Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿a q juegas ahora?(mayo 2007)

Iniciado por Travis, 12 de Mayo de 2007, 20:58:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bilinbolonka

Cita de: me polsko el polska
Cita de: Jack_Burton
Cita de: bilinbolonkaGradius V. Juegazo a los que les gusten los matamarcianos

Yo lo tengo y he jugado algo, pero la dificultad me pone de los nervios. Mira que me encantan los matamarcianos de siempre, y he jugado a muchísimos, pero este es superior a mis fuerzas...

Yo ahora ando liado con el primer Fire Emblem de GBA. Juegazo :baba:

Para mí de lo mejor que he jugado jamás. Hasta no lograr todas las conversaciones al 100% no pararé :)
Cuanto mas juegas mas continues te dan. Y asi puedes pasarte el juego con continues. Yo ahora tengo 19 asi que consigo pasarme la final del juego.
Siempre puedes poner en very easy e intentar superarlo, aunque tambien es muy dificil. Yo estoy en easy y normal ahora. Si esto te parece dificil, cuando pasas el juego empiezas una segunda vuelta aun mas dificil. Y parece ser que continua. Mira este video y alucina. Es la primera pantalla
http://www.youtube.com/watch?v=tWcY3-7EVdY

Tanis

Cita de: bilinbolonka
Cuanto mas juegas mas continues te dan. Y asi puedes pasarte el juego con continues. Yo ahora tengo 19 asi que consigo pasarme la final del juego.
Siempre puedes poner en very easy e intentar superarlo, aunque tambien es muy dificil. Yo estoy en easy y normal ahora. Si esto te parece dificil, cuando pasas el juego empiezas una segunda vuelta aun mas dificil. Y parece ser que continua. Mira este video y alucina. Es la primera pantalla

Madre mía vaya infierno. Me parece absolutamente increíble que alguien pueda jugar así. Siempre que veo este tipo de vídeos lo flipo porque yo soy bastante paquete...

El juego tiene muy buena pinta, pero me desesperaría demasiado pronto... :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Yo ahora estoy re-jugando de nuevo al tales of Symphonia en gamecube y a ratos, al Mario Kart DS
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jack_Burton

Cita de: Tanis
Cita de: bilinbolonka

Madre mía vaya infierno. Me parece absolutamente increíble que alguien pueda jugar así. Siempre que veo este tipo de vídeos lo flipo porque yo soy bastante paquete...

El juego tiene muy buena pinta, pero me desesperaría demasiado pronto... :-|

Madre mía, tú lo has dicho, eso es un infierno. ¿Cuántas horas de entrenamiento le habrá metido el autor del video?
Mira que yo soy uno de esos "elegidos" que se ha terminado el Ninja Gaiden en nivel Difícil, y ya me resulta un juego casi facilón, pero lo del Gradius V no tiene nombre...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Darkokova

Hace ya mucho tiempo que unicamente juego al Guitar Hero.Y de vez en cuando a alguna aventura gráfica en pc. Poco más...

Black Swan

Me estoy terminando el metal gear 3, y luego me pondré con rl GoW2.

El Gradius V me lo dejé a medias, es un juego que me encanta pero se sufre mucho, y para sufrir tanto, no juego. XD

Jamakukeich

Gñe

Nergal

Virtua Tennis 3 de PSP. El World Tour era mejor, este me parece peor.

llavespada

De PC al Mafia y de PS2 al Soul Calibur III
‫‬‪‫‬҉

bilinbolonka

Cita de: Black SwanMe estoy terminando el metal gear 3, y luego me pondré con rl GoW2.

El Gradius V me lo dejé a medias, es un juego que me encanta pero se sufre mucho, y para sufrir tanto, no juego. XD
Llega un momento en que te dan continues infinitos, y asi se puede pasar el juego. Lo del video me parece sobrado

Kimarhi

Pues ahora mismo al Guitar Hero 2 en la PS2, y al Metal Gear Portable Ops de la PSP

Salu2

Jiang Wei

Prácticamente solo juego al Guitar Hero II, y un poco al God of War II, para alternarlo con el Wild Arms 3 y 4.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Starbook

Estoy jugando al Innocent Life, al kameleon y al Everybody's Golf de psp.

PD : Tengo más, pero estos son a los que más juego.

dead wish

Hollywood Monsters y Driver de PC.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

NullPointerException

Cita de: dead wishHollywood Monsters y Driver de PC.

Hollywood Monsters, gran aventura gráfica, el descojone que tuve con ella  :lol:

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃