Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Los independentistas quieren 'pitar' y 'dar la espalda' al himno español

Iniciado por Jamakukeich, 11 de Mayo de 2009, 21:16:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Cita de: wo ni i danio en 11 de Mayo de 2009, 23:07:47 PM
pa que coño mezclaran politica y futbol, manda cojones, al final acabarán a ostias, me lo veo venir

[youtube=425,350]BCak9DFhLJ4[/youtube]

:waht:

-D7R1-

Cita de: Tanis en 11 de Mayo de 2009, 21:31:38 PM
Es demasiado ridículo para ser verdad. ¿"Noticia" de el mundo?  :lol:

Se retroalimentan...

Oh,si,claro,que lo dice El Mundo,y ya es mentira   :-|

SObre el tema:espero que el Rey se hinche a hacer cortes de manga a esta panda de indeseables independentistas  :roto2:

Ángel

En ese momento, desalojaba a la Familia Real ( X-D ) y metía un bombazo en el estadio, que todo lo más que iba a quedar eran restos del cabello de Eto'.

¡Por la Horda!

munduan galduta

y solo por silbar y/o dar la espalda, sin contar a la gente que no haga esas cosas...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

NNapalm

Pasará lo de siempre, unos cuantos borregos pitarán, y unos cuantos cenutrios estarán en sus casas ansiosos de que piten para echar bilis por la boca y abrir tantos hilos como puedan. A ver si a estas alturas me vais a decir los de siempre que no lo estáis deseando X-D

Ángel

Cita de: NNapalm en 11 de Mayo de 2009, 23:57:53 PM
Pasará lo de siempre, unos cuantos borregos pitarán, y unos cuantos cenutrios estarán en sus casas ansiosos de que piten para echar bilis por la boca y abrir tantos hilos como puedan. A ver si a estas alturas me vais a decir los de siempre que no lo estáis deseando X-D

Ciertamente, si hacen eso, esperaría a que alguien abra un post y entonces empezaría a soltar sandeces, pero iniciar algo de estos asuntos, como que no me va. :nusenuse:

¡Por la Horda!

HighLight

deusego

si por mi fuera y se diera el caso de que pitaran al himno Español, se lo seguia poniendo el resto del partido hasta que les estallara el cerebro en plan mart attack...

Pr0ZaK

Entraba aquí para intentar dar una justificación... pero es que no hay por dónde cogerlo.

Metal Inside

El futbol (y en otros países otros deportes, como el beisbol y el hockey en EEUU...) es utilizado por mcuha gente como "excusa" para desatar su violencia y hacer el gilipollas. El deporte y el acontecimiento en si importa nada, y la política tampoco importa casi, importa sentirse rebelde y macho unido a mucha gente.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

NNapalm

Cita de: Ángel en 11 de Mayo de 2009, 23:59:27 PM
Cita de: NNapalm en 11 de Mayo de 2009, 23:57:53 PM

Ciertamente, si hacen eso, esperaría a que alguien abra un post y entonces empezaría a soltar sandeces, pero iniciar algo de estos asuntos, como que no me va. :nusenuse:

A ti no te va, pero a otros sí ;D

City17

Primero veamos cuántos son lo que lo hacen, y actuaremos en consecuencia.

Jamakukeich

Gñe

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

City17

Ha pitado Mestalla entera con dos cojones. Esto es lo que NNapalm llamaría "una escisión deportiva que no tiene por qué significar que odies a tus padres".

ME PARTO yo con estos. Bombazo Reparto de flores en Mestalla y todos saldríamos ganando.