Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Damien Hale

Scieszka

.

City17

Me consta que CNL ha pasado su foto a algunas foreras, pero nunca ha tenido huevos de someterse a juicio popular.

Supongo que eso sí es ser un hombre como dios manda.

elViejo

Si hoy en día el baremo para medir si uno es un hombre como dios manda se basa en la cantidad de fotos que ha publicado en un foro público frecuentado por perdedores, pervertidos y polemistas (las tres pes) paren el carro que yo me bajo de este mundo de la hombría.

City17

No cuestiono la virilidad de aquellos que se abstienen de dar información privada en un foro público, sino de aquellos que se amparan en su anonimato para criticar a los que sí lo hacen. CNL solo ha recibido un poco de lo que había venido a buscar.  :)

Tanis

Cita de: City17 en 23 de Septiembre de 2012, 22:35:25 PM
Puedes apostar tu culo a que moriré con un frondoso tupé.

Sabes que no. No intentes mantener tu imagen con las foreras, es innecesario.

No pasa nada, a las chicas no muy superficiales o feas casi no les importa. Pero quiero que entiendas que no digo que tengas poco pelo o te vayas a quedar calvo en un año, sino que vas a ser calvo. Tu pelo es parecido al mío y aguantará unos años, pero auguro que te terminarás pareciendo a Mascherano a ese respecto. Venga, no es calvo, calvo, pero sí con menos pelo. Y después...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

De verdad que me gustaría poder decirte que vamos a ser dos calvos con encanto en el futuro, pero es que no veo que se me vaya a caer el pelo. Tengo pelo de jabalí. No puedo hacer nada con él más que rapármelo cada mes, pero al menos sé que me acompañará hasta que me muera.

Insanity

Tanis

Cita de: City17 en 23 de Septiembre de 2012, 23:32:55 PM
De verdad que me gustaría poder decirte que vamos a ser dos calvos con encanto en el futuro, pero es que no veo que se me vaya a caer el pelo. Tengo pelo de jabalí. No puedo hacer nada con él más que rapármelo cada mes, pero al menos sé que me acompañará hasta que me muera.

Ok. Será cosa mía. Yo tengo pelo y según mucha gente, muy bueno (para mí demasiado fosco), pero eso no quita que en el fondo intuya que se terminará cayendo. Que ahora mismo me ves en persona y parece que tengo mucho, pero es que antes tenía muchísimo. Siempre me ha parecido que tú tenías un pelo parecido al mío, del denominado tipo clic de playmobil, y como tal aguanta, pero se va cayendo, aunque tardemos más que la media.
Supongo que habrá sido cosa de la foto, que he visto cosas que no son.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Damien Hale

Cita de: Scieszka en 23 de Septiembre de 2012, 23:02:04 PM
¿Tú aspiras a follarte a CNL?

Puedo aspirar a hacértelo a ti. Aunque sólo si no eres fea y gorda.

¿Lo eres?

elViejo

Esta página, de mi mensaje para arriba... menuda porquería. Este se mete con la hombría del otro, el calvo obsesionado con la pérdida de cabello, los otros diciendo que si se follarían a esta o la otra, la otra preguntando si se follaría a su propia madre. 

Lamentable la juventud de hoy. 

City17

Y ahí estás tú, desde tu trono de sabiduría, para revolcarte en la misma mierda que vomitamos.

Insanity

Scieszka

.

Insanity