Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Físicos, ayuda :)

Iniciado por cloud633, 26 de Mayo de 2009, 21:56:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Ostias, tecnología industrial,no? Tengo un 9,6 en selectividad, y sobresaliente en bachiller. Como molaba esa asignatura.

P.D. Safer, es bachiller... xD
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Safer en 27 de Mayo de 2009, 00:00:52 AM
Ecuación del calor. Eso lo resuelvo yo por diferencias finitas en un periquete. xD

Hijo de perra, déjate de problemitas de bachiller y métele mano a uno de segundo de industriales ;D.

PD: La optativa es de segundo, sí.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

xD

Cabrones, algún día os fagocitaré en vuestro terreno.
Oh, las vampiresas!

Citru

Cita de: Safer en 27 de Mayo de 2009, 00:31:16 AM
xD

Cabrones, algún día os fagocitaré en vuestro terreno.

Fagocitame en el mío que quiero saber como se hace de verdad  :'(

Ichigo ja

Estás seguro que es una máquina frigorifica? Si el sistema es reversible no se trata de una bomba de calor? Pregunto un poco la tuntún.

P.D. Estoy viendo la luz,creo que ya se como meterle mano. Y creo también que la velocidad es un dato innecesario, pero eso te lo digo mañana. ;D
Alquilo espacio para publi.

Yggdrasil

Será muy tarde, pero era muy fácil: calcula el flujo de calor sin aislante, lo divides entre tres y lo que te salga lo igualas al flujo con un expesor "e", que sólo tendrás que despejar de la ecuación logarítmica.

:^D

Tanis

La respuesta, en cualquier caso, es 43.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Fui al examen de termo y me dieron la follada de mi vida.

¡Yo no sabía que una turbina podía no ser isoentrópica!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

Aunque no lo supieras, si te daban un rendimiento isentrópico lo deberías haber sospechado.

La termodinámica es la única asignatura no odiosa que he tenido. Hasta me cogí 3 asignaturas más de ampliación.

Ichigo jа

Huy, pero si ese problema es muy fácil, ¡cómo no me di cuenta antes! Tienes que integrar sobre todo el volumen de transferencia, pasar todas las funciones al dominio de la frecuencia y ahí trabajar con capacitancias. Al final sale 7.
Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 00:14:58 AMIchigo, técnicamente deberías ser un novato pero dado que eres un puto viciado sin dos dedos de cordura y seriamente traumatizado emocional y psicológicamente, (perfil medio offtopicaliense) digamos que se te podría considerar veterano.

Ladril

Cita de: Ichigo jа en 21 de Junio de 2009, 21:27:17 PM
Huy, pero si ese problema es muy fácil, ¡cómo no me di cuenta antes! Tienes que integrar sobre todo el volumen de transferencia, pasar todas las funciones al dominio de la frecuencia y ahí trabajar con capacitancias. Al final sale 7.

Se te ha olvidado incluir el término de Darwin.

Ichig0

Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

Ladril

Yo no he dicho nada al respecto.

cloud633

Cita de: Yggdrasil en 20 de Junio de 2009, 18:52:06 PM
Será muy tarde, pero era muy fácil: calcula el flujo de calor sin aislante, lo divides entre tres y lo que te salga lo igualas al flujo con un expesor "e", que sólo tendrás que despejar de la ecuación logarítmica.

:^D

Sí, era así. Lo conseguí resolver en la biblioteca al par de días por mi cuenta :D.
El examen de esta asignatura bien, por cierto. Estoy esperando la nota y me doy por aprobado ;D, aunque el problema del mismo tema que el de este hilo (trasferencia de calor) lo hicimos todos mal X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.