Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pecados capitales: ¿Cuál es el tuyo?

Iniciado por Ichigo ja, 12 de Mayo de 2009, 21:17:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Loeva en 15 de Mayo de 2009, 02:17:43 AM
Estos eran verdosos. Bueno, yo los veía así porque estaban tan rematadamente blancos que la piel tenía un tono raro. Y no maldigas a los isleños, que gente loca hay en todas partes. :agh:

Kuranes, ¡no sabía que fueras medio vegetariano! ¿Qué haces mañana? :cejas1:

Iré a pastar a algún prado. Los mugidos son opcionales y de momento me los ahorro.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Kuranes

Cita de: Loeva en 15 de Mayo de 2009, 02:31:09 AM
Joer, a ti es imposible buitrearte. X-D

Canarias está muy lejos, todo lo que puede estar siendo España.  :(

Loeva

Bah, excusas. Pero bueno, al menos que no se diga que no lo intenté. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Seroko

¿Porqué sólo uno pudiendo pecar un poco de cada? :$.

Kuranes

Sólo me quieres para esta noche, soy un hombre serio y de derechas.

cloud633

Yo estoy con NNapalm, siento un poquito de lástima de aquella gente que se priva de ciertos alimentos. Y más aún de los que lo hacen por razones morales, me parece patético X-D. Si no los comen porque simplemente no les gusta el sabor pues los entiendo, joder, todo el mundo tiene algún talón de Aquiles alimenticio. Pero por moralidad? El día que los vegetarianos consigan cambiar algo en el mundo empezaré a respetarlos :lol:.

PD: Un chaval que come de todo y bastante sanamente.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Mayo de 2009, 02:13:08 AM
Cita de: Kuranes en 15 de Mayo de 2009, 02:12:30 AM
El arroz?????????????  :?

Son larvas.

Vete a Parla  X-D

El arroz es uno de los mejores alimentos del universo. Junto con las patatas, los champiñones, las berenjenas y los cerditos.

Seroko

Cita de: M_A_R_E_A en 15 de Mayo de 2009, 11:44:37 AM
Cita de: Tentacle Sex en 15 de Mayo de 2009, 02:13:08 AM
Cita de: Kuranes en 15 de Mayo de 2009, 02:12:30 AM
El arroz?????????????  :?

Son larvas.

Vete a Parla  X-D

El arroz es uno de los mejores alimentos del universo.
Pues yo lo detesto. Salvo que esté en el punto exacto para estar bien, ni muy duro ni muy blando, me suele dar arcadas.

deusego

lol

Cita de: deusego en 15 de Mayo de 2009, 12:09:48 PM
llevais 6 paginas hablando de comida...
Es un hilo sobre pecados capitales, no lo veo raro.

Atentamente: lol

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.