Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaiotze basatia

Joder, Neo está en los 6 Kg, lleva un tiempo a dieta y no pierde nada. Ni bajándole la cantidad de comida y dándosela en 3 rondas al día.

CNL

lol

Cita de: lutien en 28 de Diciembre de 2011, 00:29:51 AMYo tengo que poner a Kitty a dieta, pesa 5,2 la jodía. Lo malo es que tengo otros dos gatos que están en su peso/delgados. A ver como me lo monto.
Kumi estaba en 7.6 kg. Que vale que es enorme de por sí, pero además es una bola xD. Nos dijeros que debería estar en unos 6 kg.

Ahora está algo decaído tras llevarlo ayer al veterinario :( .

Atentamente: lol

CNL

Naughty

Cita de: lutien en 28 de Diciembre de 2011, 00:36:13 AM
Esos son nombres de perras. La otra gata se llama Osiris :$

Osiris es nombre de deidad masculina xD

Mi perra se llama Nala.

CNL

Kuranes

Tendría que haberse llamado Isis. Esa cultura del extrarradio barcelonés...

Naughty

Kuranes

Naughty

Cita de: CNL en 28 de Diciembre de 2011, 00:43:02 AM
Eso es como ponerle Simba a un perro xD

¿Y por qué a una gata sí y a una perra no le pega Nala? ¿Y qué tiene de malo Simba?  :roto2:

Kuranes

lol

Cita de: lutien en 28 de Diciembre de 2011, 00:40:36 AM
Cita de: lol en 28 de Diciembre de 2011, 00:36:40 AM
Cita de: lutien en 28 de Diciembre de 2011, 00:29:51 AMYo tengo que poner a Kitty a dieta, pesa 5,2 la jodía. Lo malo es que tengo otros dos gatos que están en su peso/delgados. A ver como me lo monto.
Kumi estaba en 7.6 kg. Que vale que es enorme de por sí, pero además es una bola xD. Nos dijeros que debería estar en unos 6 kg.

Ahora está algo decaído tras llevarlo ayer al veterinario :( .

El gato de mi abuela pesa también 7 y pico, y hombre, es un gato muy grande pero también le sobra un kilo.

La mía sin embargo es de complexión pequeña, si Osiris está perfecta y pesa 3.5, esta no debería pasar de los 4.5 como mucho. Cuando la esterilizamos perdió bastante y se quedó delgadina pero lo ha cogido de nuevo y más, bien rápido.

Lo que no sé es como hacerlo para racionarle el pienso y que los otros no se queden sin.

PD: Pues sí que es grande Kumi, en las fotos parecía un gato más pequeño, estilo la mía.
Sin embargo el imbécil ve un perro de 800 gramos y sale corriendo X-D .

A ver si de una puta vez acaban las obras y puedo jugar con él sin que rompa nada de lo que hay por ahí tirado o quiera ver si los cachos de pintura que se van cayendo son combestibles ¬¬ .

Lillis

Kapuyina

No me lo puedo creer. Los últimos son buenisimos XD que envidia la paciencia que tienen algunos...