Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Música electrónica

Iniciado por Xarku_Belial, 01 de Junio de 2009, 20:37:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Este vídeo es hipnótico...

Lo vi hace un par de semanas y cada vez que vuelvo a escuchar la canción me acuerdo de él.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

A.K.A

Por algo ese vídeo ganó en el 2002 el MTV Europe Music awards a mejor videoclip, a mí me encanta : D

De todas formas tienen otros vídeos Röyksopp muy buenos.

Y este me destroza cada vez que lo veo :roto2:

Eso sí, a videoclips guapos nadie gana a Karin Dreijder (Fever Ray), melosfo todos y cada uno.  :sisi:

S3ntencia

S3ntencia

A.K.A

Aprovecharé el nuevo EP de Nicholas Jaar para purificar un poco esta página 17...

http://soundcloud.com/clownandsunset/sets/dont-break-my-love-ep

Un chaval a tener MUY en cuenta, menuda clase! y su "Space is only Noise" es una lección de música electrónica, top 10 del año.

A.K.A

No pasa nada Luti, te quiero igual escuches lo que escuches  ^^

Y siendo sinceros no había escuchado la tuya... Ahora sí y bueno, lo dicho al principio : D

A.K.A

Pues sí.

Como penitencia me la escucharé 5 veces del tirón  : O

Y para que me perdones algo que te pueda agradar:

------------------------------------------------------------------

La resistencia es inútil, serás asimilada y te acabará gustando...

Zerete

- Prejuicioso.
- Pues sí.

¡Pero si escuchas R&B!

Zerete

Por cierto, tantas cosas raras me estresan, ¿por qué nadie pone nada de glitch?

Si es que este disco es awesome.

S3ntencia

Cita de: A.K.A en 06 de Noviembre de 2011, 20:32:08 PM
Aprovecharé el nuevo EP de Nicholas Jaar para purificar un poco esta página 17...

Un chaval a tener MUY en cuenta, menuda clase! y su "Space is only Noise" es una lección de música electrónica, top 10 del año.

:roto2:

A.K.A

Cita de: Zerete en 07 de Noviembre de 2011, 11:20:29 AM
- Prejuicioso.
- Pues sí.

¡Pero si escuchas R&B!

La verdad es que sólo escucho a The Weeknd, que para muchos (concretamente a los que escuchan R&B) no lo es. Para mí es un género en sí mismo, si bien más cerca del R&B que de otra cosa... Si te sirve, cuando escuché su House of Balloons dije: bleh, al tiempo me volvió a picar el gusanillo y le di otra escucha y me empecé a fijar en las letras y le fui pillando el gusto... Y hasta ahora que soy una grupie más : D

¿A quien no le puede gustar una canción en la que un negrata propone un gang bang con los de su crew a una chica para que pueda estar con él? ¿Demasiado pasteloso quizás? :roto2:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El glitch en pequeñas dosis me agrada, más no que engorda, de todas formas prefiero el rollo glitch hop de gente como prefuse 73...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luti, tienen que existir mil y un grupos que hagan trance comercial con sonidillos étnicos, me juego el cuello, si encuentro algo los pongo por aquí...

A.K.A

Cita de: S3ntencia en 07 de Noviembre de 2011, 19:17:42 PM

:roto2:

Cuando puse eso descuida que no estaba pensando en ti precisamente.  ; )

S3ntencia

no,si tienes un gusto exquisito en mi opinion :lol:

Crescendolls

Cita de: lutien en 04 de Noviembre de 2011, 23:27:00 PM
Qué pasada de videoclip:

Espero que sea por la imagen, sólamente...

...se me hacen un poco machaconas las canciones así... :(

Se nota que no soy un auténtico adicto a la música electrónica, porque... sí, suena original, pero no me gusta.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

A.K.A

Cita de: Crescendolls en 08 de Noviembre de 2011, 15:04:01 PM
Se nota que no soy un auténtico adicto a la música electrónica, porque... sí, suena original, pero no me gusta.

Como a todo te vas haciendo, yo no escucho lo mismo ahora que hace 2 años ni si quiera lo mismo que hace unos meses, vas ¿madurando? y profundizando poco a poco en el sonido que te gusta y a veces te cansas y buscas lo completamente contrario, puede que dentro de unos meses no soporte nada de lo que escucho ahora, pero mientras habrá que ir disfrutándolo : ^ )

Que no te guste esto no quiere decir que no te guste la electrónica, además como te digo, de aquí a un tiempo Dios dirá jaja, a todos los que entran aquí les gusta la electrónica, solo que cada uno tiene una forma de verla y disfrutarla a veces compatibles y en la mayoría de cosas antagónicas.

Las atmósferas que crea Nicolas Jaar me parecen increíbles y como sus temas van in crescendo desde sonidos/voces aislados a estructuras rítmicas más complejas, el 2º track concretamente me flipa, llegados al minuto 3:30 cuando ya te tiene completamente atrapado y rompe la canción bufff!

También supongo que no será lo mismo escucharlos con unos auriculares de 5 euros que con unos de 500 : O