Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

¿Pero como va hacer compañía un puto pájaro? A lo sumo te pueden desparasitar, y estos ni eso.

Bastardo Al Teclado

Insanity

Crescendolls

Cita de: Insanity en 27 de Enero de 2012, 21:52:13 PM
Cita de: lutien en 27 de Enero de 2012, 18:14:06 PM
Tienes alguna hembra?

No, los huevos los ha puesto el macho.

X-D

Se refería a si nació alguna.

Bastardo, más compañía que el hamster sí hacen. Me gustan más los perros, pero no podría dedicar a uno todo el tiempo que necesita a diario.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Ein?

Qué va, tenía en cuenta comentártelo, en caso de salir una.

Lillis

No sé cómo coño se ponen los vídeos de youtube ahora. Te quiero, Bastardi.

Bastardo Al Teclado

Naughty

Cita de: Lillis en 13 de Febrero de 2012, 20:11:32 PM

xDDD

Qué risa más tonta me ha entrado, ains...

Naughty

Tanis

Cita de: Crescendolls en 27 de Enero de 2012, 22:03:42 PM
Me gustan más los perros, pero no podría dedicar a uno todo el tiempo que necesita a diario.

También está el tema del tamaño de los pisos, ¿no? Ahora con esos minipisos que hay resulta casi imposible comprarse un perro.

Por cierto, ¿qué es esa taza que hay al lado derecho del monitor?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Al final compré un puntero laser, el pobre Kumi hace todo lo posible por cazarlo X-D .

Estoy como loco porque acaben ya las obras en casa, he tenido que enseñarle que los cachos de escombro no se comen :roto2: . Y un dia al girar por la esquina del pasillo casi se da de bruces con la radial que estaban usando los albañiles :'( . Llego a estar en ese momento en casa y la bronca que suelto es pequeña >:( .

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 15 de Febrero de 2012, 11:25:15 AM
Cita de: Crescendolls en 27 de Enero de 2012, 22:03:42 PM
Me gustan más los perros, pero no podría dedicar a uno todo el tiempo que necesita a diario.

También está el tema del tamaño de los pisos, ¿no? Ahora con esos minipisos que hay resulta casi imposible comprarse un perro.

¿De verdad era necesario recordarle que vive en una puta ratonera? Todavía recuerdo la foto de su "salón" y el bebedero mítico, que según él era el desagüe del aa.

En serio te lo digo, Tanis, eres de lejos la peor persona de este foro. Eres como lillis pero en versión masculina, lo de ella al menos aún se puede medio entender, porque es mujer y puta.

Tienes muy mal fondo, pero me caes bien.

Bastardo Al Teclado

Baldur. menudo nombre x'DDD Haberle puesto Bulbasaur, puestos a ser cutres, al menos te echas las risas.

Mi gata está preñada otra vez. Antes de volver a matar todos los gatitos, los bautizaré con nombres de pokemons. Después me iré a un pequeño acantilado al que siempre voy, y los lanzaré al vacío mientras digo sus nombres, en plan ¡Pikachu, te elijo a ti!

Crescendolls

Cita de: Tanis en 15 de Febrero de 2012, 11:25:15 AM

Hombre, no sé si 70 m2 es pequeño (a mí me parece un tamaño normal), el tema es poder dedicarle todo el tiempo que necesita cada día.

Además, en casa tengo parquet, y como que no quiero que se me eche a perder.