Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que tal juegas al futbol?

Iniciado por Marc0, 30 de Mayo de 2009, 15:43:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Hace 3 años era un paquete de cojones, pero a base de jugar más de 3 horas semanales durante todo este tiempo he cogido bastante técnica, algo de físico y mucha táctica ;D. Puedo decir que soy decente.
Suelo jugar por la derecha, aunque me falta punta de velocidad. Yo creo que lo mejor que tengo son los pases, tengo bastante precisión y visión de juego :-[, y siempre prefiero una asistencia a un gol. Lo peor que tengo es que soy CERO habilidoso con el balón en los pies, no suelo regatear porque no se me da nada bien X-D, soy más de combinar.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bodom

Bueno... a mi se me da bien hacer faltas X-D

soyesatia

Bastante bien. Era ama. Una pena que aquello se volviese un puterio lesbico.

Nottingham_prisa

Hola iba a presentarme en el hilo de presentaciones, pero aprobecho y lo hago aquí ya que soy un apasionado del futbol y juego muy, muy bien. Me gusta las bandas, tengo un regate muy bueno y centro estupendamente. Ademas de un fisico estupendo, o eso me dicen las chicas.

Bodom

Cita de: Nottingham_prisa en 30 de Mayo de 2009, 20:56:54 PM
Hola iba a presentarme en el hilo de presentaciones, pero aprobecho y lo hago aquí ya que soy un apasionado del futbol y juego muy, muy bien. Me gusta las bandas, tengo un regate muy bueno y centro estupendamente. Ademas de un fisico estupendo, o eso me dicen las chicas.
Ven aquí guapo que te hago un hombre grrr

Yusuke

Cita de: HighLight en 30 de Mayo de 2009, 19:33:47 PM
Cita de: NNapalm en 30 de Mayo de 2009, 16:03:30 PM
Cuanto daño ha hecho el baloncesto a este país.

Chorradas. El basket es una pasada y eso te lo dirá cualquiera que... Esté de acuerdo. No sé, creo que hay alguien más en el foro que comprende la belleza del basket. Yusuke como mínimo, y parece ser que Rafis también.

Tranquilo, la aversion de Nnapalm al basket debe ser porque Nnapalm es un tapon
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

Cita de: Nottingham_prisa en 30 de Mayo de 2009, 20:56:54 PM
yo he jugado contra un equipo que se llama como tu nick, si eres de madrid y de vallecas tengo que decir que soys unos mataos :)
Ere un gufi sosio

Bodom

Cita de: HighLight en 30 de Mayo de 2009, 19:33:47 PM
Cita de: NNapalm en 30 de Mayo de 2009, 16:03:30 PM
Cuanto daño ha hecho el baloncesto a este país.

Chorradas. El basket es una pasada y eso te lo dirá cualquiera que... Esté de acuerdo. No sé, creo que hay alguien más en el foro que comprende la belleza del basket. Yusuke como mínimo, y parece ser que Rafis también.
Yo jugue al basket durante 5 años :)

Chino Puteiro

yo lo respeto, pero me gusta mas el balnmano
Ere un gufi sosio

San_339

He sido portero toda mi vida, hasta que no medir 1.85 me eliminó. Aunque casi llegué a suplirlo con una agresividad desmedida, cosa que nunca está de más.

Añoro el fútbol de líberos, no la mierda que se hace hoy en día. Esa era mi posición fuera de los tres palos. Puto fútbol actual... puto futbol actual...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Siempre he sido malo de cojones. Sin embargo, tengo muchos reflejos y de portero era bastante bueno al menos.

Y el deporte para el que ya soy un absoluto inútil es el baloncesto.
Oh, las vampiresas!

Brian

Se me dan bien los deportes. Soy bueno y/o bastante competitivo en todos.

En cuanto al fútbol, ese ha sido mi deporte. Podría haber sido profesional si la motivación no me hubiese dado la espalda. Luego era cuestión de suerte, porque cualidades tenía de sobras. He jugado en distintas posiciones a lo largo de mi carrera, pero mi puesto siempre ha sido el de delantero centro. Soy un jugador bastante completo, pero por encima de todo, un goleador capaz de fabricarse sus propios goles. Muy similar a Van Nistelrooy (aunque en mi club me llamaban el "Ronaldo blanco, con pelo" X-D).

San_339

¿El amigo Rud un fabricante de goles? Creo que no hablamos dle mismo jugador...

Tanto el el Manchester como en el Madrid, ha sido un rematador, un Hugo Sánchez o Kluivert qe basaba todo su juego en el azar. Era un chupapostes que no fabricaba nada, el balón rebotaba en el palo y si con suerte estaba cerca, lo enchufaba. ¿Pero crear gol? Ni de coña.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 31 de Mayo de 2009, 00:22:41 AM
¿El amigo Rud un fabricante de goles? Creo que no hablamos dle mismo jugador...

Tanto el el Manchester como en el Madrid, ha sido un rematador, un Hugo Sánchez o Kluivert qe basaba todo su juego en el azar. Era un chupapostes que no fabricaba nada, el balón rebotaba en el palo y si con suerte estaba cerca, lo enchufaba. ¿Pero crear gol? Ni de coña.

Poco has visto a VN. Porque vamos, se ha fabricado goles a trisca con el Madrid. Además de rematar los balones sueltos.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Pero que cojones... xDDDDDD

Ha sido mi jugador favorito durante años, hasta me compré la tercera equipación de los devils, la dorada, en su penúltimo año.

Pero es un rematador nato, un reboteador chupapostes con una suerte increíble. Nada de crear goles. ¿Le has visto ganar un 1 vs 1?