Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Depileision

Iniciado por Xarku_Belial, 30 de Mayo de 2009, 15:35:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

¿Cuánto te ha costado?

Yo tengo una silk-epil d'esas pero esque duele taaanto...
HL :-[ Ax3l :$

Ángel

Lo que ahorra Spunka en esas maquinillas, y vosotras derrochando, malditas peludas.

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Me he rasurao los huevos con crema de vet aka su puta madre y se me a llenao de granicos, eso es que me da alergia¿?
Ere un gufi sosio

Tanis

Eso es que se ha irritado. Yo nunca he tocado los pelos de esa zona. Me da miedo. :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 07 de Junio de 2009, 22:33:05 PM
Eso es que se ha irritado. Yo nunca he tocado los pelos de esa zona. Me da miedo. :$
molan :)
Ere un gufi sosio

Tanis

Esa es mi parte más salvaje. Es como la jungla... X-D

lol

Cita de: Tanis en 07 de Junio de 2009, 22:36:19 PM
Esa es mi parte más salvaje. Es como la jungla... X-D
No viajes a brasil, se les da bien lo de echar la jungla abajo. O sí, viaja, ¿por qué no? :lol:

Atentamente: lol

Llanvier

Chino, es que las cremas o eso irritan esa zona, sólo sirven para piernas.

Chino Puteiro

Cita de: Llanvier en 07 de Junio de 2009, 22:43:04 PM
Chino, es que las cremas o eso irritan esa zona, sólo sirven para piernas.
indicada para zonas sensibles tio.
Ere un gufi sosio

mery_mery

Cita de: lutien en 07 de Junio de 2009, 22:27:01 PM
Cita de: mery_mery en 07 de Junio de 2009, 20:18:30 PM
¿Cuánto te ha costado?

Yo tengo una silk-epil d'esas pero esque duele taaanto...

Esta 139 pero porque tiene la pijada de poderse meter en la ducha, la que es exactamente igual pero con cable son 99. Eso sí, va de lujo y la chorradita de la luz esa nueva es todo un acierto.
A mí me duele la primera vez pero luego ya no, si lo haces una vez cada dos semanas, son muy pocos los pelos que van asomando y no duele nada.

¿Para qué utilizas la lucecilla?

Yo me depilo casi siempre con cera ¿fría? es la de bandas (no sé la diferencia), pero porque la maquinilla duele. De todas formas mi madre lleva depilándose las piernas con máquinas de esas desde hace 20 años y ahora miras sus piernas sin depilar y tiene 4 pelos contados. Largos, pero 4!

Tendré que probar la cera esa de roll-on que han dicho y volver a la maquilla :'(

Tanis

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

mery_mery

Cita de: Tanis en 07 de Junio de 2009, 22:50:54 PM
Define largos. :S

joder, que no se pega 7 años sin depilarse. xD veamos... 5 mm? no sé, no se los he medido xD

Bodom

mery_mery

Una cosa, entonces esa maquinilla que sacaron que tenía hielo? Se supone que cerraría los poros y dolería más?