Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Motes

Iniciado por Bodom, 26 de Mayo de 2009, 23:02:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Pues no tengo ningún mote.
Gñe

Travis

joder yo no tengo motes pero soy experto en ponerlos:aki dde vivo el gafaslocas,monkeyface,la carapocha,calvichok,el pato,el chepas,el 120 y el pijo me deben mucho de su fama  :lol: :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

Cañete, Pirulo, gordo cabrón...  :lol:

Bodom

Segunda parte del post

¿Os gusta ponerlos?

PD: A mi me encanta, pongo una barbaridad de motes, aunque también me ponen muchos a mi X-D

Seroko

El mío es... Humillante.

Es mi nombre entero.
Y lo odio. Todo el mundo me llama "Rodrigo", cuando LO ODIO.
Hasta prefiero que me llamen Seroko X-D.

Seroko

Seroko

Yusuke

Me han llamado Gattuso, Xabi Alonso o David Beckham futbolisticamente hablando. El primero por mi forma de jugar (ejem) y los segundos por mi golpeo de balon con la diestra. Y en baloncesto me llamaban Stojakovic, por mis rachas con el tiro exterior.

Luego me llamaban tambien champiñon cuando tenia el pelo largo años ya.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Citru

A mi colega Cristian le llamamos Kirchhoff desde que dimos en electricidad sus leyes y me gustó el nombre  X-D

munduan galduta

En el fútbol triski (de traskinoski), me lo pusieron los mayores...
Normalmente todo el mundo me llama por mi apellido, o algún juego de palabras relacionado con él.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ángel

Friki o Freak, asesino, psicópata y demás cosas relacionadas con locura y matar.

¡Por la Horda!

Citru

Cita de: munduan galduta en 28 de Mayo de 2009, 13:54:59 PM
Normalmente todo el mundo me llama por mi apellido, o algún juego de palabras relacionado con él.

¿Eto'o?

A.K.A

A parte de los múltiples derivados que se pueden hacer de mi nombre (Manu, Manolito, Manolo y otros tantos que por vengüenza evitaré comentar) mis amigos me suelen llamar Negro o Mureno.

soyesatia

Jamas tuve mas mote que el diminutivo de mi nombre.

M_A_R_E_A

Cita de: Black Swan en 27 de Mayo de 2009, 15:36:34 PM
Cañete

Seh, tienes pinta de llamarte Cañete. Yo te llamaria asi.