Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué nos queréis engañar?

Iniciado por Ichigo ja, 31 de Mayo de 2009, 23:47:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Tanis

Yo intento poner fotos en las que estoy más o menos normal, de la misma forma que no me gusta "actuar" en ciertos contextos, como poniéndome mis mejores galas para los fines de semana o echándome gomina en el pelo. Sé que quizá podría sacarme mejor partido, pero paso de intentarlo. Soy como soy y ya está.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Las personas feas se sacan fotos en las que exageran su propia fealdad, para que luego en directo no resulten tan horrendas. A eso lo llaman "ser naturales y sin complejos".

shalashaska

Seamos serios, las personas feas no pueden engañar a nadie. Una foto sumamente manipulada (por el ángulo, el photoshop a base de blanco y negro o colores sepia, etc) se nota a tres leguas.
Lo que sí sucede es que gente del montón intenta aparentar en las fotos que posee una belleza de la cual carece. Pero son gente del montón, no orcos de Mondor.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: City17 en 01 de Junio de 2009, 16:37:38 PM
Las personas feas se sacan fotos en las que exageran su propia fealdad, para que luego en directo no resulten tan horrendas. A eso lo llaman "ser naturales y sin complejos".

No para que en directo no resulten tan horrendos, sino para remarcar que son feos porque ellos quieren. De alguna forma controlan su fealdad.

¿Os consideráis fotogénicos?

Rafisnicov

Sí soy fotogénico. Es más, creo que salgo mejor en las fotos que como soy en la realidad.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Southern

Tengo fotogenia 0. O igual tengo una imagen distorsionada de la realidad y en realidad, esa es mi cara, noooooooo

Tanis

Cita de: Southern en 01 de Junio de 2009, 16:59:21 PM
Tengo fotogenia 0.

La verdad es que yo no sé si creerme mucho el cuento de la fotogenia... ;D

mery_mery

Cita de: Tanis en 01 de Junio de 2009, 17:07:33 PM
Tengo fotogenia 0.

Yo en según que casos. Mi padre por ejemplo, no es feo ni guapo (¡es mi padre!), pero en las fotos SIEMPRE sale con los ojos a la virulé!
HL :-[ Ax3l :$

Jack_Burton

Tengo fotogenia 0.

Mayormente porque el 100% de las mujeres dicen lo mismo. O la culpa la tenemos nosotros, que compramos cámaras que las hacen parecer gordas...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Daraniz

Cita de: Jack_Burton en 01 de Junio de 2009, 20:18:08 PM
Tengo fotogenia 0.

Mayormente porque el 100% de las mujeres dicen lo mismo. O la culpa la tenemos nosotros, que compramos cámaras que las hacen parecer gordas...
Como a mi, que me dicen que no se les ve la cabeza por que enfoco al pecho. Si no tienen cabeza que se jodan, pero que no me digan nada.

deusego

Cita de: mery_mery en 01 de Junio de 2009, 20:03:54 PM
Tengo fotogenia 0.

Yo en según que casos. Mi padre por ejemplo, no es feo ni guapo (¡es mi padre!), pero en las fotos SIEMPRE sale con los ojos a la virulé!

yo en el salir mal en las fotos lo he heredado de mi madre... la jodia no hay una foto que salga bien como mire a la camara, la tienes que pillar distraida para que salga con cara decente y no parezca la hija de chuki... po yo igual.

deusego

creo que si nos reunimos los que no salimos nunca bien en una foto, ganamos por goleada...

Pr0ZaK

Después de años de ortodoncia me he pasado años y años practicando mi sonrisa frente al espejo. Así que si me hacen una foto, estaré preparado con mi sonrisa impoluta.

Jack_Burton

Pues yo de fotogenia ando de puta madre, la verdad. El problema es que estoy cada vez más calvo, más gordo y nunca he sido demasiado guapo. Pero la cámara no tiene culpa de nada de eso  :lol:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.