Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de Fichajes[Post Oficial]

Iniciado por Highwind, 02 de Junio de 2009, 21:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 13:03:32 PM
Equipazo? Y la defensa qué, city?

Necesitan un lateral bueno, y un central tampoco vendría mal. Con esa gente no defiende ni Dios. Y lo de Raúl...hasta que no lo vea, no lo creo.

Dos laterales buenos. Porque o el carapony espabila o sera un jodido coladero como este año

EDIT: Ahora los madridistas dicen que el pastizal pagado por kaka y CR7 amortizara las operaciones ¿Acaso los del Milan o Manchester no saben lo que cobran estos con su imagen y no les hubieran pedido mas pasta si de verdad fueran tan minas de oro como nos quieren hacer ver? La gente es imbecil...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Necesitan un lateral bueno, y un central tampoco vendría mal. Con esa gente no defiende ni Dios. Y lo de Raúl...hasta que no lo vea, no lo creo.

A ver, sin prisas. En dos semanas se ha fichado a dos balones de oro. Tampoco vamos a impacientarnos ahora, quedando 2 meses por delante. La posición que se necesita reforzar obligatoriamente es la de lateral izquierdo, porque Heinze se tiene que largar YA del Madrid. Y Torres.., mejor ni hablamos.

Pero el resto de la defensa, no veo que sea un coladero precisamente. Pepe es un seguro de vida y esperemos que la sanción le haya calmado un poco, Ramos aún sigue teniendo potencial para ser uno de los mejores LD de la Liga y Metzelder, subsanada su falta de velocidad por Pepe, es un central bastante bueno también. Sin olvidar que está por ahí Garay.

No estamos tan mal en defensa como en otros años, ni de lejos. La prioridad absoluta ahora es un organizador, a ver si de una puta vez el Madrid puede jugar a esconder el balón cuando quiera.

Yusuke

Cita de: City17 en 11 de Junio de 2009, 13:11:08 PM

A ver, sin prisas. En dos semanas se ha fichado a dos balones de oro. Tampoco vamos a impacientarnos ahora, quedando 2 meses por delante. La posición que se necesita reforzar obligatoriamente es la de lateral izquierdo, porque Heinze se tiene que largar YA del Madrid. Y Salgado, mejor ni hablamos.

Pero el resto de la defensa, no veo que sea un coladero precisamente. Pepe es un seguro de vida y esperemos que la sanción le haya calmado un poco, Ramos aún sigue teniendo potencial para ser uno de los mejores LD de la Liga y Metzelder, subsanada su falta de velocidad por Pepe, es un central bastante bueno también. Sin olvidar que está por ahí Garay.

No estamos tan mal en defensa como en otros años, ni de lejos. La prioridad absoluta ahora es un organizador, a ver si de una puta vez el Madrid puede jugar a esconder el balón cuando quiera.

Por el amor de Dios, Ramos es un puto coladero. Confio mas en Angel o en Arbeloa para la seleccion que un tio que suba al ataque y deja una maldita autopista por la banda (y antes podia subsanarlo con su fisico/velocidad como Roberto Carlos; pero a dia de hoy...)
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Cita de: Yusuke en 11 de Junio de 2009, 13:04:45 PM
EDIT: Ahora los madridistas dicen que el pastizal pagado por kaka y CR7 amortizara las operaciones ¿Acaso los del Milan o Manchester no saben lo que cobran estos con su imagen y no les hubieran pedido mas pasta si de verdad fueran tan minas de oro como nos quieren hacer ver? La gente es imbecil...

Todas las imágenes comerciales se desgastan con el tiempo. Si un tio como Kaká lleva ¿5? o 6 años en el Milan, es imposible que siga generando lo mismo que si llega nuevo a otro equipo. La gente no suele comprarse dos veces la misma camiseta, para que me entiendas.

City17

Cita de: Yusuke en 11 de Junio de 2009, 13:14:25 PM
Por el amor de Dios, Ramos es un puto coladero. Confio mas en Angel o en Arbeloa para la seleccion que un tio que suba al ataque y deja una maldita autopista por la banda (y antes podia subsanarlo con su fisico/velocidad como Roberto Carlos; pero a dia de hoy...)

Joder, ¿a día de hoy?. Lo dices como si tuviera el chaval 45 años. No seas tan exagerado, cojones. No es nada que un poco de disciplina no pueda arreglar.

Monoloko

Valdano ya ha dicho que se va a reforzar la defensa. Joder, que estamos a principios de junio, y hasta el 31 de agosto no se acaban los fichajes, tranquilidad  :-D . Un lateral izquierdo cae fijo, centrales yo no veo muy urgente fichar porque ahí está Pepe que es un puto crack, Garay que ya está atado, y Metzelder que también cumple (espero que no se vaya). Heinze puede cumplir de central también. Luego está Marcelo que puede ser un buen suplente para el izquierdo, pero vamos que el fichaje para titular lo tienen que hacer si o si. Y para el derecho tenemos a Ramos, que es otro crack aunque este año ha estado flojo.

Yusuke

Cita de: City17 en 11 de Junio de 2009, 13:14:25 PM
Todas las imágenes comerciales se desgastan con el tiempo. Si un tio como Kaká lleva ¿5? o 6 años en el Milan, es imposible que siga generando lo mismo que si llega nuevo a otro equipo. La gente no suele comprarse dos veces la misma camiseta, para que me entiendas.

No te digo que no, pero dudo horrores que generen tanta pasta como para amortizar en un 100% el desembolso realizado

Cita de: City17 en 11 de Diciembre de 1973, 16:31:43 PM
Joder, ¿a día de hoy?. Lo dices como si tuviera el chaval 45 años. No seas tan exagerado, cojones. No es nada que un poco de disciplina no pueda arreglar.

Diselo a Adriano o Ronaldinho :-D

Luis Argones si le dio un toque de atencion cuando en la concentracion de la Eurocopa aparecio aquella foto que estaba el en una discoteca hasta las tantas y empezo a jugar muy bien. Pero vamos, a ver si se le pega un poco lo de Kaka al compartir vestuario

cloud633

Cita de: Ita en 11 de Junio de 2009, 07:48:40 AM
Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2009, 23:29:02 PM
d) Es un futbolista español (el Madrid necesita fichar nacionales xD) y joven.

Tiene 28 años :S Y es vasco ;D

Tiene 27. Esa edad para un centrocampista con poco recorrido, que no le debe demasiado a su físico, aguanta como poco 5 años a gran nivel.

PD: Es vasco... y español.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

El fichaje de Cristiano me gusta menos que el de Kaká. Y es demasiado dinero. Afortunadamente no se fichará a Ribery y en condiciones normales el Madrid no debería gastarse mucho más. Supongo que unos 40 millones más o así.

Florentino está dilapidando el club.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Aún queda por llegar un lateral izquierdo y un pivote defensivo, como mínimo. Otro central o un delantero también podrían caer, pero no son taaaan prioritarios.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cloud, al final el Málaga se quedará a Duda, ¿no? Aunque Lolo sí que vuelve al Sevilla, creo.

Por cierto, ¿qué opinas de la marcha de Tapia?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Duda tiene un compromiso verbal de que en igualdad de condiciones se queda en Málaga. Eso es a la vez un problema ;D, porque no estamos en condiciones de igualar casi ninguna oferta X-D, pero bueno...
Pues lo último que he escuchado es que nos daréis a Duda y Lolo en propiedad (acaban contrato en 2010) y una suma de dinero por Gámez. Yo aceptaría una oferta del rollo 2-5 M € + los dos jugadores. Supongo que se cerrará por 3 milloncejos o así.
Opino de Tapia que es un señor y que le debemos mucho. En la anterior etapa nos cogió en descenso he hizo una segunda vuelta casi de champions. Ahora, en el primer año de la vuelta a la élite, nos ha dejado en un meritorio 8º puesto. No comprendo la marcha, la verdad, y menos a segunda división.... pero bueno, lo respeto, es de esos entrenadores que todo malaguista recordará por siempre, como Peiró.

City17

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2009, 14:19:35 PM
Florentino está dilapidando el club.

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/european_football/article6426983.ece

For a start, Real are a massive club, with possibly the biggest footballing brand name in the world. Not coincidentally, they have topped Deloitte's Money League for each of the past four seasons and they've done so despite doing poorly in the Champions League.

They have the third-highest average attendance in Europe and while their stadium revenue cannot compete with Manchester United, it still packs a punch. They have been extremely aggressive in pursuing sponsorship opportunities, including overseas tours (on several occasions they have held pre-season training camps in places such as Vietnam and China).

Oh yes. Their domestic television contract is by far the richest in the world. They are also helped greatly by tax legislation - originally intended for overseas bankers and executives - that allows their foreign players to pay tax at about 23 per cent for the first five years that they are in the country.

Whatever debt they hold (and detail here is murky) is with local banks, many of whom are under political and social pressure not to tighten the screws. Real are too big and too important to fail or to come under the kind of debt pressures that affect traditional clubs. The club's social, political and economic significance dwarfs that of any other club in the world, with the possible exception of Barcelona. In that sense, they play by a different set of rules.

No creo yo que sea muy dilapidable, el Real Madrid.

Jack_Burton

¿Y qué tal es Gámez? Es que reconozco que no he seguido nada nada al Málaga este año, aunque sigo confiando en la dirección deportiva  :$

Lo de Tapia es sencillo: Don Manuel paga muy bien. De hecho creo que el tope salarial del Betis sigue por encima del que tiene el Sevilla.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 11 de Junio de 2009, 14:50:50 PM
¿Y qué tal es Gámez? Es que reconozco que no he seguido nada nada al Málaga este año, aunque sigo confiando en la dirección deportiva  :$

Lo de Tapia es sencillo: Don Manuel paga muy bien. De hecho creo que el tope salarial del Betis sigue por encima del que tiene el Sevilla.

Gámez, si ficha por un equipo que juegue competición europea como parece ser (Sevilla, Atlético y Valencia muy interesados...) será el suplente de Ramos en el Mundial 2010.
Le da unas cuarenta mil patadas a Konko y a Mosquera xD. Un lateral con un muy muy muy buen físico, centros bastante buenos, muy correcto en defensa.... muy completito, no destaca en nada (en todo caso en el físico) pero tampoco tiene ningún gran defecto. Y encima es polivalente: en las últimas jornadas ha jugado bastante de central y lo ha hecho de puta madre.

PD: Empezó jugando de extremo derecho, de hecho fue el extremo derecho titular de España en Atenas 04, si no recuerdo mal.