Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo Oficial E3 2009

Iniciado por HighLight, 01 de Junio de 2009, 23:22:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pelukin

Cita de: shalashaska en 02 de Junio de 2009, 12:28:09 PM
Truño Raiden multiplataforma o exclusivo para Xbox360 (ya lo aclararán) y algún cutre juego protagonizado de nuevo por Big Boss para PSP.

Aclarado

El Raiden gayer's Adventures ( tambien conocido como MGS: Rising ) será multi.

Bastardo Al Teclado

Lo mejor fue cuando se acercaba por detrás Kojima con lo del Alert, xd xd xd.

Black Swan

Y mira que me dejé el MGS2 cuando iba con el mariquita de Raiden...  :roto2gay:

Yusuke

Yo no se que de malo le veis al Alan Wake. A mi por lo que he visto me gusta bastante y habra que ver como se desarrolla, pero pinta muy interesante

A ver ese Castlevania, que tal sale y por fiun hacen un buen Castlevania en 3D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

HighLight

A mi me extraña lo de ese supuesto MGS: Peace Walker. Parece ser que es legítimo, pero no entiendo por qué si sacan otro MGS en PSP no lo llaman MGS: Portable Ops 2.

Ángel

A mi ya me han vendido el Forza 3 y el volante. El MGS Rising... bleh, me lo bajaré. ;D

¡Por la Horda!

Darkokova

El Forza ha ganado muchísimo, y con la cámara interior x1000 Hasta vuelcan los coches  :roto2:
Stream - Gamersyde

Sobre el Monkey nuevo, parece qe será para pc  y wii, y por capítulos... no me gusta. Lo bueno es que gráficamente parece malillo y así a lo mejor mi pc puede moverlo.

lol

Lo del señor microondas y su niño virtual me parece lo más siniestro que he visto en videojuegos.

Atentamente: lol

City17

Me han gustado mucho, por orden de prioridad:

- Alan Wake, por esa ambientación tan lograda.

- Aliens Vs Predator 3, por Predator.

- Blur, porque Bizarre no ha hecho sino JUEGAZOS de coches en todos y cada uno de sus títulos.

- Modern Warfare 2, porque es imposible que salga malo.

munduan galduta

Si todo lo que hace la cámara esa lo hace también la eye toy ¿donde esta la novedad?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

lol

Cita de: munduan galduta en 02 de Junio de 2009, 16:10:21 PM
Si todo lo que hace la cámara esa lo hace también la eye toy ¿donde esta la novedad?
El Eye Toy era bastante más simple, no escaneaba cosas, reconocía distintas voces o te reconocía el movimiento de todoe el cuerpo pasándolo a un modelo tridimensional como parece que puede hacer este.

Atentamente: lol

Ángel

Sí, vamos, el EYE TOY hace exactamente lo mismo, diría que es incluso mejor... :roto2:

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: Ángel en 02 de Junio de 2009, 17:02:24 PM

Sí, vamos, el EYE TOY hace exactamente lo mismo, diría que es incluso mejor... :roto2:
es la frase mas repetida por los pesetreros X-D esa y que han detectado lag  :roto2:

por dios, el eye toy simplemente capta en que parte hay movimiento asi a secas, y lo traslada a la pantalla interactuando con lo que esté en ese espacio.

y eso es igualico, pero vamos, igualico a que capten tu figura , tus miembros, tu expresion facial , tu voz, reconocer tus movimientos (no zonas que se mueven) y mostrarlos en un personaje.

en fin, cuando el eye toy o el wimote hagan  lo que se ha visto por ejemplo en la demo del futbol, atenderemos los lloros y lamentos X-D, por ahora solo hay que preocuparse y cruzar los dedos porque saquen juegos en condiciones con esta tegnologia, que no es plan que solo sacaran juegos casuals

shalashaska

Dudo mucho que saquen esa tecnología esta generación. Ni tan siquiera han puesto fecha de salida y no creo que la vayan a sacar unos meses antes de la nueva consola que sustituya a la xbox360... no sé, no sé.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 02 de Junio de 2009, 19:15:47 PM
Dudo mucho que saquen esa tecnología esta generación. Ni tan siquiera han puesto fecha de salida y no creo que la vayan a sacar unos meses antes de la nueva consola que sustituya a la xbox360... no sé, no sé.

La verdad, con la crisis global y el parque de consolas que ha conseguido instalar Microsoft con la 360, dudo mucho que tengan prisas por sacar la siguiente para adelantarse tanto a la competencia una generación más.

De todos modos me da igual el cacharro ese, en mi habitación no podría jugar...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.