Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Pues yo ni siquiera tengo claro si Insanity es tío o tía, o si es otro multi de Yggdra.

Kuranes

¿En serio se le cayó a lutien el hurón por la ventana?

La verdad es que acumuló muchos animales, un hurón, tres gatos, un perro y un novio. Es normal que su abuela no los quiera a todos por casa.

spunka

Ya veo que esto sigue igual que siempre. Puto asco, en general.

Y bueno, yo entiendo que de los tres, se quede con Osiris.

Insanity

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2012, 21:03:11 PM
Scieszka va a lograr domar a Insanity. Ver para creer. Por lo menos cambia de nick.

Ridículo a todas luces.

Por cierto, es curioso que la siesca dijese hace tiempo que es infantil irse a tomar copas después de acabar los exámenes cuando no para de hacer pico y pala con un "ente digital", sin ni siquiera conocer lo más básico que es su aspecto, y con el añadido de que adopta el rol del típico chulito de clase en un antro habitado por Jesucristos o Pakmeis.

O sea, es como el encoñamiento con el superguays de la clase pero en plan friki.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.

Lillis

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lillis

elViejo

Si postearas fotos en las que llevaras ropa provocativa y con posturas sugerentes tú también podrías tener la bandeja de entrada echando humo.

Insanity

Lillis sin poner fotos ha hecho méritos suficientes para tener petada la bandeja igualmente.