Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Alegraos hijos de puta.

Iniciado por NNapalm, 27 de Mayo de 2009, 23:35:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Es fallón. Villa, Forlán o Van Nistelrooy hubieran metido más goles que él este año, estoy seguro.
Le pasa como a Ibrahimovic, que falla varias hasta que mete una, y eso no deberíamos permitirlo en el delantero centro titular de nuestro equipo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Repito, en el fútbol 2 más 2 no son cuatro. No seas simplista Cloud. Forlan es un gran jugador, pero que triunfase en este Barça es una incógnita, y que ofreciese más que Eto´o una utopía. No todo son goles, aún suponiendo que los marcase.

cloud633

La temporada que viene veremos si llevo razón o no ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Eto'o está hecho de esa pasta que siempre quiero en mi equipo. Es un ganador nato. :(

Casi nadie me entiende.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: cloud633 en 29 de Mayo de 2009, 00:13:36 AM
La temporada que viene veremos si llevo razón o no ;D.

Cuando Forlan pase cinco años metiendo una burrada de goles por temporada, moje en todas las final de Champions que juegue y haga el trabajo que hace Eto´o, veremos si tienes razón o no ;D

A mí vender a Eto´o para traer una "incógnita" de 30 años por el mismo precio... como que no.

Eso sí, a Forlan lo ficharía de todas formas si se pone a tiro por un precio asequible, puede ser un buen Larsson.

Tanis

Un buen Larsson puede ser Trezeget, que la Juve lo ha puesto en venta y el Barça lleva mil años detrás de él.

Forlán es muy bueno, pero saldría caro.

Monoloko

TRezeget no está un poco acabado ya?

gitanocondinero

una pregunta

en enero no hay copa africa?

puede ser uno de los motivos por los que le van a dar larga

yo ficharia a chris boyd del rangers

[youtube=425,350]qHhjNGPYPjQ[/youtube]

Keke

Eto'o, si finalmente se va, será por asuntos no estrictamente deportivos.

A nadie se le escapa que no es santo de devoción de Guardiola, sencillamente porque es nocivo para el vestuario. si no lo vendieron hace un año, fue sencillamente porque no econtraron comprador. Luego guardiola se tuvo que tragar ese sapo, y le ha salido bien porque los resultados han acompañado y, por qué negarlo, porque el tío ha rendido, aunqque su ansiedad ante el gol las últoimas jornadas de liga le priven, casi seguro, del pichichi y de la bota de oro.

Eto'o lo ha demostrado los dos años anteriores: encuanto las cosas no van bien (resultados), saca la lengiua a pasear con demasiada facilidad y los celos hacia los otros cracks le delatan. Eso es lo que Guardiola quiso evitar, y los resultados le han ayudado a conseguirlo...de momento.

Ademñas hay que tener en cuenta que este es un año cojonudo para venderlo. Si aparecen cuatro flipados tipo Abramovich o como los del City, lo venderán.

Ahora bien, creo que la elección de Forlán no es acertada. Al barcelona lo que mejor le viene es un killer del área, no alguien que tiene que bajar a la línea de 3/4 a recibir (Nn, a veces aciertas en tus apreciaciones  :-D ;) ). Eso ya lo tiene...y muchos. Yo ficharía delanteros del tipo Van Nistelrooy, Vieri, Hugo Sánchez, incluso Kanouté... o cosas así (no estos, claro :-D, pero sí del mismo corte) y con capacidad de sacrificio y de juego en equipo para la apertura de espacios. Adebayor era el preferido de Guardiola el año pasado, pero a mí no termina de gustarme. Quizá Toni o Klose, ahora que el Bayern está de capa caída, puedan ser buenas opciones.

En todos los equipos con muchas estrellas, la calma en el vestuario es muy complicada de mantener y los buenos resultados tapan cualquier problema. Pero cuando los resultados no acompañan.....mirad el Barcelona el año pasado, salvo Messi, ninguno de los cracks extranejros mantuvo la boca cerrada, desde Eto'o a Henry (curioso, este año no llorado, que se sepa, ni una sóla vez por su hijo), pasando por Deco o Ronaldinho.

cloud633

El nuevo Larsson será Henry, que con la llegada de un extremo para la izquierda (Ribery, Silva o el que sea) será relegado al banquillo normalmente.
Yo quiero a Villa. Ibra mola, pero es otro revientavestuarios como Eto'O, y también fallón como él ;D.
Altas: Villa, Ribery, Maxwell/Lahm y cubrir las posibles bajas de Gudjohnsen, Abidal o Cáceres.
Bajas: Eto'O, Hleb, Sylvinho.

Tanis

Creo que Eto'o se queda. Ha dicho Guardiola que quiere una plantilla larga, y teniendo en cuenta que el camerunés se va a la copa de África, se ficha a Villa y se reparten minutos. Además hay que cubrirse las espaldas ante eventuales lesiones. Lo de Henry a lo Larsson, podría ser.

cloud633

Villa y un extremo izquierdo de primer nivel? Sin la pasta que vaya a dejar Eto'O?? La economía no está como para eso, Tanis ;D.

Tanis

Anda que no. Estamos "forraos". ;D

why

Forlan mete una burrada de goles tambien. No le puedes pedir a un delantero del Atleti (que juega con dos delanteros) que meta tantos goles como el único delantero del Barça.

Aún así Forlan va a por su segundo Pichichi (ambos superando a Eto'o a última hora a pesar de que este les sacaba una gran ventaja jornadas antes).

Forlan no es ni mucho menos peor que Eto'o.

En cuanto al trabajo de Eto'o, eso ha ido en descenso año a año. Este año se ha limitado a empujar la pelota. Un Raúl con físico, nada más.

We're higher, we're reaching for divinity

Monoloko

Eso eso llevaos a Lahm , así no viene al MAdrid  :lol: