Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Lol: No se suelen permitir legendarios en las peleas por cable. Además, usar un fuego contra agua, y teniendo en cuenta que electrocañón no es un ataque especial, y tiene poca precisión, es bastante desacertado.

Lutien: Asquerosa.

Resto de amantes de bolas de pelo infectas: :agh:
Alquilo espacio para publi.

lol

Vaya por dios, no recuerdo practicamente nada de peleas por cable, eso me queda muy atrás, el pokemon lo tengo en el móvil xD. En cualquier caso, cojo un pikachu, que sigue siendo más rápido, y de un impactrueno cae el gyarados, es ridiculamente débil para eso.

He encontrado unas fotos rebuscando por photobucket, mañana a ver si asalto el DVD de fotos de mi padre, que éstas son bastante viejas.

Ahora lleva tres cascabeles xD.

Atentamente: lol

Loeva

Yo tengo una!!! a ver si la busco...

BINGO

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NNapalm

City17

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

lol

Cita de: lutien en 12 de Mayo de 2009, 01:17:00 AM
Joer, es clavado a la kitty. Sabes qué raza es? Imagino que europea común con pelaje tabby, pero hace ilusión saber algo más.
No sé que más querrás saber, es lo que has dicho.

Cita de: Loeva en 12 de Mayo de 2009, 01:14:55 AM
Yo tengo una!!! a ver si la busco...

BINGO

No recordaba eso X-D.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Loeva

Les presento a Neo, el gato de mi prima:

Con unos mesecillos:

Con dos años:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Monoloko

lol

Es europeo común, sin más misterio.

La comida es un problema. A mi gato le controlo lo que come para que no se cebe, pero en cuanto lo dejo un poco solo mi madre tiende a arrearle latas o unas bolsas que no quiero ni pensar que son con algo que parece gelatina con tropezones. Eso cuando no le daba del plato. He tenido discusiones por esto, y desde que le dió por vomitar con las "gelatinas" parece que está más tranquilo el tema y sólo toma pienso, que eso como dices, ni masticarlo si quiera, cabeza al tarro y para dentro lo que caiga. El hijo puta además ha hecho cosas como estar dos o tres días sin comer por cambiarle el pienso, y aún muerto de hambre casi no comía >:( .

lol

Éste vaciarlo no, deja en el tarro sólo bolitas verdes, no hay huevos a que se las coma, antes lo vuelca y esparce las bolas por ahí X-D. Una vez apareció el tarro debajo de un sofá :S.

Me voy a ir a dormir, que mañana tengo un día largo y aburrido, sobre todo por una conferencia :( .

lol

Cita de: lutien en 12 de Mayo de 2009, 02:02:38 AM
Pienso de colorines? No suelen ser de mucha calidad...
Por eso se lo quiero cambiar, se lo voy mezclando poco a poco con otro a ver si acostumbra, pero las bolas verdes que no, no pasan.

Coño, que me largo ya, ¡en serio! X-D.

HighLight

Este es de un amigo, aunque soy yo el que lo sostiene:

Por lo menos creo que es un gato... Está todavía en su fase de larva así que es difícil de decir.

NNapalm