Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cambiarias tu look aun sin gustarle a tu pareja?

Iniciado por soyesatia, 25 de Mayo de 2009, 18:05:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

... pero reconoceré que más de una, dos, y tres veces, he evitado tomarme una copa de Baileys o comer chocolate porque de otro modo, les hubiera dado asquito besarme. Pero también fue una solución equitativa, porque conmigo nunca cenaron marisco o pescado.  :$

soyesatia

Pr0zak, disiento. ¿Tu seguirias con tu novia despues de que dejara de cuidarse, engordara 30 kg y pasara de la depilacion? ¿Serias un chico superficial no especial? Porque yo creo que todos tenemos algo de superficiales. Nadie estaria con una persona que no le resulte atractivo fisicamente.

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Mayo de 2009, 18:28:20 PM
Sin melenas no sería 'yo' del todo.  :-D

Es que la idea es que el que quieres cambiar eres tu, no quiere cambiarte ella. Y dejarias de ser el "tu" del que se enamoro ella. Osea, fisicamente no serias el tio del que se enamoro.

Cita de: Ayssha en 25 de Mayo de 2009, 18:31:32 PM
Ni se te ocurra hacerte el alisado japonés. Tu pelo rizado es molón, alisado japonés malo.

Pero imaginate que un dia decido hacerlo. A mi novio no le gustan las chicas con el pelo liso, ni moreno; pero yo lo hago porque me apetece. ¿El dejaria de verme atractiva o no? ¿Lo convertiria eso en un ser superficial que no me ama realmente? ¿pensaria que yo no lo quiero porque no valoro su opinion?

deusego

siempre y cuando el cambio sea reversible...

vamos, que un peinado se va en cuanto? en 3-4 meses?

Xarku_Belial

No, de hecho podría llegar a cambiar algo de mi look que no le guste demasiado. Eso sí, algún detalle, porque es obvio que si está conmigo es porque le gusta mi look en general.

spunka

Yo es que como de look cambio mas bien poco... No me gusta arriesgarme demasiado.
Eso sí, el día que de verdad quiera hacer algo de este tipo su opinión será muy importante.

Tentacle, los calzoncillos anchos son chachis.

why

Cita de: cloud633 en 25 de Mayo de 2009, 18:26:44 PM
Cambio de look cuando me apetece a mí. No voy con tal o cual peinado para gustarle o no gustarle a las tías...

Doy fé, Jack

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Intentaría estar con una chica que tuviese buen gusto. Si es así, su opinión cuenta. Si no, o no estoy con ella o hago lo que me dé la gana. Sus opiniones se tienen que ganar el "respeto"...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

Es una pregunta lo suficientemente ambigua para que no pueda ser contestada en ningun caso.

evidentemente dependera del cambio y la pareja, si un rollo de 2 noches engorda 30 kilos, deja de depilarse/ducharse (ejemplo extremo de soyesatia) pues evidentemente la mando a tomar por culo. Si el amor de mi vida me pide que no tome baileys porque le molesta mucho para darme un beso (ejemplo extremo de tentacle) pues no lo tomo (ahora el chocolate ni loco, ahi te pudras zorra).

asi que eso habra que decidirlo cambio por cambio y pareja por pareja

Tentacle Sex

Cita de: spunka en 25 de Mayo de 2009, 19:42:59 PM

Tentacle, los calzoncillos anchos son chachis.

Ni tequieros, ni teamos. Líneas como la tuya son las que verdaderamente emocionan a un pardillense.  :$

cloud633

Cita de: why en 25 de Mayo de 2009, 19:53:54 PM
Cambio de look cuando me apetece a mí. No voy con tal o cual peinado para gustarle o no gustarle a las tías...

Doy fé, Jack

X-D.
Jack tiene un dilema. En un acto de inconsciencia y de desconfianza en mi equipo, le dije a un madridista "si ganamos el triplete me rapo". Maldigo al Bilbao X-D.
Ahora no sé si cumplir eso que dije (doy por hecho que ganaremos, lo sé :lol:) o seguir dejando crecer el pelo. Melenas más largas + barba o rapado + barba, esa es mi duda actual ;D. No me dejaré influir por nadie, ya veré lo que hago...

PD: La barba es fundamental ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

Cita de: cloud633 en 25 de Mayo de 2009, 20:26:10 PM

Doy fé, Jack

X-D.
Jack tiene un dilema. En un acto de inconsciencia y de desconfianza en mi equipo, le dije a un madridista "si ganamos el triplete me rapo". Maldigo al Bilbao X-D.
Ahora no sé si cumplir eso que dije (doy por hecho que ganaremos, lo sé :lol:) o seguir dejando crecer el pelo. Melenas más largas + barba o rapado + barba, esa es mi duda actual ;D. No me dejaré influir por nadie, ya veré lo que hago...

Eso es lo mismo que dijo el novio de una amiga, ahora ella esta deseando que el Barça pierda la champions...

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

Soyes, mi mensaje esta claro titi. Yo soy de los que 1º se cortan el pelo y luego dicen: Eh! Mira lo que me he hecho! Si la gusta bien, y si no... xD
Alquilo espacio para publi.

why

Doy fé, Jack

X-D.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

X-D.

Las apuestas se cumplen siempre. Siempre.