Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Primer coche

Iniciado por Xarku_Belial, 14 de Mayo de 2009, 15:11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Pues yo sere el raro del puto foro, pero yo a los 20 dias de sacarme el practico, fui a recoger mi coche NUEVO... y bien agusto que sigo con el.

El unico fallo que tuve fue que me compre un 206 75cv y me tenia que haber comprado un 307 de 90cv o un 206 90cv (gasolina todos, que no hago kilometros pa un diesel).

Y yo no me arrepiento en nada de haberme comprado un coche nuevo, lo estreno yo y si le pego un porrazo, es mi culpa.

ademas, por mucho que cuides el coche, al mes o a los 2 meses, ya estara rayado. a no ser que tengas un garaje donde dejarlo.

Por los cv no te preocupes (tampoco es plan de comprarte uno de 150cv, pero de 90cv si) y ya le iras pillando el truco, que tampoco lo vas a poner a 140 el primer dia... y si lo haces es que estas colgado...

lutien "las novatadas de embragar mal y todo eso lo vas a pagar con un coche nuevo."

que pasa, que porque sea de segunda mano ya no sufre tanto? pues al mio le di sus buenas rascadas y sigue perfecto... :chachi:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Chino Puteiro en 14 de Mayo de 2009, 18:43:03 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Mayo de 2009, 18:42:04 PM
Cita de: Chino Puteiro en 14 de Mayo de 2009, 18:39:09 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Mayo de 2009, 18:36:47 PM
Cita de: Chino Puteiro en 14 de Mayo de 2009, 18:35:08 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Mayo de 2009, 18:34:27 PM
Si te van a comprar el civic aprovecha y cogelo. El 140cv a poder ser. O el Type-R

Dejate de aprender y mierdas, en dos dias le coges el punto. No hagas mucho el capullo y ya está.

tu juma coche de 100 jmelgos a pasao la itv ya o no ¿?

Hace tiempo. Cuando me multaron, pos a las 2 semanas ya la tenía pasada.

¬¬ amos que ya te vale, cuanto fue al final¿?

La multa 100 € con el descuento (O por ahí creo) La ITV 70 leuros.

Por cierto le he puesto un filtro de admisión directa de competi y no veas como acelera ahora en marchas bajas. Hasta  me jodo picandome en recta dos coches de colegas (Comprados nuevos con menos de 6 meses xD). Lo malo es si le entra agua al motor y me quedo sin coche, pero algún día tenía que pasar.

cuando tienen mas de 10 años hay que prepararse para lo peor.
comprate una furgo, hoy casi la siniestro :)

En cuanto vuelva a currar y lleve unos meses la idea es hipotecarme el algún coche nuevo, pequeñito. No sé si un Civic o un Ibiza, que me gusta mucho el modelo nuevo. La idea de la furgoneta no me acaba mucho xD.

De todas formas mi ibiza creo que anda por los 8 años, pero que no quiero tenerlo más. Es un cascajo, necesito algo que tenga al menos ABS X-D

Chino Puteiro

Cita de: deusego en 14 de Mayo de 2009, 18:47:20 PM
ademas, por mucho que cuides el coche, al mes o a los 2 meses, ya estara rayado. a no ser que tengas un garaje donde dejarlo.
Lo certifico y añado, ni en un garaje. Le han dao menos golpes a mi furgo aparcada en la calle que el mes que la tube en garaje.
pd: bastardo muy fishno tas vuelto, mi coche tiene 19 años y no lo tiro hasta que muera eso si n tiene nada solo 57 caballos.
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Cita de: Chino Puteiro en 14 de Mayo de 2009, 18:50:53 PM
Cita de: deusego en 14 de Mayo de 2009, 18:47:20 PM
Lo certifico y añado, ni en un garaje. Le han dao menos golpes a mi furgo aparcada en la calle que el mes que la tube en garaje.
pd: bastardo muy fishno tas vuelto, mi coche tiene 19 años y no lo tiro hasta que muera eso si n tiene nada solo 57 caballos.

Tengo que gastarme el dinero en algo. Y eso que aún no lo tengo. (El dinero) X-D

deusego

pero es que tambien depende de como trates al coche... si eres nuevo y te pones a hacer el bestia, obvio que te lo cargas... pero es que yo no pase de 100 hasta los 6 meses de carnet  :roto2:

Ademas, y lo bien que huele un coche nuevo?  8)~

Ayssha

deu, yo también me lo compré nuevo, y ahora he tenido que venderlo por no poder pagarlo. ;D

deusego

Cita de: Ayssha en 14 de Mayo de 2009, 18:53:04 PM
deu, yo también me lo compré nuevo, y ahora he tenido que venderlo por no poder pagarlo. ;D

el mio estaba pagado a los 2 años  :chachi: :roto2:

Ayssha

Cita de: deusego en 14 de Mayo de 2009, 18:53:44 PM

el mio estaba pagado a los 2 años  :chachi: :roto2:

El mío no llegó a los dos años. :(

Chino Puteiro

como tu caso los hay a porrones, si vieras la parcela del poligono de alcorcon ( creo que era ese) esta llenica de coches reshulones nuevesitos embargaditos :) , yo en mi caso creo que ya lo dije la pague hasta en monedas .
Ere un gufi sosio

deusego

otra idea es que xarku mire embargos de hacienda...

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 14 de Mayo de 2009, 18:55:29 PM
como tu caso los hay a porrones, si vieras la parcela del poligono de alcorcon ( creo que era ese) esta llenica de coches reshulones nuevesitos embargaditos :) , yo en mi caso creo que ya lo dije la pague hasta en monedas .

A mí, gracias al cielo, no me lo embargaron, se lo vendí a mi hermana, faltaban unos 3000 euros por pagar, se lo di por ese precio, con la condición de que si algún día lo necesitaba me lo dejaría.

Ayssha

El Stilo no te lo recomiendo, todo el mundo que conozco que se lo ha comprado se queja por algo.

Chino Puteiro

el 206 tienen un pase los fiat son castañas a menos que sean con el motor multijet. el mejor de eso seria el astra :)
Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 14 de Mayo de 2009, 18:59:37 PM
el 206 tienen un pase los fiat son castañas a menos que sean con el motor multijet. el mejor de eso seria el astra :)

Quitando el Bravo nuevo, que sale de lujo.

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 14 de Mayo de 2009, 19:00:22 PM
Cita de: Chino Puteiro en 14 de Mayo de 2009, 18:59:37 PM

Quitando el Bravo nuevo, que sale de lujo.
¬¬ castaña
Ere un gufi sosio