Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Da igual cuanto estudie San

Iniciado por wo ni i danio, 18 de Mayo de 2009, 08:58:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Eh, pero no os preocupéis; los "bajos" no podemos llegar a coger las galletitas de chocolate que están encima del armario.

:lol:

Tentacle Sex

Tentacle Sex

Rafisnicov

Yo mido 1,53.

¿Algún problema?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tentacle Sex

Cita de: Rafisnicov en 20 de Mayo de 2009, 15:09:03 PM

Yo mido 1,53.

¿Algún problema?

Ninguno, salvo que te colgarían los pies en cualquier silla estándar.   :(

munduan galduta

Cita de: Matarranas en 19 de Mayo de 2009, 12:01:58 PM
Cita de: munduan galduta en 19 de Mayo de 2009, 00:06:13 AM
No creo que sea altura, aunque un alto tiene un abanico más grande de tías con las que estar, una alta y un bajo no se suele ver.

No sabía yo que los coños de altas no eran percutibles por las pollas de bajos.

¿Algún trauma?

Si....

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 20 de Mayo de 2009, 15:11:47 PM
Cita de: Tentacle Sex en 20 de Mayo de 2009, 15:06:54 PM
Cita de: lutien en 20 de Mayo de 2009, 15:02:50 PM
Cita de: Tentacle Sex en 20 de Mayo de 2009, 15:01:43 PM
Cita de: lutien en 20 de Mayo de 2009, 14:37:04 PM

185 es perfecto

:-*

No quisiera quedarme viuda al mes ;D

¿Cómo? Explica eso.  :-D

Pues que tienes altas probabilidades de morir por una escalera traidora, un enchufe maligno, un marco de puerta ladino o una cuchara diabólica. Sería una lástima.

Cierto, y más considerando que me creo el más torpe de los altos, en el caso de que 1'85 lo sea. Fórrame de gomaespuma y no te quedarás viuda. Aunque cabe la posibilidad de que me pudiera tocar el pimiento de padrón más picante en una cena, y acabe muerto embutido con leche entera que me habré tomado para aplacar el ardor.  

Corramos el riesgo, lutien.  :(

why

Cita de: City17 en 20 de Mayo de 2009, 14:53:35 PM
Why, ¿tú cuánto mides? Pero si pareces un castor. Y un castor enano. 

Más que tu, pigmeo :)

Cita de: City17 en 20 de Mayo de 2009, 14:53:35 PMEmpiezo: todo, al menos en la ciudad, está hecho en base a las necesidades de una altura intermedia. 1,65-1.75. Si mides más, ocurren cosas divertidas a ojos de los demás.

Si, en Legoland

Cita de: City17 en 20 de Mayo de 2009, 14:53:35 PMPor ejemplo, cuando vas montado en una bici, un alto siempre queda algo ridículo porque las rodillas suben hasta el ombligo.

Sin duda. Que ridículo se veía Indurain con su 1'88. ¡Ah no, que es uno de los mejores de la historia!

Cita de: City17 en 20 de Mayo de 2009, 14:53:35 PMSi te quedas a dormir en casa de un colega, hay bastantes posibilidades de que los pies se te salgan del colchón.

O duermes con Gasol o le robaste el colchón a la Barbie

Cita de: City17 en 20 de Mayo de 2009, 14:53:35 PMLos manillares del metro o del autobús son para gente bajita; si eres demasiado alto te sientes incómodo teniendo que doblar tanto el brazo

De eso nada. De todas formas, es mejor doblar un poco el brazo que tener que ponerse de puntillas

Cita de: City17 en 20 de Mayo de 2009, 14:53:35 PMLos marcos de algunas puertas harán que te tengas que agachar, quedando como un frankenstein.

Mira, en eso tienes razón, Marshall

Cita de: City17 en 20 de Mayo de 2009, 14:53:35 PMNo puedes hacer un 69 en condiciones.

Eso es cuestión de habilidad

Cita de: City17 en 20 de Mayo de 2009, 14:53:35 PMA la hora de hacer cualquier deporte, el alto parece más desgarbado y desacompasado. En todos los deportes. Los huesos son más largos, y las articulaciones necesitan más recorrido, lo que se traduce en movimientos ortopédicos.

Uy, que pega tan terrible es parecer desgarbado.

Cita de: City17 en 20 de Mayo de 2009, 14:53:35 PMNecesitas comer más, beber más y cagar más.

Eso te lo acabas de inventar.

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

Cita de: Rafisnicov en 20 de Mayo de 2009, 15:09:03 PM
 Yo mido 1,53.

¿Algún problema?
Y yo mido negativo :-\

City, no sé como tienes las narices de decir lo del botecito de galletas, cuando todos tus argumentos son iguales.

La única que tomo en serio es la del deporte, y precisamente(salvo animaladas de más de 2 metros, yo hablo de 1,90 o así) al hacer deporte es cuando esos movimientos se vuelven mucho más fluidos y naturales.
Alquilo espacio para publi.

City17

Why, joder... De todos los temas que tienes siempre para elegir a la hora de meterte con algún forero, ¿por qué SIEMPRE eliges el apartado físico? ¿No te das cuenta de que en ese aspecto eres un engendro sin posibilidad alguna de ganar? No sé cuánto medirás, pero en tu caso, es carne desaprovechada. Es como si a una montaña de mierda le pones una cagada de gaviota encima; no es que ganes demasiado prestigio entre el gremio de arquitectos.

Anyway, Induráin es la excepción que confirma la regla. Sastre, Contador, Armstrong... todos por debajo de 1.78. Jódete.

Y yo no necesito de ponerme de puntillas en ningún momento, porque como ya he dicho, todo está adaptado a la medida intermedia del hombre. Y ésta, en España, es de 1.78. Jódete de nuevo.

En cuanto a lo del 69, está claro que debes de imaginártelo como algo muy sencillo. Ya verás, si algún día lo pruebas.

Y sí, los altos necesitan comer más y beber más. Mayor masa = Mayor necesidad energía. Pero si ahora vas a venir tú a exponer una tesis que revolucione el mundo de la química orgánica, adelante, te escuchamos.

Tanis

Estoy con City. Y no es una cuestión de que yo sea bajito (que no lo soy), sino de que el mundo está hecho para nosotros (los que tenemos estatura media). Es normal que seáis torpes, por tanto.

Defended lo que querías vuestra altura, pero cuando los altos destacan en algo es de manera excepcional. Y no meto en alto a un tío que mide 1'85. Ahí debe andar más o menos el límite de altura media.

Why, ¿cuánto mides?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

No es por nada, y sé que no me váis a creer. Pero acabo de medirme por curiosidad, y mido 1,78. Soy el prototipo de estatura española.  :$

Tanis

Cita de: City17 en 20 de Mayo de 2009, 15:34:39 PM
No es por nada, y sé que no me váis a creer. Pero acabo de medirme por curiosidad, y mido 1,78. Soy el prototipo de estatura española.  :$

Jajaja, de puntillas no vale. Ni con el cuello tan estirado... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Eh, eh, lo del sesenta y nueve no es así. De hecho, dudo que se presente alguna complicación a menos que haya más de medio metro de diferencia. Y eso es tan improbable como toparse en mi barrio con un club de casa-árbol donde sólo se admitan bajitos.

City17

Esta tarde voy a ir al cine y me voy a medir en una báscula de esas que hay en los servicios. Escanearé el ticket, desconfiado.  :-D