Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Cita de: lutien en 18 de Septiembre de 2012, 13:09:30 PM
Pues sí, una pena. Ojalá me lo pudiera quedar pero no hay manera de convencerla.
No se tiene porque enterar. No? Yo me arriesgaria.

Bastardo Al Teclado

Kapuyina

Cita de: lutien en 18 de Septiembre de 2012, 17:49:23 PM
Cita de: Kapuyina en 18 de Septiembre de 2012, 17:22:09 PM
Cita de: lutien en 18 de Septiembre de 2012, 13:09:30 PM
Pues sí, una pena. Ojalá me lo pudiera quedar pero no hay manera de convencerla.
No se tiene porque enterar. No? Yo me arriesgaria.

No es un arrendatario, es mi abuela xD
:S Eso ya es más complicado entonces jeje.
Ya me parecia raro que no hubieras considerado la opción de esconderla xD

Lo malo de estos casos es que nadie quiere un gato con 15 años. Que sabes que le vas a coger cariño y te va a durar muy poco.
Ya le vale a tu abuela...

cigaretteman

¿Por qué le estorba tanto el gato a tu abuela, lutien? Donde vive un gato pueden vivir dos.

Kuranes

Vendes mal el gato, di que tiene siete años o algo así.

Yo no estoy para animales, trabajo un montón de horas y el resto estoy durmiendo o frente al PC, no le haría ni puto caso.

cigaretteman

Kuranes

No, he salido a las 23, estoy vagueando sin más. Ahora mismo estoy comiendo fuet y queso que tenía hambre.

cigaretteman

Ita

Total, Lutien, que salvarías la vida de tu perro antes que la de un niño en un incendio para luego regalar a tu perro/gato con 15 años de vida porque no puedes tenerlo en casa de tu abuela.

Estáis todos muy locos.

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

Cita de: Ita en 20 de Septiembre de 2012, 08:32:22 AM
Total, Lutien, que salvarías la vida de tu perro antes que la de un niño en un incendio para luego regalar a tu perro/gato con 15 años de vida porque no puedes tenerlo en casa de tu abuela.

Estáis todos muy locos.

Supongo que el niño es de sudamerica, por eso no lo salva.

Tanis

Cita de: Ita en 20 de Septiembre de 2012, 08:32:22 AM

Estáis todos muy locos.

Combo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Ita

Tanis

Hey, lutien, que ha sido un buen ataque está fuera de toda duda. Otra cosa es que no sea muy enrevesado, pero el razonamiento está ahí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.