Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

1ª Division -- Jornada 34

Iniciado por Cooll Woter, 12 de Mayo de 2007, 22:05:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

:( Mierda de barça...

Anda y que les den...:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Nena_Babs
Cita de: cloud633ME CAGO EN LA PUTA NACION DEL FUTBOL, DEL CAMP NOU, DE VALDES, DE LOPERA, DE SU PERRO, DE CAPELLO, DE RAUL, DE LA LFP Y DEL MUNDO ENTERO.

¿Y a ti que mosca te ha picado? :D

Ha sido un pronto que me ha dado, lo he escrito en cuanto ha acabado el partido. Pero vamos, que cada vez me gusta menos el fútbol, el año que viene me saco el carné del unicaja y a tomar por culo X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kimarhi

Cita de: cloud633ME CAGO EN LA PUTA NACION DEL FUTBOL, DEL CAMP NOU, DE VALDES, DE LOPERA, DE SU PERRO, DE CAPELLO, DE RAUL, DE LA LFP Y DEL MUNDO ENTERO.
Con un "Me cago en el Barça" valdria, los demás no tienen la culpa (bueno Valdés un poco a lo mejor xD).
Y eso, hazte socio del Unicaja, y el año que viene palmais xD

Salu2

Hiro_Nakamura

Ese Atleti! Vaya partidazo del Niño , Petrov, el Papadas aka Maniche xD

-D7R1-

Que jornada más bella la de este fin de semana,madre mía  :lol:

El Málaga remonta dos goles al Vecindario,el Madrid 3 y encima consigue el liderato.

Jack_Burton

Desde luego la liga se pone calentita, tanto por arriba como por abajo. Los dos grandes empatados en el liderato, el Sevilla a 2 puntos (sigue siendo candidato, por mucho que se empeñen los medios, grrr). Por abajo la Real Sociedad a pasito y medio de salvarse, con el Celta con la mierda hasta el pescuezo (lo siento Yusuke) y el Athletic jugando al cara o cruz con el descenso...

Nos esperan unas jornadas de infarto, pardiez  :-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: -D7R1-Que jornada más bella la de este fin de semana,madre mía  :lol:

El Málaga remonta dos goles al Vecindario,el Madrid 3 y encima consigue el liderato.

Lo que me hizo sufrir el mamón... pero bueno, tenemos la salvación bastante cerca ahora mismo :D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: cloud633
Cita de: -D7R1-Que jornada más bella la de este fin de semana,madre mía  :lol:

Lo que me hizo sufrir el mamón... pero bueno, tenemos la salvación bastante cerca ahora mismo :D

Yeah....Los pobres vinieron primados hasta las cejas,pero no pudieron.Menos mal que remontaron,porque vamos,la de improperios que solté viéndolos por la tele no fué para nada normal  :mrgreen:

why

Cita de: Nena_Babs

No sé por qué me da que la renovación de Capello cada día está más cerca.

Capello firmó por tres años. Si no sigue, hay que despedirle y pagarle un dinero. Si no, sigue en vigor su contrato, no hace falta renovarle.  :wink:

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

si el problema del Madrid aparte de en Capello,estaba en la ambicion de los jugadores.

Ahora Capello opto por un juego mas ofensivo y a los jugadores se les ve con ganas y ambicion.