Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pelos en los sobacos

Iniciado por City17, 24 de Mayo de 2009, 19:36:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

spunka

Cita de: Safer en 24 de Mayo de 2009, 21:58:20 PM
Cita de: spunka en 24 de Mayo de 2009, 21:31:19 PM
Pero y si os digo que tengo pelambrera en los sobacos, ¿Qué?
O sea, ¿Me vais a decir algo?¿Me va a importar vuestra opinión, teniendo en cuenta de que mis seres mas allegados ya me habrían dicho algo sobre el tema y me habría resbalado igualmente?
:lol:

Y si yo me burlo de tu pelambrera y a ti te da igual... ¿qué? ¿Me vas a decir algo más? ¿Me voy a divertir yo menos?

Yo lo decía por el comentario de "cuidado, que te vas a ganar la fama", la cual cosa me importa más bien poco ¿Lo entiendes?   :-*

Lacan

Cita de: spunka en 25 de Mayo de 2009, 00:15:20 AM
Cita de: Safer en 24 de Mayo de 2009, 21:58:20 PM
Cita de: spunka en 24 de Mayo de 2009, 21:31:19 PM
Pero y si os digo que tengo pelambrera en los sobacos, ¿Qué?
O sea, ¿Me vais a decir algo?¿Me va a importar vuestra opinión, teniendo en cuenta de que mis seres mas allegados ya me habrían dicho algo sobre el tema y me habría resbalado igualmente?
:lol:

Y si yo me burlo de tu pelambrera y a ti te da igual... ¿qué? ¿Me vas a decir algo más? ¿Me voy a divertir yo menos?

Yo lo decía por el comentario de "cuidado, que te vas a ganar la fama", la cual cosa me importa más bien poco ¿Lo entiendes?   :-*

Sí. Y reitero el post al que contestas. Gracias por el besito.
Oh, las vampiresas!

cloud633

Que raro, una antisocial con pelos en el sobaco ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego

Cita de: Jack_Burton en 24 de Mayo de 2009, 19:54:49 PM
Es un sacrificio que ha de hacerse en nombre del amor, no le des más importancia. Yo una vez estuve enrollado con una hincha del Betis, con eso te lo digo todo.

mereces una muerte lenta y dolorosa...

espero que al menos, estuviera buena y fuera una guarra de cuidao... caso contrario...   :-\

Jamakukeich

Los pelos en el sobaco son muy sexys en verano.
Gñe

deusego

munduan galduta

Cita de: Jamakukeich en 25 de Mayo de 2009, 10:17:22 AM
Los pelos en el sobaco son muy sexys en verano.

y en invierno dan un calorcito...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jamakukeich

Gñe

Matarranas

Una tía con pelos en el sobaco no puede ser trigo limpio...

Y si la chupa bien, quédese como hamija. Y punto.

soyesatia

City17

Smacher

Travis

no hay nada mas sexy que una mujer con pelos en el sobaco,eso de acercarte a tu novia  y que huela a hembra me pone a 1000.

y no digamos ya el vello de otras zonas mas intimas y sepsuales.

mi mujer ideal solo se depila las piernas y nada mas

joder,solo de pensarlo me estoy poniendo malito,voy a ponerme a estudiar para q se me pase  :lol: :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.