Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de Fichajes[Post Oficial]

Iniciado por Highwind, 02 de Junio de 2009, 21:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Lillis

Pues a mí me parece demasiado el precio de Ibra. Se les va la pinza a todos.  :S

gitanocondinero

Cita de: why en 18 de Julio de 2009, 00:39:19 AM
Gran negociador Lapuerta, que rechaza a Filipe y Villa para fichar jugadores con el triple de sueldo  :lol:
gran negociador Lendoiro que le cuesta 2,2 millones el filipe y pide 14

al final por flamenco, se va a quedar con la ganas de venderlo

para gran negociador florentino

que le piden 10 ó 12 millones por albiol y paga 15  :roto2:

why

Cita de: gitanocondinero en 18 de Julio de 2009, 08:45:02 AM
gran negociador Lendoiro que le cuesta 2,2 millones el filipe y pide 14

Está claro que si el paquete de Abidal valió 15 en su día, Filipe tiene que valer más de 10 kilos por cojones.

We're higher, we're reaching for divinity

gitanocondinero

HLeb costó 15

por esa regla de tres Filipe vale 94 millones  X-D

why

elNuevo

a favor del barça hay que decir que a etoo solo le quedaba un año de contrato y no iva a encontrar salidas, porque el cabrón ha dinamitado la única salida que se le ha ofrecido en la que en teoría iba a cobrar un sueldo "astronómico", es evidente que etoo cobra demasiado para que un club como el valencia lo pudiera pagar, así que no podía entrar en la operación por villa, así que muy probablemente, etoo se habría quedado un año mas en el barça para irse gratis el año que viene sin que el Barcelona viera un duro.

en contra suya, que todos sabemos que etoo es un grandísimo jugador y que ha sido repudiado del club por "problemas de vestuario" y por ser un jugador conflictivo, la cuestión es que ibra en el inter estaba en una situación parecida, ambos clubs querían la salida de su mejor delantero por problemas antideportivos, así que me parece exagerado que en un cambio a priori equivalente (aunque zlatan sea mejor jugador) uno de los clubs ponga 40 millones mas una cesión en la balanza...

yo creo que el baça ha llevado fatal el tema de la salida de etoo, ha evidenciado la desesperación que tenían por venderlo antes de que se le acabara el contrato y el inter se la ha clavado, aun con esas, tampoco es tan mala operación para el barça (para el inter es una operación de puta madre)

Yusuke

Hombre la cesion de Hleb en su temporada el Barça tiene el mismo valor que si le dieran al Inter un bocata de calamares
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Me parece mucho dinero por Ibra. Yo no hubiera pasado de 25 + Eto'O + Hleb (cedido), pero bueno, Eto'O acaba contrato y no había cojones de colocarlo en ningún lado... dentro de lo que cabe es una buena operación. Económicamente no tanto, pero deportivamente es impresionante. Para mi gusto, Zlatan es el mejor 9 del mundo, y con diferencia respecto de los Villa, Torres, etc.
PD: Why, Maxwell ha jugado más de 30 partidos este año, así que de suplente.... si acaso el final de temporada (supongo), debido a la eclosión de Santón... aún así, es un jugador muy del estilo del Barça este Maxwell: muy técnico, espero que tenga buen físico para que en el 60' no esté ya seco de subir la banda ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 20 de Julio de 2009, 00:41:00 AM
Why, Maxwell ha jugado más de 30 partidos este año, así que de suplente....

Van der Vaart tambien ha jugado más de 30. ¿Dirias que fue titular?
Drenthe jugó 27. ¿Dirias que fue titular?

Chino Puteiro

el rayo a fichao a movilla y a quero masmola
el joputa de albiol se ha ido al murcia amparandose en la ley bosman, que tio sucio
Ere un gufi sosio

Monoloko

why

Monoloko

eso dice el Marca, en Portugal hablan de 2,5m

why

Cita de: Monoloko en 21 de Julio de 2009, 13:03:25 PM
eso dice el Marca, en Portugal hablan de 2,5m

¿Marca? Mi fuente es la web del Benfica. Como cotiza en bolsa, debe hacer públicos los precios de los fichajes. No sé de donde sacas lo de los 2,5, pero es totalmente falso