Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Música electrónica

Iniciado por Xarku_Belial, 01 de Junio de 2009, 20:37:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Yo los descubrí hace un par de días y resulta que son navarros y usan txalaparta y más instrumentos folklóricos vascos.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Xarku

El video de Follow es la repolla.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

A.K.A

Un par de temas que ultimamente ando escuchando, en especial el primero, tiene un nosequé que me vuelve loco : O

Yggdrasil

Nunca he ido a un concierto de música electrónica, pero es posible que vaya a uno de Amon Tobin, Aphex Twin y no sé quién más en noviembre. 37.5 euros. ^^

2011, Programma, STRP Festival

Crescendolls

Yo pongo uno de una formación que conozco desde hace poco:

Y una de otra banda que me gusta mucho: Groove Armada.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

A.K.A

Por los vídeos que vi hace unos meses las sesiones actuales de Aphex no están nada mal, reconozco que tengo ganas de verlo al menos una vez, sé que viene a Madrid este año, pero al Fabrik...

Amón Tobin tiene un espectáculo visual genial para su ISAM otro que no me importaría nada ir a ver. Seguro que te gusta!

No te pierdas a Mathew Herbert insensato!! para entonces habrá presentado su "One Pig" y tiene que ser digno de escuchar! le tengo bastantes ganas a ese disco, puede ser o una obra de arte o la mayor bizarrada jamás hecha, en todo caso saldré satisfecho : ^ )

De todas formas reconozco que el Herbert que me gustaba era el que tonteaba con el House en la época de su Bodily Functions el "One Club" no lo trago y "One One" cumple pero no está al nivel de sus anteriores trabajos así que mis esperanzas están puestas en el último de la trilogía.

Xarku

Puedo decir con total seguridad que los mejores "conciertos" de electrónica son en los que se pone música electrónica de baile. Me da igual techno, schranz, drum n bass, dubstep o lo que te salga de la polla.

Yggdrasil

Cuánto holandés, qué asco. :^P

Mathew Herbert es que una semana diferente, no me apetece mucho irme a Eindhoven dos fines de semana seguidos.

A.K.A

Cita de: Xarku en 28 de Septiembre de 2011, 16:37:21 PM
Puedo decir con total seguridad que los mejores "conciertos" de electrónica son en los que se pone música electrónica de baile. Me da igual techno, schranz, drum n bass, dubstep o lo que te salga de la polla.

He leído unas cuantas veces tu comentario y no sé si he pillado bien lo que querías decir. Cada persona tienes unas preferencias y en mi caso al menos puedo disfrutar de igual forma de un concierto de música "de baile" que de uno de música más experimental. Lo importante es que te llene, sea cual sea el género o el tempo y ya te digo yo que prefiero ver a Burial que a Benga, a Mount & Kimbie que a Noisia a Flying Lotus que a Tiësto etc.

El espectáculo audio visual de Amon Tobin es bueno, su música se pueda bailar o no:

Crescendolls

Algo un poco relajado que he encontrado:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

jimmythegreattt

La música electrónica estaba mejor antes. Ahora es muy repetitiva, como el pop. Aunque el pop es peor porque siempre sigue el mismo esquema.

Zerete

Cita de: jimmythegreattt en 29 de Septiembre de 2011, 21:48:03 PM
La música electrónica estaba mejor antes. Ahora es muy repetitiva, como el pop. Aunque el pop es peor porque siempre sigue el mismo esquema.

:roto2:

jimmythegreattt

Zerete

Cita de: jimmythegreattt en 29 de Septiembre de 2011, 23:25:13 PM
Nadie me comprende.

No, es que no tiene sentido.

Eres como mi hermano, que se quedó encajado en que "la mejor época musical son los noventa". No sé, la música evoluciona y, podrá gustarte una nueva década más o menos que las anteriores, pero está claro que evoluciona y se expande.

Y, ¿repetitiva? Para nada. Si te fijas en el house comercial, por ejemplo, quizás sí se podría hablar de algo así, pero es como si vas a los ochenta y te plantas en el synth pop chatarrero que se hacía de aquella, cuando también había un montón de experimentación musical.

No sé, yo me muero de ganas de saber cómo será el mundo dentro de cincuenta años, tanto por la tecnología por cómo evoluciona la percepción humana (o mentalidad, como se quiera llamar, no me sé explicar muy bien porque dormí poco y estoy en la cama con el portátil) y los cambios van a modificar, obviamente, el arte y la cultura.

Además, sé que algún día el glitch se hará comercial, ya veréis ya. Y todos vestiremos como en la peli de tron (la de disney, los gitanos se quedarán en la original). Será genial :sisi3:

jimmythegreattt

No, tu hermano se equivoca. La mejor época es desde 1965 hasta la década de los noventa. Ahora hay buena música y grupos, pero no tantos como en esa época.

En cuanto a la música electrónica, quizá sea que ha dejado de gustarme y ahora me gusta más otro estilo de música. Pero la sensación que me deja es esa; muy repetitiva.