Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os gusta la cebolla y el pimiento?

Iniciado por mery_mery, 27 de Mayo de 2009, 14:33:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cebolla y pimiento, ¿os gustan?

Cebolla SÍ pimiento NO
4 (16.7%)
Cebolla NO pimiento SÍ
1 (4.2%)
Ambos
15 (62.5%)
Ninguno
4 (16.7%)

Total de votos: 24

Ichigo ja

Cita de: lutien en 27 de Mayo de 2009, 23:16:05 PM
Yo me estoy haciendo una ensalada metida dentro de un rollito de esos (burritos? tacos?) que se me cae la baba ya antes de comer  8)~
Y la carne?
Alquilo espacio para publi.

NNapalm

Cita de: Safer en 27 de Mayo de 2009, 23:14:52 PM
Me encantan, sobre todo la cebolla.

Es más, ahora mismo me voy a hacer una ensalada de las mías, con medio litro de vinagre y más cebolla que lechuga.

Y si tuviera aceitunas encurtidas ya sería el éxtasis.

Soy un adicto a las ensaladas de un poco de verde y mucha cebolla y vinagre (de modena evidentemente).

Hace poco descubrí las espinacas mode ensalada, paquetes gigantes por un euro, no hay que limpiarlas y están cojonudas. Espinacas + modena + cebolla + (gulas o chatka opcional)

mery_mery

Cita de: NNapalm en 27 de Mayo de 2009, 23:24:46 PM
Cita de: Safer en 27 de Mayo de 2009, 23:14:52 PM
Me encantan, sobre todo la cebolla.

Es más, ahora mismo me voy a hacer una ensalada de las mías, con medio litro de vinagre y más cebolla que lechuga.

Y si tuviera aceitunas encurtidas ya sería el éxtasis.

Soy un adicto a las ensaladas de un poco de verde y mucha lechuga y vinagre (de modena evidentemente).

Hace poco descubrí las espinacas mode ensalada, paquetes gigantes por un euro, no hay que limpiarlas y están cojonudas. Espinacas + modena + cebolla + (gulas o chatka opcional)

Me encantan las espinacas en ensalada. Cocidas no las puedo ni ver xDDD
También me gustan los canónigos para ensalada.
Y las lechugas de ojos hojas verdes.

Eso sí, cebolla, zanahoria, apio, soja y demás, ni verlos en la ensalada.
HL :-[ Ax3l :$

Lacan

Un truco para aliñar la ensalada, que pasa de generación en generación de mi familia (como el gazpacho) y que hoy transmito aquí, para mis niños del foro:

La lechuga tiene que estar cortada en trozos muy pequeños, para aumentar la superficie de pringue y acercarse a lo que sería una pasta.

De nada.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 27 de Mayo de 2009, 23:28:34 PM
Un truco para aliñar la ensalada, que pasa de generación en generación de mi familia (como el gazpacho) y que hoy transmito aquí, para mis niños del foro:

La lechuga tiene que estar cortada en trozos muy pequeños, para aumentar la superficie de pringue y acercarse a lo que sería una pasta.

De nada.

+1. :sisi:

Por cierto, ¿y no hay que hacer nada con las espinacas? Interesante. Muy interesante... :elboinas:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

De nada.

Nunca, a no ser que la lechuga esté demasiado dura. 

Jodidos andaluces...  :-*

Brian

Le cebolla bueno, pero nunca en la tortilla, y los pimientos...

mery_mery

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2009, 23:29:56 PM

De nada.

Por cierto, ¿y no hay que hacer nada con las espinacas? Interesante. Muy interesante... :elboinas:

En muchos supermercados la venden en las típicas bolsas ya lavadas y cortadas. Yo las lavo en casa porque prefiero que no esté seca, la aliñas como cualquier ensalada y a papear.

NNapalm

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2009, 23:29:56 PM

De nada.

Echarlas en un bol, picar un poco de cebolleta o unas gulas... y meterles modena y aceitazo.

Yo lo he descubierto esta semana :roto2:

Tanis

Bueno, me ha entrado hambre y voy a comer ensalada, of course. ;D

NNapalm

Lavar la fruta/verdura es de niños burbuja. Así no serás una chica sana y san no querrá metértela hasta las amígdalas mery_mery.

mery_mery

Cita de: NNapalm en 27 de Mayo de 2009, 23:38:58 PM
Lavar la fruta/verdura es de niños burbuja. Así no serás una chica sana y san no querrá metértela hasta las amígdalas mery_mery.

Correré el riesgo :)

Ichigo ja

Depende. Si lo pillas de la huerta/árbol no viene mal. Y si lo compras... casi que peor xD
Alquilo espacio para publi.

City17

Lavar la fruta/verdura es de niños burbuja.

Luego se te cae el pelo, y te preguntas por qué.

Tanis

:lol:

La verdad es que con los insecticidas que hay ahora, es bastante recomendable lavar.

Y si no echan insecticida es porque son vegetales transgénicos, que es aún peor...