Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Crescendolls

Qué perro más guapo, Bastardo.

Ojalá tuviera una casa bien grande y tiempo para dedicarle a un perro así.

¿No eras tú el que colgó hace tiempo una foto en que había nieve y estabas con uno o dos perros grandes (creo que tipo Husky)?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Crescendolls en 02 de Noviembre de 2011, 16:26:18 PM
¿No eras tú el que colgó hace tiempo una foto en que había nieve y estabas con uno o dos perros grandes (creo que tipo Husky)?

Nope, este solo fue una vez a la nieve, lo llevó mi padre y yo no estaba. Me dijeron que disfrutó como un enano, equisdee.

Bastardo Al Teclado

Joder, es que las fotos que tengo aquí del perro son una mierda, porque son de la misma serie y el perro estaba algo sucio, en teoría es blanco :uix:

¿Terreno por qué? Nosotros lo hemos tenido practicamente unos 10-12 años en casa, exceptuando veranos y findes. Y es un piso normalucho, con patio de luces y ya está.

Anda que no molaba sacarlo a pasear, había que meterle horas con el cepillo, pero el perro lucía  y mucha gente se paraba a preguntar en cuanto lo veían.

Crescendolls

Dioooosss... qué cantidad de pelo...

Debía dejar la casa guapa... xD

Kapuyina

Ya te digo, yo por suerte tego a roomba  :-D que no quita lo gordo, pero sale todos los días y quita trabajo.

Muy bonito Bastardo, no has pensado en cogerte otro samoyedo?
Es un poco tonteria porque no va a ser el mismo. Pero es que son preciosos!

spunka

Tienes un hilo de perros bien majo, eh. Además que en las fotos sale guarro guarro.

Kapuyina, qué tal va la roomba esa?

Kapuyina

Bien, ademas como se puede programar la tenemos puesta para que salga todos los dias a las 9 de la mañana,que no estamos en casa y asi no nos molesta.
Luego vuelve a su sitio y cargarse y ya esta. Vuelves a casa y te encuentras el suelo barrido  8). Y digo barrido porque no es una aspiradora, te quita las pelusillas y los pelos pero no la pidas mas.
Luego yo tambien solo tengo alfombras en el cuarto y mejor porque le suele costar. Si se enreda se para y al rato se apaga.

De vez en cuando hay que hacerle un mantenimiento, porque aparte de vaciarle el cuenco ( la roomba de mascotas lo tiene mas grande), hay que limpiarla bien por dentro.

Y poco más.
Yo estoy muy contenta y la tengo hace 2 años casi.

Bastardo Al Teclado

Cita de: spunka en 02 de Noviembre de 2011, 16:45:55 PM
Tienes un hilo de perros bien majo, eh. Además que en las fotos sale guarro guarro.

Kapuyina, qué tal va la roomba esa?

Pues pide moderación. Pondré tantas fotos de perros como me apetezca. Jojojo.

jimmythegreattt

Puede que seáis vosotros los que la palméis antes. Pensadlo bien.

Crescendolls

Kuranes

Yo a veces pienso que cuando muera nadie de los foros lo sabrá. Y viceversa, si me voy de los foros, creeréis que por mi ancianidad ya la he diñado. Cabrones.

Kuranes

Todos los meses sale alguno de treintaipico del mortuorio a que lo entierren. Y hablamos de un hospital pequeño.

Esto está cada vez más cerca. Y si a eso le sumamos los que le detectan enfermedades incurables, como esclerosis y cosas así...

La salud es un bien intangible pero insustituible.

Bastardo Al Teclado