Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Final Champions League: FC Barcelona - Manchester Utd

Iniciado por Brian, 27 de Mayo de 2009, 03:14:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: Keke en 27 de Mayo de 2009, 10:23:52 AM
Visca Manchester  :chachi:
Spoiler: ShowHide
pero sólo por esta noche

El "pero sólo por esta noche" me deja claro que no eres aficionado del Manchester. En cambio, en otro hilo decías que no eras anticulé y que te preocupabas sólo por tu equipo, dándote igual lo que hicieran otros. Algo no me cuadra. :-D

FCB 2 - 1 MU

Black Swan

Barça 4, los de las inglaterras 1.

Goles:

Puyol
Iniesta
TITITITITITI
El que vive como un blanco y trabaja como un negro

Del Manchester:

De Cristiano en propia puerta.

:)

Tanis

Cita de: Lillis en 27 de Mayo de 2009, 18:41:06 PM
pero sólo por esta noche

El "pero sólo por esta noche" me deja claro que no eres aficionado del Manchester. En cambio, en otro hilo decías que no eras anticulé y que te preocupabas sólo por tu equipo, dándote igual lo que hicieran otros. Algo no me cuadra. :-D

FCB 2 - 1 MU

Bueno, al final lo ha aclarado. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keke

Cita de: Lillis en 27 de Mayo de 2009, 18:41:06 PM
pero sólo por esta noche

FCB 2 - 1 MU

No hay nada que cuadrar. Querer que pierda un equipo es ser antideél????

La cuestión es que no pierdo el sueño. Puesto a elegir, prefiero que gane el manchester, el cual me resulta indiferente, mientras que el otro me cae mal, lo cual no me convierte en antisuyo. ¿lo pillas?

Y cualquiera que sea el resultado final, esta noche dormiré placidamente en compañia de sra esposa.

Lillis

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2009, 19:06:41 PM
Bueno, al final lo ha aclarado. ;D

Sí, ha dicho lo que todos sabíamos. :lol:

Cita de: Keke en 27 de Mayo de 2009, 19:08:36 PM
No hay nada que cuadrar. Querer que pierda un equipo es ser antideél????

La cuestión es que no pierdo el sueño. Puesto a elegir, prefiero que gane el manchester, el cual me resulta indiferente, mientras que el otro me cae mal, lo cual no me convierte en antisuyo. ¿lo pillas?

Y cualquiera que sea el resultado final, esta noche dormiré placidamente en compañia de sra esposa.

Que yo siendo del Barça, si pierde, también dormiré plácidamente. Una cosa no es incompatible con la otra. Pero bueno, todo venía de un planteamiento inicial que luego has aclarado. En un principio, el Barça te era indiferente, después ha pasado a caerte mal. Yo no he dicho que seas nada. :-D

Tanis

Cita de: Keke en 27 de Mayo de 2009, 19:08:36 PM

Claro, estaría bueno que no durmieses si el Barça gana. Entonces no serías anticulé sino enfermo. ;D

Pero lo que dices de que te cae mal y quieres que pierda es la definición de anticulé. xD

Keke

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2009, 19:16:44 PM

Pero lo que dices de que te cae mal y quieres que pierda es la definición de anticulé. xD

No. Falso  ;)

CitarEn un principio, el Barça te era indiferente, después ha pasado a caerte mal. Yo no he dicho que seas nada
.

De comprensión lectora andas cortita, eh?  :-D

Lillis

Cita de: Keke en 27 de Mayo de 2009, 19:27:57 PM
De comprensión lectora andas cortita, eh?  :-D

Pero a ver, ¿tu madridismo te ciega tanto que te despreocupas del resto o no te despreocupas del resto y quieres que pierda el Barça? ¿Si fuese el... Numancia también querrías que perdiese?

¿Conoces el significado de "anti-"? A ver, que te lo pongo.

anti.

(De anti-).

1. adj. Opuesto o contrario. U. t. c. s.

anti-.

(Del gr. ἀντι-).

1. pref. Significa 'opuesto' o 'con propiedades contrarias'. Anticristo, antipútrido.

¿Si concibes la rivalidad Barça - Madrid eres anticulé? Pues sí, me cuesta entenderte. Pero creo que no es culpa mía.

Por cierto, me da igual que duermas plácidamente con el resultado. Imagino que Tanis, NNapalm y demás barcelonistas también lo harán aunque pierda. Quizás son menos aficionados por ello.

Monoloko

Monoloko

Black Swan

Cita de: Black Swan en 27 de Mayo de 2009, 18:51:49 PM
Barça 4, los de las inglaterras 1.

Goles:

Puyol
Iniesta
TITITITITITI
El que vive como un blanco y trabaja como un negro

Del Manchester:

De Cristiano en propia puerta.

:)

:lol:

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ángel

El Manchester se está comiendo al Barça. Que suerte tienen los azulgranas.

¡Por la Horda!

Tanis

Aún queda mucho... El Barça debe meter más goles o si no...

Monoloko

Es que menudo gol más rompedor. En fin a ver si sale mejor ahora el Manchester y el Ferguson se centra de una puta vez.

pd: Iniesta balón de oro !