Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Matriculación carrera

Iniciado por Lacan, 03 de Junio de 2009, 00:59:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Highwind en 03 de Junio de 2009, 21:21:02 PM
Por cierto, el trivial es una comedia. Tienes Geografia, Historia y Arte separado, mientras que Bilogia, mate, medicina(entre otras) se engloba en "ciencias".

Es lógico que el conocimiento superior no esté al alcance del consumidor medio, pero es bastante discriminatorio.
En el de ciencia Geografia, Historia, Arte, Deportes y Espectáculos y Entretenimientos varios (ese en el que preguntan por la vida de tal persona que no le importa más que a marujas) estarían unidas en una sola, el resto para ciencias :D . Éxito seguro :) .

Atentamente: lol

spunka

Citru

Cita de: Kuranes en 03 de Junio de 2009, 20:59:58 PM
Nunca he necesitado carrera para patear a los médicos de mi hospital en cualquier tema que no sea medicina. Están al nivel de cualquier albañil. Eso sí, se lo tienen creído sólo porque cobran más que nadie. Me odian, pero me encanta humillarlos a la mínima oportunidad.

Saludos.

Mi papá es albañil y hay temas en los que deja en bragas a los médicos. Y no sólo en poner ladrillos  :-|

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

Cita de: Citru en 03 de Junio de 2009, 22:50:57 PM
Cita de: Kuranes en 03 de Junio de 2009, 20:59:58 PM
Nunca he necesitado carrera para patear a los médicos de mi hospital en cualquier tema que no sea medicina. Están al nivel de cualquier albañil. Eso sí, se lo tienen creído sólo porque cobran más que nadie. Me odian, pero me encanta humillarlos a la mínima oportunidad.

Saludos.

Mi papá es albañil y hay temas en los que deja en bragas a los médicos. Y no sólo en poner ladrillos  :-|

Bueno, pues al nivel de cualquier vigilante de seguridad medio.  :-D

Lacan

Cita de: Highwind en 03 de Junio de 2009, 21:19:11 PM
Cita de: Kuranes en 03 de Junio de 2009, 21:10:20 PM
En general ganan más que yo, pero conozco alguno que gana menos. Mi hermana es ingeniera y está por los 1200, sin ir más lejos.
Kuranes, es una mujer :)

¿Y?
Oh, las vampiresas!

Highwind

Cita de: Safer en 04 de Junio de 2009, 00:27:41 AM
En general ganan más que yo, pero conozco alguno que gana menos. Mi hermana es ingeniera y está por los 1200, sin ir más lejos.

¿Y?

No busques polémica donde no la hay, sólo pagaba a Kuranes con su misma moneda. Era una broma, vaya.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Kuranes

Cita de: Highwind en 04 de Junio de 2009, 00:29:37 AM
Cita de: Safer en 04 de Junio de 2009, 00:27:41 AM

¿Y?

No busques polémica donde no la hay, sólo pagaba a Kuranes con su misma moneda. Era una broma, vaya.

No me lo he tomado a mal, las mujeres son seres inferiores, todo el mundo lo sabe. Mi hermana es una santa, pero de lo anterior tampoco se libra.

Saludos.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 04 de Junio de 2009, 00:32:59 AM
No me lo he tomado a mal, las mujeres son seres inferiores, todo el mundo lo sabe. Mi hermana es una santa, pero de lo anterior tampoco se libra.

Saludos.

Dijo el que se cree que estos mentecatos no tienen tiempo para culturizarse. :lol:

Kuranes

Cita de: Ayssha en 04 de Junio de 2009, 00:35:52 AM

Saludos.

Dijo el que se cree que estos mentecatos no tienen tiempo para culturizarse. :lol:

En las conversaciones de hombres, a las señoritas de buena familia se las enseñaba a callar y aprender.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 04 de Junio de 2009, 00:38:15 AM

Saludos.

En las conversaciones de hombres, a las señoritas de buena familia se las enseñaba a callar y aprender.

Eso es para que no os dejemos en evidencia.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 04 de Junio de 2009, 00:40:31 AM
Cita de: Kuranes en 04 de Junio de 2009, 00:38:15 AM

Saludos.

Eso es para que no os dejemos en evidencia.

Será.  :lol:

fokin yonk

[youtube=425,350]T5fzgRGky90[/youtube]

:)

En evidencia.

spunka

Pero que hija de puta pegándole a la abuela.

Ayssha