Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

***CONCURSO DE MICRORRELATOS*** ¡¡¡Ya hay GANADOR!!!

Iniciado por Rafisnicov, 23 de Mayo de 2009, 13:21:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Ax3l en 25 de Mayo de 2009, 17:49:33 PM
No tenía nada que hacer, estaba atrapado en su propio cuerpo, consciente pero inmóvil. Quizás era el shock del momento, quizás era el alcohol en la sangre, pero no era capaz de sentir el dolor de las astillas del parabrisas en su cara, ni siquiera de sus huesos rotos. Con su cabeza de costado todavía podía ver a madre e hija en las otras bolsas. Ninguna de sus fuerzas o gritos lograrían alertar a los paramédicos de que la niña aún pestañaba.
Se cerraron las bolsas y de aquella tragedia sólo se recordarán los titulares de los periódicos: "Accidente en carretera: madre e hija mueren al ser embestidas por un alcohólico".

Joder...

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Se comenta que la DGT ha contratado a Ax3l para su próximo anuncio.
Alquilo espacio para publi.

mery_mery

No tenía nada que hacer. Ahora tampoco. Jamás había puesto tanto empeño en conseguir mis objetivos. En cualquier otra situación el esfuerzo habría sido fructífero, pero esa vez no tenía nada que hacer. Daba igual, todo. Justo cuando estaba a punto de llegar a mi meta, un duro golpe azotaba mis inútiles intentos. Así era continuamente, pero jamás perdí la esperanza. Por fin creí que las energías no habían sido gastadas en vano. Vi la luz de la esperanza, pero simplemente había abierto los ojos, mientras iba descendiendo por aquél pozo que nunca acaba. No tengo nada que hacer.
HL :-[ Ax3l :$

Monoloko

No tenía nada que hacer, nadie con quien hablar. Estaba sólo, perdido en un mundo devastado. El polvo gris, la ceniza y el olor putrefacto de cadáveres en descomposición eran su única compañía allá a donde iba. Nada más. Nadie más. Y allí, junto al único árbol que milagrosamente había encontrado con vida,  tomó la decisión de poner fin a este tedioso camino.
Su cuello se desgarró con la soga. Las ramás se agitaron, y él exhaló su último suspiro de vida. Luego, el silencio.

Ax3l

Ey, mira, ¡un elefante!

(EDIT) Oh no, me he equivocado.

Rafisnicov

Comienzan las votaciones. Los textos, para una mejor lectura, están agrupados en el primer post. Todos pueden votar, incluso quien no haya publicado relato.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ángel

Dudando entre el de Tanis y Ax3l... pero, el de Ax3l me "impactó" más.

Voto por Ax3l. (lo siento Tanis :( )

¡Por la Horda!

Rafisnicov

Cita de: Ángel en 30 de Mayo de 2009, 17:21:34 PM
Dudando entre el de Tanis y Ax3l... pero, el de Ax3l me "impactó" más.

Voto por Ax3l. (lo siento Tanis :( )

Léete las normas de puntuación.

Gracias.

Jimmy Page

Ax3l

Ladril: 3 puntos.
Monoloko: 2 puntos.
Ichigo: 1 punto.

Tanis

Ya los leeré detenidamente, pero ¿no debería haber una penalización para aquellos textos que sobrepasan las cinco líneas?

Es que si no vaya tontería...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Cita de: Tanis en 30 de Mayo de 2009, 17:49:17 PM
Ya los leeré detenidamente, pero ¿no debería haber una penalización para aquellos textos que sobrepasan las cinco líneas?

Es que si no vaya tontería...
Es que eso varía mucho, por ejemplo con la resolución del que lo escribe y el que lo lee. Incluso desde la caja de texto donde se escribe el mensaje en la respuesta rápida al mensaje publicado hay diferencia, y ni hablar para los que usan pantalla panorámica. La cantidad de líneas no son un método muy efectivo para medir un texto...

Rafisnicov

Tanis para la sieguiente edición ya seremos estrictos con las normas. Demos un poco de manga ancha en esta.

Ax3l, no puedes votarte a ti mismo.

Jimmy Page

Loeva

3 points: Monoloko.

2 points: Ax3l

1 point: Ichigo.

Es curioso cómo en estos concursos siempre lo más que se da son relatos tristes o siniestros.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Rafisnicov

Yo pienso Loeva, que ese estilo de relato, el narrativo, es a priori, lo más sencillo de hacer. De ahí que proliferen tanto. Además todos somos unos atormentados, así que es lógico que los textos sean "oscuros".

Jimmy Page

Ángel

¡Por la Horda!