Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CR7 es el mejor del mundo

Iniciado por Travis, 28 de Mayo de 2009, 07:45:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Cita de: Tanis en 29 de Mayo de 2009, 19:19:23 PM
Cristiano Ronaldo es muy bueno, pero no tanto.

Coincido con Tanis, en que es un jugador muy sobrevalorado, es bueno, pero no me gusta su forma de jugar, en los partidos cuando hace un pase los comentaristas se extrañan y ese juego no me gusta. Prefiero el del Barça.

Cita de: why en 28 de Mayo de 2009, 15:23:03 PM
Messi > Xavi > CR > Iniesta. Xavi juega en otra posición, pero eso no significa que no sean comparables.

Yo creo que la comparación sería así.

Travis

Cita de: Llanvier en 29 de Mayo de 2009, 21:15:30 PM
Cita de: Tanis en 29 de Mayo de 2009, 19:19:23 PM
Cristiano Ronaldo es muy bueno, pero no tanto.

Coincido con Tanis, en que es un jugador muy sobrevalorado, es bueno, pero no me gusta su forma de jugar, en los partidos cuando hace un pase los comentaristas se extrañan y ese juego no me gusta. Prefiero el del Barça.

Cita de: why en 28 de Mayo de 2009, 15:23:03 PM
Messi > Xavi > CR > Iniesta. Xavi juega en otra posición, pero eso no significa que no sean comparables.

Yo creo que la comparación sería así.

Messi >= Iniesta>Xavi >>CR

para mi asi
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Bastardo Al Teclado

La cuestión es barrer para "casa". xd

Chino Puteiro

Cr7 tiene demasiado regate y demasiada filigrana. Le faltan un par de ostias de las de alfaro and cia
Ere un gufi sosio