Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo de Fichajes[Post Oficial]

Iniciado por Highwind, 02 de Junio de 2009, 21:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Joder pues será en lo único que coincido con zemo  X-D

:P

Chino Puteiro

el madrid va a conseguir algo inigualable en el futbol mundial, que el once inicial se cambie por el quince inicial.
Ere un gufi sosio

cloud633

A mí Ibra me produce una sensación agridulce. Por una parte sería orgásmico verlo vestido de culé, y si encima echan a Eto'O mejor X-D.
Pero, por otra parte, me preocupa que su carácter díscolo pueda causarnos más de uno y de dos problemas. Tampoco me gusta que realmente es fallón como Eto'O, no es un delantero que meta casi todo lo que llegue...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Y tiene mas ego que eto´o, no lo olvides
Ere un gufi sosio

Monoloko

Lo del Marca con Raúl es de traca  X-D X-D X-D X-D Hacen el ridículo todo lo que pueden y más...

Tanis

Fijaos en la gran duda en estos momentos es si será Ribéry y Cristiano o Ribery o Cristiano, que está a la izquierda... ;D

Yo creo que esto es fake. De verdad no me creo que puedan ser tan ilusos de pensar que se va a fichar a 7 titulares de ese nivel... Ni los niños pequeños tienen tantos pájaros. X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 07 de Junio de 2009, 04:31:43 AM
Fijaos en la gran duda en estos momentos es si será Ribéry y Cristiano o Ribery o Cristiano, que está a la izquierda... ;D

Yo creo que esto es fake. De verdad no me creo que puedan ser tan ilusos de pensar que se va a fichar a 7 titulares de ese nivel... Ni los niños pequeños tienen tantos pájaros. X-D

Dejalo en 5. Albiol u Alonso no son de "nivel". O al menos no mejoran lo que hay si se sigue ese esquema. Albiol por paquete, Xabi porque con un sólo mediocentro es mejor poner a uno que defienda muy bien, como Lass

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Highwind

Pero como se puede ser tan anormal de publicar esa portada en un periódico de tirada nacional :S :S :S

No me lo explico, en serio. Vaya puto circo.

En primer lugar, de esos no está fichado NINGUNO, y algunos incluso han desmentido que quieran venir.

En segundo lugar, vaya defensa. Manda cojones. Que pinta Marcelo de LI?

Y por último, QUE COJONES HACE RAÚL AHÍ EN LA BANDA?

En serio, cada dia dan más pena.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Highwind en 07 de Junio de 2009, 11:51:10 AM
Pero como se puede ser tan anormal de publicar esa portada en un periódico de tirada nacional :S :S :S

No me lo explico, en serio. Vaya puto circo.

En primer lugar, de esos no está fichado NINGUNO, y algunos incluso han desmentido que quieran venir.

En segundo lugar, vaya defensa. Manda cojones. Que pinta Marcelo de LI?

Y por último, QUE COJONES HACE RAÚL AHÍ EN LA BANDA?

En serio, cada dia dan más pena.

X-D X-D X-D

Travis

joder,ese es el superequipo del mandril...es de puta risa, salvo 2 o 3 excepciones(kaka,ribery y CR)

por cierto viva raul y por muchos años :lol:  :lol:

lo de comparar a Raul con Ribery es q es pa dar de comer a parte a ese periodicucho  :roto2: :roto2: :roto2:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Monoloko

A mi lo que peor me parece es que no estén Lass ni Higuaín, siendo lo único bueno que se ha sacado de esta temporada  >:( >:(

por cierto, si quieres tiramos también de los periodicuches culés  :lol:

Spanier verhöhnen Franck Ribéry als Frankenstein  - FC Bayern München - Fußball Bundesliga - Bild.de

traducción:

Spoiler: ShowHide
Desprecio de españa a ribery.
Barcelona celosos del madrid.
Ribery en la selección ya está hablando del traspaso.

Según el propio equpo español el interés del real Madrid ya es oficial.

Florentino Pérez (62), millonario presidente del "Real" había proclamado: "Voy a ver a mis amigos Karl-Heinz Rummenigge y Uli Hoeneß para informarles de que queremos a Ribéry. Voy a discutir con ellos sobre un posible traspaso al real Madrid ".

Desde entonces, en cabeza de todos los diarios se habla sobre el traspaso! En la página 1 del diario deportivo Marca (Madrid) Ribéry alza ayer los pulgares , es el título entre comillas: "Prefiero el Real Madrid." como respuesta a un ofrecimiento del barça por parte de Abidal.

fea respuesta de la competencia(el diario Sport de barcelona): llaman a Ribery real jersey como el monstruo de la película de terror frankenstein. O en este caso,Franckenstein. desprecio y envidia por parte de barcelona, enemigos irreconcialiables del real Madrid.

Presidente Pérez el fin de semana: "Ribéry es uno de los mejores del mundo. Mi asesor Zidane tiene muy buena opinión de él - y consideramos su opinión mucho. "

Siguiendo el criterio de Pérez ha respondido el gerente del Bayern Hoeneß: "Si el Sr. Pérez quiere hablar con nosotros acerca de un traspaso, que coja un avión y venga a nosotros." En España se ha entendido como una "luz verde" para las negociaciones. Hasta ahora Hoeneß siempre había dicho claramente: "Ribery se queda. No vamos a negociar ".

Gracias Sport  :lol:

why

Todos sabemos que el Marca apesta, pero al loro, que ni mucho menos es el peor. Lo que pasa es que el Marca si guarda sus portadas y otros las esconden

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: Monoloko en 07 de Junio de 2009, 02:55:14 AM

Lo del Marca con Raúl es de traca  X-D X-D X-D X-D Hacen el ridículo todo lo que pueden y más...

Joder, con tal de ponerlo en el once, acabarán por ponerlo de lateral...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Como flipan los de Marca. En serio, que penita :lol:. Lo que más gracia me ha hecho, más aún que lo de Raúl, es lo de pretender jugar con un solo mediocentro y que ese sea Xabi Alonso X-D.
Con ese equipo les meten 3 y 4 goles por partido, no defiende ni dios.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.