Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Foreras: ¿frotar o taladrar?

Iniciado por City17, 02 de Junio de 2009, 15:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Kuranes

Quieren que se la metas, tontorrón. El frotar les gustará un rato, pero hay que concretar.

Saludos.

City17

Cita de: Kuranes en 03 de Junio de 2009, 00:52:14 AM
Quieren que se la metas, tontorrón. El frotar les gustará un rato, pero hay que concretar.

Saludos.

Ya dije que no era un frotamiento digital, sino abdominal y ya con el pito dentro. Algunas mujeres sólo se pueden correr así. O eso me decían.  :(

De todas formas, es sintomático que sólo shaomi se haya atrevido a responder. Y seguro que es la que más ha follado de todas. Moraleja: follando se aprende.

Kuranes

con el dedito ya se pueden correr. No hace falta profundizar. Pero yo creo que unos buenos empujones les hacen sentir mujeres.

Saludos.

munduan galduta

Cita de: City17 en 03 de Junio de 2009, 00:56:07 AM
Cita de: Kuranes en 03 de Junio de 2009, 00:52:14 AM

Saludos.

sólo shaomi se haya atrevido a responder.

Ha sido antes de la explicación (aclaración), creo que no cuenta..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lacan

Depende de la tía. Algunas tienen el clítoris internamente cerca de la vagina, así que el taladreo frota indirectamente una zona que es sensible para ellas. Para las que tienen una vagina con las paredes de 5 centímetros de grosor, mejor frotar, ya que el clítoris siempre asoma por la superficie al menos.

Al final siempre es frotar. Aunque algunas veces esto se consiga barrenándolas vivas.
Oh, las vampiresas!

City17

Cita de: Safer en 03 de Junio de 2009, 01:05:38 AM
Al final siempre es frotar. Aunque algunas veces esto se consiga barrenándolas vivas.

En esencia sí. Pero a algunas mujeres les duele, o se sienten demasiado violentas siendo salvajemente embestidas. En cambio demuestran una movilidad angelical cuando están encima, sin necesidad siquiera de subir y bajar.

cigaretteman

Cita de: lutien en 03 de Junio de 2009, 00:48:55 AM
No te voy a responder porque eso le interesa sólo a una persona y no eres precisamente tú.

Eso es, sólo me interesa a mí.

:roto2gay:

Loeva

Frotar, si es de la manera que tú dices, frotar. Aunque a mí me pone que de vez en cuando sean un poco bestias, pero no cuenta, porque yo soy rara.

Ya si se refiere a con la mano, hay que tener cuidadín, que algunos lo hacen muy directamente porque lo han visto en las películas y eso, amigos, duele.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

City17

Cita de: Loeva en 03 de Junio de 2009, 01:38:07 AM
Ya si se refiere a con la mano, hay que tener cuidadín, que algunos lo hacen muy directamente porque lo han visto en las películas y eso, amigos, duele.

A mí siempre me han dicho las chicas que me manejo bien con los dedos. :$

Y no, no es porque entrene con mi ojete.

Loeva

Los hay que tienen un don. Te felicito, pues.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Travis

supongo q lo que prefieren es q se lo comas,o sea,frotis con la lengua(y si eres un maestro como yo mas)

y bien rico q esta  8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

deusego

Cita de: Loeva en 03 de Junio de 2009, 01:38:07 AM
Frotar, si es de la manera que tú dices, frotar. Aunque a mí me pone que de vez en cuando sean un poco bestias, pero no cuenta, porque yo soy rara.

no te creas tu que eres tan rara  ;)

Jamakukeich

Va, yo con mis manos, he producido orgasmos como panes. Es facil, es cuestión de conoce la anatomía de la mujer, no son todas iguales evidentemente, pero, todo se basa en una ciencia.
Gñe