Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Coche.

Iniciado por shaomi, 20 de Mayo de 2009, 02:10:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Estoy pensando en comprarme un pisito en el centro ahora que me han dado una beca de 300 euros.

¿Qué me recomendáis?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

why

Cita de: Rafisnicov en 20 de Mayo de 2009, 16:07:40 PM
 Estoy pensando en comprarme un pisito en el centro ahora que me han dado una beca de 300 euros.

¿Qué me recomendáis?

Depende. ¿En el centro de que? :roto2:

We're higher, we're reaching for divinity

shalashaska

Al elegir coche se presenta un dilema existencial. Lo más bonito indiscutiblemente es elegir un coche de color negro, sin embargo el negro atrae el calor y en verano corres el riesgo de acabar como un huevo frito. ¿Qué hacer pues? :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

¿Qué me recomendáis?
X-D

Detrás del ayuntamiento hay unos escalones muy majos, por 5 leros la hora.
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Cita de: Ichigo ja en 20 de Mayo de 2009, 16:38:55 PM

¿Qué me recomendáis?
X-D

Detrás del ayuntamiento hay unos escalones muy majos, por 5 leros la hora.

Joder, está carísimo. Aquí están a 2, si acaso...

cigaretteman

Cita de: Smacher en 20 de Mayo de 2009, 17:42:12 PM

¿Dos? ¿Con alcantarilla pa mear privada o compartida?

why

Cita de: cigaretteman en 20 de Mayo de 2009, 17:56:34 PM

Al ser detrás del Ayuntamiento se mea directamente en él. Además si te desnudas te ducha el servicio de limpieza. Una ganga.

We're higher, we're reaching for divinity

Smacher

Cita de: cigaretteman en 20 de Mayo de 2009, 17:56:34 PM

Privada, por supuesto. Otra cosa es que la sub-alquiles a gente de menor nivel para intentar aprovecharse de la situación.

Jack_Burton

Cita de: lutien en 20 de Mayo de 2009, 16:09:21 PM
Me estoy dando cuenta de que tengo toda la base del ratón láser rayada. Y sólo tiene dos meses  :-|

¿Cuánto cuesta repintar un ratón láser? ¿Y pintarlo de otro color?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yandros

Esto... ¿Los Mini no tienen mas de 100 caballos? Porque te espera un sablazo...

Aparte esta el hecho de ser una marca pijotera, ademas de filial de BMW, por lo que cada visita al taller sera para llorar a moco tendido.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cloud633

Yandros, hay Minis con menos motor. El de un amigo mío tiene 90 CV, y estoy casi seguro de que hay alguno con menos cilindrada aún.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

y que pasa con los ponis que tenga?

Aparte de que es mujer con el peligro que ello conlleva a manos de un vehiculo  8O

Yandros

Cita de: cloud633 en 20 de Mayo de 2009, 20:57:47 PM
Yandros, hay Minis con menos motor. El de un amigo mío tiene 90 CV, y estoy casi seguro de que hay alguno con menos cilindrada aún.

El mas pequeño creo que es el One, asi que debe ser el que dices. El resto de modelos creo que ya se van todos por encima de los 100 caballos.

Cita de: Cooll en 20 de Mayo de 2009, 21:49:56 PM
y que pasa con los ponis que tenga?

Aparte de que es mujer con el peligro que ello conlleva a manos de un vehiculo  8O

Pues que el seguro de un coche de mas de 100 caballos, y para un novato, va a pasar facilmente de 1000€; y eso contando que acepten asegurarla...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

shaomi

Por el dinero no me preocupo ya que dispongo del dinero para poder darme un capricho(que haya empezado a currar ahora no quiere decir  que no tenga dineros)Y como dice cloud ayer mire y habia de menor cilindrada que es lo que me ha impulsado aun más a encabezonarme con el.

cloud633

Yandros, el de mi amigo es un One D, con 90 CV. El One debe tener menos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.