, deberias dejar de llevar gatos a casa.  Luego da mas pena.

spunka

Nah, es la primera vez que traigo un gato a casa. Me ha podido lo bueno que es. En principio ya tengo alguien que se lo queda  :)

Bastardo Al Teclado

El retrete.

TU gato negro es feisimo al lado de mi gato número 2358923950823890 mil

Y ahora me dirás que esterilice  a mis gatas, ¿Pero a cual de ellas? ¿Y por qué  iba a hacerlo ahora después de todas las veces que me lo has dicho con el mismo resultado infructuoso? Quizá deberías probar algo diferente. Quizá deberías decirme que no esterilice. Esa podría ser la paradójica solución a esta disyuntiva aparentemente irresoluble.

cigaretteman

Insanity

spunka

SI quieres follar con la veterinaria cuida bien a tus animales. Todo el mundo me dice que mi negra es fea, pero a ver si os pensáis que me importa. Es mas, cuanto mas feos y tullidos mas me gustan.

PAKMEI