Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EEEEEEHHHHHHHHH

Iniciado por soyesatia, 03 de Junio de 2009, 18:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Cita de: Llanvier en 03 de Junio de 2009, 21:29:52 PM
Cita de: Highwind en 03 de Junio de 2009, 21:27:30 PM
Esa historia(aparte de no contar nada) tiene más saltos temporales que Regreso al Futuro.

Los saltos temporales son mi expecialidad  :)

PD: Pues cuando tú trolleas tampoco cuentas nada  :)
Desde que tengo menos de mil mensajes se me ha perdido el respeto. :(

A lo que me refiero, es que pones 15 lineas y apenas cuentas nada X-D. En serio, léelo. Yo vine, y entonces fuimos, y después vinimos, y luego volvimos a ir... a eso me refería.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Llanvier

Joder, pero es que eso lo he escrito básicamente para explicar por qué fui con la madre de un amigo al McDonals y creo que ha quedado claro, todo lo demás es circunstancial.

PD: Respeto nunca falta hombre :)

soyesatia

Cita de: Tanis en 03 de Junio de 2009, 21:34:32 PM
Mira, en condiciones normales, tenis, ping pong, fútbol, salir a patinar e ir a la piscina no implican que adelgaces, a menos que seas una enferma y pases muchas muchas horas haciéndolo.

Es más, en el caso de la piscina incluso coges volumen.

Yo no se en que mundo vives, pero en el mio, apartir de los 20 minutos de ejercicio se comienza a quemar grasa.

Lillis

Pues yo tenía entendido que la natación era (quitando correr y eso) uno de los mejores ejercicios para adelgazar. :S

Highwind

Qué mundo más feliz has creado en tu mente.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Tanis

Cita de: soyesatia en 03 de Junio de 2009, 21:51:20 PM
Cita de: Tanis en 03 de Junio de 2009, 21:34:32 PM
Mira, en condiciones normales, tenis, ping pong, fútbol, salir a patinar e ir a la piscina no implican que adelgaces, a menos que seas una enferma y pases muchas muchas horas haciéndolo.

Es más, en el caso de la piscina incluso coges volumen.

Yo no se en que mundo vives, pero en el mio, apartir de los 20 minutos de ejercicio se comienza a quemar grasa.

Qué guay es tu mundo...

Lillis, con la natación no adelgazas. La natación hincha.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Primer link del google:

CitarPorque? Al cuerpo le toma aproximadamente 20 minutos agotar las reservas de glucogeno (la fuente primaria de energia) y empezar a utilizar las de grasa. Asi que, si le das a la caminadora por 30 minutos, en realidad el quemar grasa solo se activa hasta los ultimos 10 minutos.

Y si no os lo creeis, le preguntais a vuestro monitor del gimnasio.

De todos modos, me parece muy fuerte leer que haciendo ejercicio no se quema grasa. La gente sale a correr o se mata haciendo spinning por amor al arte. Igual me hago pasar por Tanis en hispagimnasios, a ver que me dicen  :-D

spunka

Tanis

Eres un poco manipuladora. En ningún momento he dicho que correr o el spinning no adelgacen. Pero claro, si tú quieres que nos creamos que el ping pong es igual que estos, adelante, inténtalo.

Y una cosa es que se empiece a quemar a los 20 minutos de hacer deporte (en algunos deportes) y otra cosa cuánto lo haga.

Pero vamos, que dentro de un rato nos dirás que adelgazas un montón de jugar a la petanca y al ajedrez.

mery_mery

La natación ¿desde cuándo no ayuda a adelgazar, o mínimamente quemar grasa?

Y según Tanis, ¿qué deportes lo hacen mejor?
HL :-[ Ax3l :$

Llanvier

Cita de: mery_mery en 03 de Junio de 2009, 22:22:52 PM
La natación ¿desde cuándo no ayuda a adelgazar, o mínimamente quemar grasa?

Está claro que todos los deportes ( excepto ajedrez y demás) queman grasa, pero todo depende de la intensidad y horas, además de que por ejemplo correr hace que quemes muchas más calorías que si juegas al ping pong.

Highwind

Cita de: mery_mery en 03 de Junio de 2009, 22:22:52 PM
Los ejercicios aeróbicos, vease correr y similares. Es lo mejor para adelgazar.

Lo del ajedrez muy bueno X-D

Tanis

Correr adelgaza y el spinning también (o la bici en general). Nada más tienes que ver los cuerpos que tienen los deportistas según los deportes, por mucho que tengan que hacer gimnasio.

La natación es muy buena, pero no es un deporte que te haga adelgazar demasiado, y más a los niveles de "la que abusa de los empollones". Los nadadores suelen estar cuadrados y en general tonifica.

En grandes "dosis" todos adelgazan, pero unos lo hacen más que otros.

PD: De todas formas, Soyesatia es poco lista. Resulta que todo el mundo se mete con ella y ella, boba, no dice nada. Yo le defiendo y en cambio se pone de uñas conmigo. Está claro lo que dice cierta forera por ahí, le va la marcha y así termina con quien termina. :lol:

soyesatia

Cita de: Tanis en 03 de Junio de 2009, 22:18:04 PM
Eres un poco manipuladora. En ningún momento he dicho que correr o el spinning no adelgacen. Pero claro, si tú quieres que nos creamos que el ping pong es igual que estos, adelante, inténtalo.

Y una cosa es que se empiece a quemar a los 20 minutos de hacer deporte (en algunos deportes) y otra cosa cuánto lo haga.

Pero vamos, que dentro de un rato nos dirás que adelgazas un montón de jugar a la petanca y al ajedrez.

¿Manipuladora yo? Manipulador tu que llegas a dar tu opinion "objetiva" pero aqui todos sabemos que tu objetividad siempre viene cargada de malas intenciones. De resto solo he discutido contigo esa barbaridad de que hacer deporte no implica adelgazar. Y ya te puedes ir a dormir sabiendo que despues de 20 minutos de ejercicio aerobico (todos los que he mencionado) comienza la quema de acidos grasos. DE NADA.

Y el ping pong es uno de los deportes donde mas calorias se queman, por cierto  X-D X-D X-D X-D 

Te pensaras que por sostener la raqueta con la mano no mueves el cuerpo  X-D

Tanis

Es que me ha sorprendido. He entrado con toda mi buena intención a echarle una mano y va la tía y se pone en ese plan... ;D